Daniel Radcliffe es ¿¿gay??

Publicado: 27/03/2008 en Actores
Etiquetas:, , , ,

daniel-radcliffe-gay.jpg 

El conocido actor Daniel Radcliffe famoso por encarnar al joven mago Harry Potter no deja de dar de que hablar. Hace un tiempo este muchacho hizo una obra de teatro llamada Equs donde hacía un prolongado desnudo, desde ahí dicen que empezó a vestir raro y no muy “masculino” que digamos. Pero lo que pasó recienteemente me parece una total aceptación y salida descarada del clóset.

Resulta que a nuestro amigo Daniel lo invitaron a una entrega de premios para teatro, en el teatro Whatsonstage de Londres. Cuando le tocaba su premio, el guapo actor se levantó y fue hasta la tarima donde el presentador james Corden aprovechó para darle un apasionado beso en los labios… hasta ahí podríamos decir que no fue culpa de el, pero Daniel ni se quitó y mas bien parecía que le gustó, así que no creo que cualquierjoven heterosezual  se deje que lo besuqueen de esa forma… pero juzguen ustedes ahí les va el video:

 

comentarios
  1. juan carlos dice:

    no aparece el video o la pagina me lo podrias mandar?

  2. me parece increible lo del beso y ademas todos dicen que esta saliendo con emma watson y se supone que ella lo conoce de toda la vida y disculpen pero ninguna mujer le gustaria mantener una ralacion con un gay a menos que se publicidad, para que los rumores de su homosexualidad sean de una forma u otra olvidados, aunque realmente no lo creo por que no debe ser nada facil ehhhh.

  3. perdón ya lo arreglé…juank yo se lo mandaría si me hubiera dejado su correo

  4. StEpH dice:

    wuaaaaaaaaaaa q increible… con solo ver esa foto… ojala no se pongan en varas ahora x la peli, pero bueno hay q ver q dicen y di al mae le doy la razon yo tambien le huhbiera pegado un beso jajaja

  5. […] Daniel Radcliffe de harry poter es gay?rockandrollchildren.wordpress.com/2008/03/27/daniel-radcliff… por Damian hace pocos segundos […]

  6. Jeannuel dice:

    Me parece increible y muy perturbador que se muestre así.
    La verdad no puedo creer que el tipo que le dio el beso en pleno espectaculo le agarre el pelo a él y de esta manera se “emocione”, ya yo le hubiera dado un golpe a ese tipo pero no! Daniel le sigue eso y lo abraza disfrutando del beso. De verdad, que pena me dá, pero bueno tiene money XD asi que le dará igual

  7. Gabs ! dice:

    Dios.. osea fijo todo es publicidad.. aunq q te dire se cago =S

  8. andre dice:

    no lo puedo creer q asco

  9. nathaly dice:

    eso me paresio realmente asqueroso

  10. noelia dice:

    n-o m-e l-o p-u-e-d-o- c-r-e-e-r
    el tio askeroso ese se aprovexo y le morreo? yo creo k si daniel no se aparto fue por pura educacion,aunke yo me lo pensaria mejor…

  11. noelia dice:

    me parece k voi a llorar!!! daniel gay?ese tio askeroso seguro k lo obligo y cuando sube la mano sera para apartarse….o abrazarle.

  12. Deivis dice:

    Dejenlo px!!
    El sabe lo que hace
    Supongo que ya es demaciado grandesito para saber lo que hace!!

  13. luis alberto dice:

    pues mira yo tanbien lo ubiera besado es super guado dani ademas si es ono aquien le importa ya que nos importa que gane dinero y que saque buenas pelis y yavieron las nuevas fotos de dani dela nueba peli de el principe mestiso wooooooo esta super megabien eh noselapierden y todos apoyemos a dani por que es un super guapo

  14. mireia dice:

    daniel no es gay.no os dais cuenta que su primera reaccion es de apartarse?mueve la cazeza espasmodicamente para retirarse mejor pero se lo piensa y no lo aze.lo k si m parece increible es k le izieran eso a dan…luego se debio de sentir fatal.y la ropa eo k enseñas en la foto no es de gay,es de punky o de heavy,k no os enterais!

  15. patricio dice:

    me parece que si daniel fuese heterosexual se huese molestado por aquel besototote el cual ami parecer es demasiado largo para una pesona que ha sido sorprendida con el robo de un beso ademas si se dan cuenta el personaje en cuestion tambien lo abraza para expresar que su beso fue de agrado

  16. sofia dice:

    ME QUEDE HELADA!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CREERT Q SEA TAN P=%@ aunque la mayoria de los actores son gays pero ta…a esepcion de JARED LETO es uno de los mejores del mundo!!!!!!!!!!!!

  17. Evelin dice:

    qe eonda con eszo
    6 como dicen al parecer szii le guszto el beszo
    por qee astha lo abraszo,,

    qee mal ..
    & luego en esa fotho parece gay masoqiistha xD

    pero bueno
    aya el ..

    ojala & no pierda thanthas fans..

  18. brigitte dice:

    wua aun asi lo amo

  19. Karime dice:

    no porque se de besos con un hombre significra que es gay, tenemos el ejemplo de britney spears!!! ¿o no?. cada uno es libre de hacer lo que quiera, quizas se dejo llevar por el momento y nada mas, pero definitivamente es absurdo que lo critiquen por todo lo que hace, no es justo, porque el esta donde esta gracias a su esfuerzo y su dedicacion a la actuacion, y no se le puede criticar por “su vida personal”, no creo en los inventos de los periodistas que siempre aprovechan cualquier oportunidad para desarmar a alguien.
    yo lo defiendo ante cualquier cosa!!! no me importa lo que piensen los demas, Daniel para mi es unico y no porque existan rumores me bajara el perfil de el. aunque el lo confirme yo creo que es libre de hacer lo que quiera con su vida.

  20. jeje muchos pensarais: esta desesperado el chico,otros es un calenton que calienta a todas laschicas y despues anda con un hombre pero…no creo que sea gay! a lo mejor es BIsexual! eso me recuerda que los bisexuales aman a todo el mundo sin importar lo que sean!!!
    no estoy bromeando, si entramos en terminos importantes no creo que sea Gay, aunque no estoy de bajo de su cama, pero bueno!Yo creo que se quiso apartar pero le siguio la corriente.Y hizo polemica con las fans.
    Aunque me guste Harry Potter la pelicula y los libros (el epilago es un coñazo en el culo, es la puta verdad!!!)el chico no se me hace woow, aunque tiene tremendos ojos!

    Bye bye.

  21. NESTOR dice:

    ¡CHIDO QUE SALGA DEL CLOSET! para que sus seguidores lo respeten y respeten a los gays, ya que por ser un actor famoso puede ayudar a los gays a la discriminacion homofobia.

  22. pia dice:

    vo velo dan no es gay es un ombre hermoso bello y sexy y el ordito proke no va besar a su abuela e so nomas

  23. nan dice:

    pero no pasaron
    el video completo
    en el resto dice que
    ese beso no fue planeado
    y fue un error
    es mas puede que
    si le gusto o algo asi es porque
    puede ser bisexual no
    detodosmodos no tiene
    nada de malo pero bueno
    se los dejo as u criterio

    bueno quiero conoser
    personas dejo mi correo va
    nancy_dezuno@hotmail.com
    ok
    cuidense
    bye

  24. Primix 4ever! dice:

    =O!!

    Noss kedamoSS Out!

    O seaaa!

    Q faltaa de GLamourr!

    Mi Dani BEsandosee Con el Gordoo Asqueroso esee!

    Iuuuuuuuuuuu!

    Bajoo De Categoriaa super super super flash! o sea de Onee!

    Peroo Bueh es su lifee! no laa de nosotrass!

    Asii Q chaoo!

    Besitossss!

    Cuidensee Muchooteee!

    y no se anden dandoo Latasos con Gordos PatetikosS!

    (K)

  25. Osea no Que asco no creo que Daniel haga eso por quería hacerlo en realidad yo creo que es un algo para ganar publicidad

  26. Ángel dice:

    Yo creo que lo estais exagerando un poco, ¿no?… es un beso. Que no se lo ha follado alli en medio. Un beso… ¿alguien sabe lo que es eso?, yo creo que no. Ademas, me parece que tiene mas pelotas que todos juntos. Aceptar un beso de un hombre, si dar ascos ni rechazarlo de esa manera. Teniendo en cuenta que es heterosexual. Y aunque fuera gay o bisexual, creo que os debe dar exactamente igual. Por favor, ¿os estais oyendo? (o leyendo en este caso)… ¿Hola?, vivimos en el siglo XXI, y estas cosas son de lo mas normal. Que chica no se ha dado un beso con otra. O que hombre no le ha dado un beso a otro. Muchos de los que tanto asco les dan estas cosas, luego son gays reprimidos, encerrados en el armario a cal y canto, con miedo a salir… De verdad, me pongo enfermo solo con leer 4 comentarios que he leido. Antes ni tan siquiera de juzgar a una persona, madurad, y dejad que cada persona haga lo que quiera… es mas, no es la primera vez que un actor heterosexual besa a otro en público. Pensad las cosas, son actores, y saben actuar sin que nadie lo note. Pero que conste que no le falto el respeto a nadie, es una simple opinión.

    Cuidense todos y todas. Un beso.

  27. liz dice:

    un simple besoooooooo no es naa pero igal me gusta jeje

  28. chombie dice:

    no sean mamones yo se ke dani si es puñal pro no sirb d nada hacr ke no lo parezca

  29. paco dice:

    ese radcliffe no es puto??
    agregenme al msn
    pacoputo@trolos.com

    besiitoo a todos los que son como yo

  30. edgar dice:

    caray!! no me sorprende saber que daniel es gay, en estos tiempos es muy comun que los actores o actrices sean homosexuales pues el estilo y estatus de sus vidas se los permiten!, ademas daniel es muy guapo y excelente actor y eso no se pierde ni cambia por el hecho de tener gustos sexuales diferentes a muchos, estoy seguro que no se preocupa por sus fans pues asi como le gusta a muchas tambien nos gusta a muchos. Por ultimo, no se si algun medio serio y de renombre le a preguntado directamente a daniel sus tendensias sexuales pues en todo lo que e investigado solo son suposiciones a raiz de un acontesimiento entonces me gustaria saber de alguna entrevista en donde el mismo daniel explique las cosas y si afirma lo obvio ps no hay de que sorprenderse solo respetar y para algunos como yo admirar la fuerza para aceptarlo publicamente y en horabuena

  31. Toolbox dice:

    Somos libres de escoger el camino que queremos, pero no somos libres de escapar a las consecuencias. No he tenido la oportunidad de poder ver el video completo pero me gustaria. Cada quien puede hacer de su cuerpo lo que de le su gana, al fin y al cabo es SU CUERPO no el de los demas. Y disfrutar el placer uno mismo es lo mas rico que se puede hacer, no vivir la vida por otro. Ser gay es de lo mas comun en este mundo. Diganme acaso, no hay demandas millonarias contra la Iglesia Catolica en Estados Unidos por Violaciones en Monaguillos y aun asi los ocultan a los violadores que dicen llamarse CURAS O SACERDOTES ???
    Si lo es, BIENVENIDO SEA !!! Denle mi correo que lo quiero conocer.

  32. florrr dice:

    la verdad no lo puedo creer :S
    fue una decepsion :( pero buee cado uno es como es :S
    un besooo :$

  33. Roma dice:

    La vdd no entiendo como Daniel se deja besar por alguien como “el” , preferiria qe, de desear salir del closet escogiera a alguien mas guapo, digo no me importaria si fuera Tom Felton el qe lo besara (hasta ahora Tom se ha declarado hetero) oh alguien mas no ..ese tipo asqeroso qe se aprovecho de Dan.

  34. jeobs dice:

    xk vivis en la hipocresia moral si es gay k le kunda y k sea feliz dejenlo enpaz a part no tiene x k ser gay y ni sikiera bisexual

    k viva la omosexualidad y k la palmen los omofobos

  35. CHELLO dice:

    existe alguna declaracion de Daniel al respecto? lo han cuestinado sobre su sexualidad? que ha respondido?

  36. sebas b12 dice:

    ps no se el es una figura publica y por lo tanto debe de hacer cosas para llamer la atencion eso esta claro PERO NO DE ESA FORMA. ya si el es gay deberia salir del closet……UN BUEN CONCEJO PAEA EL !!!

  37. Eva dice:

    wuau no lo puiedo creer que el actor daniel radcliffe se deje besar por un hombre. bueno yo le diria que si es que lo diga y aunque va a desepcionar a sus fan como yo.Espero que lo entrevisten para saber su comentario que la gente comenta.

  38. Gah_! dice:

    Waoh!
    qe incleible
    recien veo esta imagen!
    no lo puedo creer
    bueh…
    ojala no ….ojala sea solo
    publicidad

    igual fea la actitud
    por mas publicidad qe sea

    bss

  39. lorena dice:

    No lo creo es Publicidad

  40. pia dice:

    den te ves sexy te amo me encataria conoserte algun dia y de sirte todo lo que siento pro ti te amo mi chico malo y lo del godrdo no me gusto para nada yo te nia que besar es labios de corazon no es gordo es tu pido

  41. ERICK dice:

    KE NO PUEDO CREER POR KE DEMONIOS PER0 BUENO KE SE HACE AFF!!! DANIEL NOJODA KE PERDIDA PER0 ME SABE A MIER…. SEGUIRE VIENDO SUS PELICULAS AUNKE SEA GAY

  42. en primera pienso q lo del beso es increible pero por q jusgarlo si al final dios lo hizo asi es un joven y chico muy simpatico y si es gey no importa por q aun esta lindo y es un hombre guapisimo y nadie lo puede negar dejenlo empas por fabor primero mirense ustedes y no a los demas y si lo siguen jusgando aparte de ser tontos talves a uno de ustedes le ocurra lo mismo asi q traguense sus palabras

  43. raquel dice:

    no creo q le
    falto otro poco
    mas del video
    si no le
    hubieran cortado
    se hubiera visti si
    era o no es gay
    pero ni
    modos es
    mejor ser
    guey que
    ser
    emo
    bueno
    mucha
    suerte
    con tu
    siguiente
    pelicula
    potter
    adios y
    te quiero mucho
    bye………….

  44. raquel dice:

    NOS DESEPCIONASTE MUCHO

  45. vale dice:

    pero q onda? despues de eso q hizo? por ahi el chavon no hizo nada para no qdar mal… aunque qdo peor… no se… es algo muy serio para sacar conclusiones, por ahi no hubo lenguita XD

  46. angela dice:

    yo tqm harry
    potter tqm

  47. fan #1 dice:

    ola quiero dezrlzs qee daniel no zs gay zlo qee le falta horientazion masculina y lo de el video le cortaron xq lo abrazo pra quitarzelo de enzima no zean mala onda kn el zolo xq le tienen celzs¡¡¡¡

    atte . su fan numero 1 :)

  48. locadani dice:

    teadooooooooooorooodan
    loz odioooooooooooo
    alos q hazen estooooooooooooo
    quiziera tener relaziones kn tigooooooooooooo
    teamodemasiado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    me existaz muxooooooooooooooooooooooo

  49. EJRV dice:

    NO SE QUE LE VOY A DECIR A MI HIJA SI ALGÚN DIA VE ESTE VIDEO, NO SOY DISCRIMINATIVA CON LOS GUEY, PERO NO ME GUSTA QUE LO VEAN ASI. ES FANATICA DE SUS PELICULAS, TAN FANATICA QUE YO LAS VEO CON ELLA Y NOS SABEMOS TODOS LOS PERSONAJES Y QUE MAS. ME FASCINA QUE MI HIJA VEA SUS PELICULAS, NO NOS PERDEMOS UNA. NO QUIERO QUE LO VEA PORQUE PARA MI ES PUBLICIDAD NEGRA , YA QUE CORTARON EL VIDEO Y NO SE VE COMPLETO , PERO ELLA NO LO VA A PODER DISTINGUIR HASTA QUE YO SE LO ACLARE. ASI QUE BOLA DE LUCER!!!! SEGUIREMOS VIENDO SUS PELÍCULAS EN EL CINE Y TODOS SUS FANS LO APOYAMOS YYY QQUUEEEE!!!!!!!!!!!

  50. wapete dice:

    jajajajjajajja qe maniako el wey qe lo besó. De daniel radcliffe lo unico qe digo es qe wey tan asqeroso dejarse besar por ese puto tan wakala ajajja de perdida deberia tener buen gusto!!!
    aunqe… eso qiere decir qe si Daniel Radcliffe se dejó besar por esa bola de manteka qiere decir qe con mayor razon se dejaria besar por mi, porqe somos de la misma edad, nos parecemos fisicamente y ademas voy al gym… eso me consuela =)
    aun asi qe mal gusto tienes weyyy!!! jajajajaja

  51. hay por dios chicas se nos habra vuelto guey dany por que si es asi yo me muero yo lo adoro el es tan lindo no puedo creerlo eso que hixzo es asqueroso pero no me importa yo lo sigo amando soy super fan de el lo adoro .escribanme a esta direccion shik_sara@hotmail.com agregame tu chica rocke espera tu visita bay los quiero.

  52. LIZETH PROAÑO dice:

    daniel es un gran actor y el simplemente no dijo nada y ademas que onda ese wey esta mas feo…. por lo menos buenos gustos si debe tener, insisto el es un gran actor y todo actor desea ser el centro de atencion alguna vez……

  53. karla dice:

    siempre pasa lo mismo !!
    uno se termina desilucionando por culpa de estos detalles :( como sea ya lo uniko bueno por ver son las peliculas

  54. Beto dice:

    Pobre daniel ke asco con ese marrano, deperdido hubiera dejado con otro mas guapo, jajaja

  55. david dice:

    me gustaria que me besara asi daniel

  56. Natashi dice:

    Osea k onda Daniel Radcliffe?

    Pero igual sigue siendo
    el mijito rico de siempre :)

  57. Jhon dice:

    creo que son cuestiones de los premios…a veces se cuadran ideas así para llamar la atención del público.

  58. maggi dice:

    que asco pobre chavo tan guapo como para estar asiendo este tipo de espectaculo.

  59. Erick dice:

    No lo puedo creer!!!!! me qd pasmado nunca m paso X la mente q l fuera a hacer eso pues pero ai el si le gusta q pele es el su gusto y su gana

  60. karla alejandra dice:

    el no lo es lo que pasa es que viste haora muy sexi y le gusta ser un simbolo sexual ademas pudo ver actuado se le nota Ok ademas me pienzo casar con el jajajajajajaja el es muy guapo tambien ya no es un niñito para que se fijen como viste Ok ademas me ama

  61. marti dice:

    ola iual no se ve el video…

    pero creo si….si es…

    plis io tmbn quiero el video..

    mi correo es:

    kevinseverus_yo.albus@hotmail.com

    iual para los amantes de harry potter…

    y jk rowling

  62. marti dice:

    ia no qiero el video ia lo vi …
    bye
    saludos a todos

  63. ADIMIROaHarryPotter dice:

    HARRY POTTER TE AMO ERES UN DIOS Y UN BRUJO PQ ROVASTE MI CORAZON Y PENSAMIENTO Y MIS SUEÑOS I LOVE YOU
    ERES UN SUEÑO HECHO REALIDAD Y TUS GUSTOS NO LE IMPORTEN A NADIE PQ NADIE PUEDE HACER NADA PARA QUE ESO CAMBIE UN BESO CON LENGUA

  64. ALEX dice:

    NO MAMEEESSS ILOOO KN ESE
    ESEEE VIEJOOO GOOOOORRRDOOOOOOOOOOOO
    ASKEROOOOZOOOOOOOOOOOO
    KE HUBIERA SIDO KN MIGO Y AORITA ASTA VIVIRIA EN LONDRES
    JAJAJA

  65. paty dice:

    puede que sea gey pero lo buenote nadie se lo quita asi que emma no se puede quejar si aparte de todo tambien es millonario

  66. memo dice:

    es imposible lo que ven mis ojos daniel parecia taninocente y machito pero ya nos demostro que no

  67. Andres dice:

    Bueno si es guapo pero no lo puedo creer que sea gay en verdad mi mail es por si me quieren mandar algunas cositas fox_ladino@hotmail.com

  68. ...................... dice:

    no es novedad asì son los pinches ingleses y todas sus aberraciones sexuales no por algo le dicen “catarro inglés”

  69. elisena dice:

    yo creo k no es gay…pero si lo fuese no m importaria n absoluto…

    ARIBA DANI!!!!!

  70. Meyfer dice:

    La verdad es que si se ve un pequeño movimento de rechazo, pero personalmente no se que pensar pues despues el toma el beso con agrado; puede ser cuestion de publicidad asi como hizo britney spears con madonna, sin embargo hay ciertas cosas que nadie puede determinar, solo el propio daniel podria sacarnos de dudas a todos… Hay que valorar su trabajo como actor, si es gay es su vida y el decide, a mi de verdad me encantaria que lo entrevistaran y hablaran claro y sin tapujos… De ese video y de un monton de cosas mas…

  71. Meyfer dice:

    y bueh si resulta ser gay de verdad no tengo porque juzgarlo, no soy quien para hacerlo… y no es que este deacuerdo con la homosexualidad o algo pero creo que cada quien tiene derecho a tomar sus decisiones y nadie tiene porque meterse en eso, me encantaria conocerlo algun dia, pero no conocer al actor, conocer a daniel, como es, ser su amiga… es lo unico…

  72. Meyfer dice:

    creo que la zaga es lo mejor y el actor es espectacular, pero hay algo en la persona que es mas importante la esencia y es algo que el mundo entero deberia valorar….

  73. gonzaloamadeo dice:

    dioooos mio eso ni ay fue normal y menos co ese abraso del final me imaginava loo algo asi de el jejejeje

  74. Andreé dice:

    Diablos no se que decir desde hce mucho he sido fantico de harry potter y hanta he fantaseado con el pero esto es lo mas gay que he visto en mi vida y no lo culpo he contra eso no se puede luchar lo que si se puede hcre es evitarlo pero buen lo que soy yo me lo bancaria aunque gay sea ese pive

  75. estrella dice:

    No se que decir l todavia le embuelve el brazo

  76. Vanessa dice:

    dios, que espectaculo….
    bueno me gustaria creer que esto es cuestion de publicidad….

    no puede ser….

    bueno, cada loco con su cuento….

  77. dalila alvarez dice:

    oie puxa k te pasa segun tus declaraciones y todo lo k dices pareciera k tu fuers gay sabes k hay muxas personas k te admiran no creo k esto es lo k kieren ver o me equivoco a esk no solo una chica a fantaciado contio si no varias y k un hombre te bese es askroso sabes por k solo me kda decirte por k lo as hecho aaaaaaaaaaa por k eso no se hace a por k eso solo lo hace un gay o un maricom ps

  78. cristian dice:

    ahora no se por que todos los actores y actrizes se vuelven gay pero ellos son libres de hacer lo que quieran

  79. hay Daniel por que te dejas dar un beso que asco y tu tan lindo que eres para que seas de esas personas no Daniel eso esta mal.

  80. natalia dice:

    la neta sea o no sea gay todos los q en realidad seamos fans de este cuero lo apoyaremos y dan es unicoooooooooooooooooooooooooooo!!!! ARRIBA DAN!!!!

  81. lausisjeans dice:

    soy fans de el y la verdad me sorprendioese beso… por Dios!!! ese chamoes demasiado BELLOOOOO… pero q se puede hacer, estoy super desilucionada, DANIEL POR QUE??? tiene un tremendo talendo pero por favor por q GAY…

  82. Vigo dice:

    Pues como tiene harto dinero, no es gay, los ricos pueden hacer eso y más, pues son extrovertidos, divertidos y ocurrentes jaja, No, ya en serio, el chavo me cae bien, que tristeza que nos abandone y pase al otro bando. Pero aquello de gripe ingles, dice mucho, entre otras cosas, que no conocemos sus costrumbres, espero que sea eso. Y una cosa más, ya los artistas se besan para traerse fama, (Madona, Cristina aguilera, algunos futbolistas etc.) O acaso hay alguien que diga que los futbolistas son gays, porque se dan sendos abrazos y caricias para celebrar un gol?. Bueno allá ellos, pero en Mexico empezamos a ser mas comprensivos y empezamos a darle su lugar y respeto a todos, por excéntricos que sean.

  83. will dice:

    bueno el hecho de que sea gay no lo hace menos talentoso…y es verdad que es muy hermoso…seguramente se dio cuenta que por encima de lo que puedan decir ahy que tratar de ser feliz…para eso venimos a este mundo o si no, no tendria sentido la vida.. yo lo apollo rotundamente…no ahy que juzgar a nadie por su sexualidad…

  84. wow puxa es lo ke es no mas po::
    no tiene ke ser juzgado
    pero = no creo
    muchos hombres famosos se han dado besos con otros hombres y no soy “gay”

    asi ke no lo creo

    me voy

  85. yara dice:

    Bueno desepciona un poco, a todas aquellas admiradoras de Daniel pero bueno tambien hay muchas personas que dicen que esta sailendo con Emma y en realidad no creo que este famosisimo actor sea gay ya que si esta saliendo con emma ella lo conoce my bien por el tiempo que tienen conociendose asi q si fuera gay ella no estuviera saliendo con el

  86. dsdsdsd dice:

    mira, despues de ver el video no cabe duda de que es un trolo importantisimo jajaj

  87. julian dice:

    besos entre hombres no kiere decir que sean gay!

    y si lo es, cual hay??

    busquense una vida!

  88. halley dice:

    bueno nunca me gusto daniel..sorry bonnie :D pero es la verdad
    a mi me encanta rupert el si es un mino wow!! jaja
    asi q si fuera verdad…al parecer si..para mi no es un desperdisio de hombre jojo..ya pos eso era…saludos a bonnie wright..q despues leera esto..(ella misma me conto que besar a daniel no fue lo que ella esperaba xd) te quiero bye bye y si alguien quiere su msn yo se lo doi bye…agregenme a chik_amy_16@hotmail.com

  89. anna dice:

    realmente es algo desagradable aunque el guacho es divino no me importa tiene su estilo de tomar las cosas y manejar esas situaciones bochornosas pero en la foto esta horrible perese…parese…todo menos hombre.digo xq esos chicos siendo tan lindos se fijan en hombres hay miles de mujeres que estarian con ellos…tienen todo menos cerebro

  90. belu dice:

    nooooooooooo….el no es asi…solo se dejo llevar…n adie lo ama como yo………. i love daniel

  91. lupita dice:

    no lo puedo creer pro este video no sta completo no sabemos q paso despuesademas madona de beso con britney y ellas no sen lenvianas es posible q despues dan se lo haya quitado de encima o algo pro el no es gay stuvo emma watson hay videos luego stuvo con una chica mayor q el preo eran mujeres…

  92. sandra dice:

    lo que no entiendo poer que es tan corto el video, hay alguno que lo tenga completo para ver si es realmente daniel?

  93. lala dice:

    no NO ES GAY MIERDA
    qe se vista como qiera
    DEJENLO EN PAZ

  94. lala dice:

    y YO LO AMO MAS QE TODOOOOS (L)

  95. clara dice:

    no puedo creer eso de mi dani pero bueno esa es su vida y el puede hacer con ella lo que quiera pero de todos modos te quiero… bueno chaito… besitos…. me despido…. clara de venezuela estado bolivar

  96. stephania dice:

    pues realmente es algo impresionante no se por que los niños mas lindos he interesantes son gay pero detodas formas es un muy buen actor ademas no devemos jusgar su talento es importante
    bye bye

  97. SORI QUE
    PERDIDA
    DE
    TIEMPO
    GUAU
    QUE
    ASCO

  98. danny jose dice:

    a mi me parece que es gay lo digo yo que soy hombre y se que cosas de hombre y de gay

    Preguntas:

    1)¿Porque No se Aparto Cuando lo Beso el Sr.?

    2)¿Porque No lo detubo Al Seguir besandolo Por un Rato?

    3)¿Porque se Viste Asi Con Ropa Abierta Al Tamaño De Los Senos?

    Esas Son Mis Preguntar Que Yo Llas Tengo Muy Claras!

    Aqui Les Dejo Las Preguntas

    Aclaren Sus Propias Cloncusiones

  99. raika.. dice:

    en realidad m parece extraño lo de el bso de dan, pues es demasiado lindo y nu creo q sea gayyyyy… es mi super amor platonico y nu m importa lo q digan los demas de el… daniel T AMKIDOROOOOOOOOOOO…

  100. allison dice:

    no importa con tremendo galan yo lo hago hombre

  101. Timothy. dice:

    por que no abren los ojos, retrogados, a nosotros que nos importa si Daniel es Gay, si lo es que importa es uno de los mejores actores que he visto, si el gordo lo beso dejenlo es problema de el no de ustedes, despierten seer gay no es ningún problema, si claro para ustedes heterexesuales machistas. y sus peliculas son muy buenas.

  102. iky_66@hotmail.com dice:

    por q tanto escandalo todos se dejan llevar por su personaje de harry potter pero la verdad al chico siemrpe se le re noto , que es gay , y bueno esta bien, es su vida`puede hacer lo que se le cante

  103. siglo 21 dice:

    Esto parece un blog de señoras del siglo pasado. Seguro que son latinoamericanos…atrasados con sus complejos machistas-hembristas y sus líderes retrasados, dictadores y meros machos. Están llenos de homosexuales en el closet y mujeres pintarrajeadas super hembras. ¿Qué pasa si le gusta acostarse con otro hombre? ¿Le hace daño a alguien? Ustedes si que hacen daño. Buuuurrroooss retrasados. Estamos en el siglo 21

  104. Lucia dice:

    yo la verdad ya no se que pensar de el …
    cuando vi el video quede anonada .. i cuando m entere de la obra mucho peor !! puchaa yo toda la vida e sido fan de el pero esto da mucho que desear .. ii ahora ya ni m provoca ver harry potter como antes .. ni leer los libros ni ver sus fotos .. la verdad m da mucha pena por el .. parece que la fama le subio los humos ! pro no puedo creer que a tal punto de .. tener una confunsion d ese tipo !! dii uu :(

  105. MeLIsiTHa dice:

    WAuU!!! No0 SE kE pEnSaR
    aun VIeNdOLo Me PaREse InCREIbLe
    Y aUnKe PaREsCA juStIfiCaCiOn
    En aLgUnAS fAmiLiAs ACOSTuMbRaN Ha BeSaRse
    PerO0 wEno0 nO cREo0 Ke SEa Y uUn ASi LO seGUIre AmAnDo0
    ES MI AmoR PlAToniCo mE aFiNa Y lo AdoRo
    Y pEnSAnDoLO0 mEjoR sI eS o NO way a NAdIe Le AfEctA…··········

  106. Aliciaa dice:

    aaii no no, no puedo creer eso u.u
    x dios si es puto qe desperdiciooo :(

  107. victor dice:

    Eres un lindo me gustaria conocete o escucharte. para eres el actor mas guapo. aatt..victor ruiz

  108. gay dice:

    que bueno asi tengo oportunidadd jejejejejejejejejejejejejeje

  109. Anónimo dice:

    me encanto la foto, y es obvio q no es gay!!!!!!!!!

  110. vane y fabi dice:

    no podemos creer lo del beso, aunque creemos q obviamente no es gay!!!!! es todo mentira!! lo amamos mucho!!!!!

  111. vane y fabi dice:

    nos parece increible el beso!!!!!!! aunq es obvio que no es gay! eso es pura pantalla… no creemos que lo sea…. igualmente sigue siendo nuestro idolo, y es el mejor de todos!!!!! Daniel te amamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  112. Anónimo dice:

    no creo q sea cierto a lo mejor quedo en shock po cualkier persona
    y q les importa dejenlo trankilo

  113. Romina dice:

    yo no creo q sea verdad a lo mejor kedo en shock pero eso a ustedes no les importa si q dejenlo trankilo.

  114. cami y yami dice:

    no creemos en el video

  115. caro dice:

    es todo mentira….

  116. Anónimo dice:

    DANIEL SI ES GAY

  117. divad dice:

    me parecio una mierda pero le gusto jajajaajaj

  118. Anonimo dice:

    jajjaj le abra gustado pero el no tuvo la culpa fuue un impacto ii no alcanzo a quitarze bueno adiioz

  119. Anonimo dice:

    me enkanta daniel me excita mucho sobre todo ahoraa sii es gay oooo rico

  120. aly-kun dice:

    wow que bueno es bueno que los artistas homosexuales sigan saliendo del closet ya que esto deja ver a las personas que se oponen que no somos un dano a la comunidad esto hara que recapacite bien por ti radcliffe espero que esas un buen ejemplo para nosotros y que hagas que caigan en cuenta!!!!!!!!! muchos besos y abrazos ahora te amo mas que antes daniel!!!!!!!!

  121. lulu dice:

    oh mo ! y tan guaaaaapo que es el chico que decepcion

  122. GIA_GROSSO dice:

    Y QUE SI EL ES GAY, LO Q IMPORTA AQUI ES Q ACTUE BIEN, A QUIEN PUTAS LE IMPORTA LA VIDA DE LOS DEMAS, SUPER Q SEA GAY O Q SEA TRAVESTI O LO Q SE LE DE LA GANA, SI QUIERE PARARSE EN LAS PESTAÑAS ES COSA DE EL…

  123. karla dice:

    haay miren ahi estan tobey mcwire el prot de spiderman el de matrix y leonardo dcaprio ahhh no seria raro q el tambien lo fuera lastima de hombres tan papasotes que estan uffff

  124. Anónimo dice:

    el bexiito qe se plantaron a mi opinion so SEXY, asi so my dany
    yo digo qe so bi,, pero sea como sea es leendo y asi lo kelo

  125. Camila Cornejo Ramírez dice:

    Yo k tanto lo admiraba ….
    como Actor :S !! Pero yo no
    jxsgo a las personas x como sean
    Si el decidio tomar ese camino lo
    respeto …por eso no va a dejar de
    ser xn bxen actor … Lo Amoo !! (L)

    ATTE : Camila Cornejo Ramírez
    Msn : (Lhhaaa_Villera_GB@hotmail.com)

  126. agos #$# dice:

    no creo que sea gay !!!
    es mas !!
    es de3maciado lindo !!
    pero el video no miente :(
    bue beshos

  127. enriq dice:

    es una mierda harry potter es un asco es un estupido gay q le metan el pit…………… el culo

  128. xxx dice:

    vaya panda de cerrados de mente que hay xaqui, en primer lugar un xico no tiene que ser gay x besar a otro xico los moros lo hacen continuamente yo soy gay y practicamente e follao con mujeres y no por eso dejo de ser gay y si es gay pues bien x el y si no que no creo que lo sea pues tambien genial x el

  129. Anónimo dice:

    vaya panda de homofobos de mierda que hay por aqui

  130. brenda dice:

    escribo a este para decirles que si daniel se viste como se viste no es problema de nadie i antes de anunciar algo primero comprueben lo que dice daniel preguntenle si es verdad o no si es gayy

  131. Lelyhz dice:

    q fuerte…. ese medio mino gay??? puxa…. ke perdida… porqe estaba re gueno! kjakjsjajjajaaa! qe desepcionante….

  132. july dice:

    de verdad como fan de daniel radcliffe no creo eso yo soy de venezuela y me gusta el super como actua yose que fue un poco brusco el video pero el no tomo la desicion de besarlo fue el presentador y de verdad me parece un falta muy grande que se metan con el

  133. Anónimo dice:

    es hermoso lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

  134. Anónimo dice:

    mmm ya no saben ni que inventar y lo peor es que todos seguimos el chisme

  135. aNtOnIo dice:

    wuacala q asco q desepcion neta q mal de dan iop pense q era mas hombresito pero al pareser no es asi q mal plan

  136. karolay dice:

    no puedo creerlo!!!!!!!!!
    tanto q me gusta ese hombre pero me decepciono
    q asco!!!!!

  137. DANIEL RADCLIEFFF NO ES GAYYYY

    ESE POLLOTE NO PUEDE SER GAY

    CON SEMEJANTE PAQUETE NO PUEDE SER GAY

    NO NO NO NOOOOOOOOOOO

    YO LE PONGO A FUNCIONAR

    EL PAQUETE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #3333###3##3333##……

  138. pau potter dice:

    ps io dudo k sea gay aunke lo amo i es el mas hermoso del mundo io lo apoyo con lo kkiera ser si decide su mismo sexo lo sigo amando i si no ps k se venga para aca te amo io lo apoyo en todo niño hermoso cuenta conmgo

  139. Emmanuel dice:

    Dejense de guevonadas, abran la mente, no tiene por qué ser gay, ni tampoco hay razón para que sea hetero… tampoco tiene que estar dentro de una etiqueta, y la forma en la que viste no tiene por qué ser indicio alguno de su sexualidad.

    ABRAN LA MENTE, dejen de ser partícipes de un sistema que los obliga a pensar en base a lo masculino/femenino o a lo heterosexual/homosexual y a relacionar, como consecuencia, cosas, que, racionalmente, son inconexas, como sexualidad- vestuario, o “beso entre hombres” – homosexualidad

    ABRAN LA MENTE

  140. Anónimo dice:

    maricooooooooooooon…pero quiero ver las pelis

  141. COSLDEN dice:

    no, no ,no creo q se estan confundiendo, lo q pasa es q Dan tiene la loca idea de q interpretando a un gay en un papel, va a demostrar a todos y a si mismo q es un gran actor, el presentador ya sabia eso, lo q izo el tipo fue simplement seguirle la corriente mediante esa broma, es cuestion de ACTUAR, no le veo nada d malo, pero ahi q tenga esa absurda idea, si me preocupa!

  142. LORAYNE dice:

    JAjA q Va Q CaluMniA TAn GraNde sI es Q eL TiEnE nOviA JA DE IGUAL ME IMPORTA LO Q DIGAN ESO NO LE QUITA LO PAPASITO Q ES UY ESTA RE BUENO PAPASiTo Riko

  143. andrea dice:

    yo no creo que daniel sea gay es un papito y aparte ese tipo fue el que lo beso, dani no tiene la culpa si no se quito fue por educacion aparte no mostraron el video completo, yo no estaba enterada de nada de eso pero estoy segura de que si fue asi daniel izo algo al respecto, deverian de mostrar el video completo para ver que paso

  144. Carolina dice:

    waaa!!!
    el primero(juan carlos) k dice k ninguna mujer seria amigo de un gay, es mentira
    algunas mujeres piensan k es mejor tener un amiwo gay
    k un amigo heterosexual

    Y sobre lo del beso
    creo k a Danniel si le gustho
    zii azta lo abrazo

    no cualkier hombre se deja besar x un hombre
    a menos k lo disfrute

  145. Carolina dice:

    waa no era juan carlos
    era katherine garcia

  146. Nicolas dice:

    ya sabia…tarde o temprano se hiba a hacer gay siempre pasa lo mismo

  147. koffeeandcrack dice:

    Asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maree !!

    pues eso si fue un beso !!
    y al parecer si le gusto !

    pero pff quien se besaria con ese gordo feo que se le lanzo xD

    el Daniel esta bueno .. pero osea ..

    .. de que sea gay siempre hubo una duda ..
    XD

  148. xxxxxxx dice:

    dejenlo en PAZ

  149. Adrià dice:

    Dani, te podrías cortar un poquito. No es que sea malo ser gay, que yo también lo soy, pero mira que hacerlo delante de las cámaras.

  150. Adrià dice:

    Dani, podrías cortarte un poquito. No es que sea malo ser gay, porque yo también lo soy, pero delante de las cámaras podrías cortarte un poco.

  151. Anónimo dice:

    es gay

  152. Anónimo dice:

    Igual Lo amoooo!!

  153. Anonimo dice:

    es inkreible ke sea gay no lo entiendoo la verda ke ami tambine me gusta es muy wapo me enkanta sus pelis y sus libros los tengo todos komo ba a ser gay porke e visto en internet ke tiene novia ke la konocio kuando ico el tearo Equus’ yo no me lo kreoo asta ke no benga aki de españa y nos diga la verdaa no me lo kreoo o ke lo entrevisten aki en eespaña y ke lo publiken ke si no yo no me lo kreoo es super 0.O no me lo tragoo ke benga akiii y ke nos lo diga la verda y si es verda ke tien novia ke lo able porke yo no me lo kreo porke esto es muy fuerte pero… si dice enserio ke es gay abra ke asumirlo es su vida weno muchos besos Dani ke sigas siendo un gran actor

  154. Ana dice:

    lo ke hay eskrito arriba es mio y por otra parte pienso ke no tiene de malo ke el sea gay lo ke importa es ke siga siendo un gran actor y ke se gana la vida kon ello y la verda yo me alegro aparte de ke me gusta mucho…MUCHOS BS BS BS Dani (Harry potter) ^^

  155. Ana dice:

    pues yo estoy super enfada me kago en el gordoo KE SE VESE KON OTROOOOOO JODERRR KE KORAJE kon lo wapo ke es asta el tubo novia ke la konocio kuando el izo un teatro ke desiloooo Y SOY SU FAN NUMBER 1 me da asko del gordooooo el pobre lo pasaria mal aunke si parece ke le gusto ojala supiera ke abri dicho despues de eso porke abra exo un discurso noo pues me gustaria saber ke abra dicho despues de eso y… sigo sin kreerme de ke… ES GAYYYYYY

  156. ERNESTO dice:

    AUNQUE PARESE SER ASI NO IMPORTA

  157. Ana dice:

    es verda :( pero weno lo ke importa es ke sea un gran actor

  158. mindfreak dice:

    pinche gay eso q mi amiga le gusta si lo kreo bye

  159. luz dice:

    estan bien pendejos los que piensan que el es gey mira talves paso eso peero una persona que estuvo en essa entrega como yo por ue soy su fan se ve muy claramenete que el lo jala del pelo para safarselo y ademas que le susede a ese wey esta drogado por que lo beso a y para comcluir todos los ue piensen ue daniel jacob radcliffe gresham es gey estan bien pendejos y bien tarados por ue el es mas hobre que todos los hombres tarados que creen ue el es gey jejeje y cordiales saludos a todos los pendejos ue creen ue el es gey

  160. danila veladia dice:

    yo pienso quees normal a unque que desperdicio meparece uqe daniel es un muchacho muy guapo y que puede hacer consu vida lo que quiera la verdad es que el es un muchacho muy lindo y que se cuiide a tiene unos hojos hermoos.

  161. Ana dice:

    si tiene razon es su vida y puedo o no ser gay es su decision y sus gusto lo ke importa es ke el sea feliz y ya esta tkm tkm Dani Y ME ENKANTAN TUS ojos :)

  162. Alejandro dice:

    no creo que sea por que es gay o algo así, mas que nada lo hizo porque yo creo le pareció algo alocado o algo así

  163. Ana dice:

    mmm yo kreo ke le gustoo e le abrazo al gordo ese y yo no kreo ke lo izo porke el chabal es alokado yo kreo ke es suficientemente mayorcito para saber lo ke ace digo yo …

  164. YoP dice:

    wolaaa

    no mi daniel
    no es gay
    solo lo besaron
    pero
    no el seia capas
    de acostarese con una chava
    enceio
    verdad daniel?
    jajaj
    te amo daniel bye

  165. emiliano dice:

    hola yo sinseramente no creo q daniel se agy, soo por haberse djado vesar por ese gay, si se lo hubiera apartado de enciama hubiera quedado mal,y scarian en una pagina web diciendo “daniel detesta la homosexualidad2??, sea lo q haya hecho, me pareci la mejor manera, por q hubiera echo lo q fuese, le hubiran criticado ugual, yo NO CREO Q SEA GAY, eso solo fue improvisado.

  166. Sofia dice:

    la verdad a mi parece puplicidad para el y sus peliculas.Auque se tenia que apartar de ese gay asi la gente dijera daniel no esta deacuerdo con la homosexualidad asi se entera de lo que el piensa, de todas manera lo sigo amandoo.

  167. jhennifer dice:

    eres muy juapo y me an justado todas tus peliculas paraque son de mas cheveres y eres unico porque tienes un curpito te quiero mucho y que sigas triunfando en todo y te vaya bien en la sigiente pelicula bay

  168. YENDER dice:

    ESE VIDEO ES MENTIRA PURO MONTAJE

  169. YENDER dice:

    ESE VIDEO ES MENTIRA PURO MONTAJE EL NO ES GAY

  170. nuryelis dice:

    te amo no me inporta que seas marico

  171. JUANA PATRICIA RIOS ESPARZA dice:

    HOLA COMO ESTA BIEN

    SOY JUANA PATRICIA RIOS ESPARZA

    MI AÑOS 20 A 21 SABADO 21 DE NOVIEMBRE DEL 2009

    COMLPEAÑOS

  172. celeste dice:

    a mi no me intersa si dan es o no es gay yo lo sigo amando pero no creo q lo se…para conseguir publicidad hcen lo q sea chau bsss ni nail es celemc_2005@hotmail.com escribanme las q sean y los q sean asmiradores de daniel xffffffaaaaaa =D =D

  173. val dice:

    POR DIOSS que asco y lo peor de todo es que le gusto el beso,estoy decepcionada de que sea un gay!porque es muy lindo…

  174. Marifer dice:

    Yo no puedo decir nada, pero si hubiera sido el yo ya le hubiese dado un ptada en donde ustedes ya saben…
    No se si sea guey pero eso del beso si esta raro

  175. celeste dice:

    yo me muero!!!!!!!!!!!
    harry porque?
    no no puede ser
    alguien digame q es mentira!!!!!!!!!!!!!!
    no no puede ser
    no se me callo un eroe
    pero me sorprendi
    igual dan te amo!!!!!!!!!!1
    =D
    bso a todo fan d harry potter

  176. ruben dice:

    jejeje, si busca un hombre yo estoy aqui… dany I LOVE YOU :)

  177. anonimo dice:

    ojala ese puto gordo asqueroso se muera maldito joto puñal como se atreve besar a daniel el no es guey muerte al gordooooo……….muerteeeeeeeeeeeeeee……al maldito gordoooooooooooo………….

  178. anonimo dice:

    la verdad nop creo q sea gay!!! ademas han dicho q tiene novia… ya dejen de hablar estupideses

  179. anonimo dice:

    la verdad nop creo q sea gay!!! ademas han dicho q tiene novia… ya dejen de hablar estupideses y sip esa es su desicion

  180. melani dice:

    PUES AHORA SI COMO DICE Santa Clouse jojojojojojojoto

  181. Danni dice:

    Sea gay o no igual me parece HERMOSO♥

  182. Ruth dice:

    Bueno creo que lo unico que realmente es importante es la dedicacion artistica que ponga en sus interpretaciones profesionales lo demas no nos importa (incluye su opcion sexual) porque es su vida personal

  183. juuuu dice:

    no m importa si es gay…es hermoso..está re fuerte daniel

  184. GABITAPPP dice:

    Q ASCOOO Q SE BESE CON ESE GORDOO!! YO SOY ACTRIZ Y NO HAGO ESOO PERO MI AMOR SI TE BESASTE POR ESE GORDO NO CREO Q YO NO TE PUEDA DAR UNO APARTE SOY BIEN GUAPA Y TE AMO CON EL CORAZON MI AMORR!! YA KIERO VERTEEEEEE!!

  185. alejillopillo dice:

    jajajaj pues no serioa del todo malo que ese man tan rico fuera gay chevere y aolegrencen que nuka va a dejar a alguna malcriada embarazada jajajaj chevre por el y por mi jajajajajaj

  186. mirnix dice:

    no creo ose es imposible que sea gay pero si lo es q
    no importa cada quien con su vida yo lo amo lo adoro y no por eso lo dejare de amar ahhaha ami no me importa jeje

  187. Anónimo dice:

    k buena… ami me encanta

  188. loka dice:

    es harri mierda es geys puta es que se valla a acostar con su abuela

  189. loka dice:

    loko put6a es el porque es gey por eso lo odio solo la que esta a mi lado le gustas pero ami ni mierda

  190. victor dice:

    -.- con eso ya demostro q es gay eso asegurenlo y denlo por echo

    … YA NO VEO MAS HARRY POTTER

  191. victor dice:

    y dicen que tiene novia pero (puede ser boxelsual) nose puede ser me quedo con la dupa pssss

  192. Angela dice:

    miren bn el video nu muestran muy bn la cara de el!!! esto puede ser un montaje… nunka traguen entero

  193. victor dice:

    no es un montaje, paris hilton fue al premio esa noche y comento al respecto en un programa

    ………..NO ME VEO MAS HARRY POTTER

  194. raul dice:

    ultimadament dejenlo que sea feliz con kien kiera ya sea con un pene o una vulva es el elq lo aguantara o no asi q sea feliz como sele antog

  195. daniela dice:

    no es por nada pero entonces decidace dicen que el ha salido con muchas mujeres y despues dicen que se volvio “gay” entonces decidacen y peonto pero ojala que no sea gay porque ……………

  196. karyna dice:

    aunq sea gay no importa sigue igual de lindoooooooooooooo t amo daniel

  197. H dice:

    nos es gay sino fue una broma

  198. Anónimo dice:

    harry potter en todo un mariconazo!!!!! ja ja ja

  199. Anónimo dice:

    no no no no no no no no no es “”gay””

  200. amaranta dice:

    lo hizo por publicidad y no qere decir q sea eso.lo adoro

  201. jeidy lorena dice:

    yo creo que daniel es un papasito hermoso y que me encantaria conocerlo pues me considero su fan numero uno bizcochote hermoso y porsupuesto que no creo que sea gay creo que el es demasiado hombre chao ricura ojala algun dia te pueda conocer te amo

  202. jan dice:

    para mi si es gay pero que es su vida o no nadie se puede meter en la vida de los demas por que es privada

  203. paul dice:

    ademas de ser super riko me lo quiero puro comer yio tambien soy gay

  204. mishel dice:

    aunque no fue culpa de el eso no significa q le haya gustado ni q sea gay y si asi lo fuera no tendrian porq jusgarlo

  205. charli dice:

    no es justo q el sea gay?

  206. lizeth cristina dice:

    lo que me puede dar asco es que daniel no se aya apartado de esetipo aunque daneil emparte tiene laculpa y enparte no pero que daniel esun repapasito

  207. Alejandro dice:

    hola, yo amo a daniel, es hermoso y sexy!!! me excito cuando lo veo con sus ojos como de tierno per oa la vez de que me lo quoiere meter. soy hombre, no se si gay, si alguie n quiere hablar conmigo acerca de gays o que conozca paginas de daniel gay, contactese conmigo a: nico_15_fuch@live.com.ar
    nos vemos y amoooo a daniel y sus musculos
    pd:soy de isla de pascua y de santiago, chile, pasajes gratis para un gay que me responda o mujer, cualquiera.

  208. Angie dice:

    Nooo!!! Mi Actor Favorito No puede Ser Gay!!! NoooooO!!!! IMPOSIBLE

  209. teeeeeeeeeeeeeeet dice:

    joer ya os sus valee k no es gay si eso lo aceen muxs famosos cndo se besan =P
    k no saveeis!! k se lleva a la moda xD

  210. yaya dice:

    lastima tan lindo que es

  211. carlos dice:

    no lo puedo creer my actor preferido es gay
    todavia no lo creeo un golpe bajo

  212. edito dice:

    buscate una vida homofobico de mierda

  213. laura elizabeth dice:

    mira pues la vdd sii es gay o no a kien le importha lo k importa esk k es un gran actor kon muxasss pelik buenas y siii le dieron un besooo k es muy diferenthe a k el le uviera besado al tipo ¿no cren? o sea ubicensen nada k ver a mi me encatha y no nadamas x k ¡¡¡¡¡¡lo vesaron!!!!!! kiere decir k es gay y se lo es k lo sea nadie le kita lo guapo y lo super cool……
    bueno io me boy pero k kede claroo okkk
    ….mi opinion…..

  214. dayana dice:

    maricon de mierda gay te odio eres orrrible morboso maldito etc…………………………..y amo a tom felton

  215. anahi dice:

    neno
    moxoo te kisiera conoser
    te adora eres
    genial s soy 1 de tus fans
    espero
    conoserte
    algundia
    si vieras
    mi cuarto
    ono
    bueno eres
    genial
    te kiero
    1 vuen
    ato anahi
    una niña
    genial

  216. daniel hernandez dice:

    bueno no creo que sea gay , pero si lo fuera que tiene que ver , es su vida , ademas es muy famoso y es bueno que siempre hablen de el .

    bien por ti danissss jjjjj

  217. letyy dice:

    ay no se a mi me encanta lo amo, y voi a creerlo hasta que el lo diga igual que riki martin, solo digo que lo adoro y k kreo ke es un gran actor y le deseo lo mejor en su carrera y… ke estas guapisimo

  218. ROSA dice:

    YO DARIA 10000000000000000000000000000000000 POR UN BESOOOOOOOOOOO

  219. nuni dice:

    ha un que el video muestre algo para mi no loe por mas que sea o no sea

  220. rosa dice:

    daniel no es gay!!!

  221. francisco dice:

    para mi el que cree que es gay ,es un tonto ,porque no se sgnifica nada la ropa ,cada uno se puede vestir como quiere ,si quiere vestirise con chupin lo puede hacer ,eso no se sgnifica que es gay .
    Toda persona en este mundo tiene derecho a ponerse !lo que se le recante el forro de las pelotas¡

  222. IBRAJAM dice:

    HUY QUE RICO YO CON MUCHO GUSO LO ARIA TAMBIEN…………

  223. jhoselin dice:

    hari poter yo quisiera saver si tepuedo gustar una chica de 19edad que qiere conoser como el actor harri poter

  224. Anónimo dice:

    que ba el no es maricon lo que pasa es que le daba berguenza apartarse por no dejarlo mal creo que el marica aqui es elke se lanzo pero el no sino lla lo bereis

  225. o dice:

    viscocho yo melo como

  226. .- dice:

    claro, si madonna le da un beso a britney y a cristina aguilera no dicen nada pero si el presentador le da un beso a daniel lo acusan de gay :S además para mi que esto esta arreglado para crear publicidad, honestamente no creo que sea gay, y no lo creere hasta qe el mismo daniel lo diga, encuentro terrible que siempre esten jusgando a la gente conocida y digan lo que se les ocurra en sus revistas y foros a costa de ellos.. pero bueno será, es cosa de ustedes..

  227. .- dice:

    lean esta cita:

    Leo en SS que el publicista de Daniel Radcliffe declaró a The Daily Mirror lo siguiente (con respecto al tema del beso):

    “Fue un gesto espontáneo de parte de James el cual fue muy divertido. Daniel se lo tomó sin ninguna complicación, ya que esa era la intención.”

  228. Anónimo dice:

    De leguas se le ve lo marica

  229. ramona dice:

    que bobada mas estupida quien aya echo esto es un puto de la fregada y que se valla al diablo .

  230. ANGELICA dice:

    COMO VA A SER GAY…. NO SEAN PENDEJOS……. NO MAMEN….
    SIQUIERA YA SE LO PREGUNTARON A EL

    SE PASAN DE VERGA

  231. hola soy sergio y eso sobre el beso de daniel con un sujeto no se como se llame puede ser una mentira el video no se eciboca pero probablemente el gay es ese señor que lo beso espero que daniel no sea gay probablemente solo actuo para las camaras como lo asen munchos actores daniel no te desanimes te dire algo si lo estas leiendo en español o ingles:las personas homosexuales ablan como gay como mujeres y tu no a todas las personas que estan leiendo esto espero que muestren algo de respeto a un ser humano que a estado trabajando una decada en una pelicula famosa que a munchas personas le gustarian demasiado apareser pero daniel,rupert,y emma son mui travajadores y buena onda trabajan demasiado para sufrir esas burlas austedes tampoco les gustaria soy un fan de harry potter espero ber la pelicula las relikias de la muerte parte 2 espero que daniel no salga desanimado por ese enorme!RUMOR¡ que lo atormenta la vida amigos que len esto manden mensajes disiendoles a las personas que apollen a daniel racliffe porfabor

  232. soy sergio antonio otra vez mañana bolbere a esta pajina para ber cuales personas me apollaron si me apollaron manden al final de su comentario apollo a sergio antonio demostremosle a daniel o harry potter que no esta solo
    HARRY POTTER Y LAS RELIKIAS DE LA MUERTE PARTE 2 JULIO 15 DEL 2011 PROTAGONISADA POR UN HOMBRE DANIEL RACLIFFE
    hoy es 2 de julio sabado domingo 3 de julio bolbere por los resultados apollenme se los suplico
    DANIEL RACLIFFE NO ESTA SOLO
    !RECUERDENLO Y APOLLEN¡

  233. SOY SERGIO ANTONIO LARA DE LEON ME ECIBOQUE BOLBERE EL 4 DE JULIO Y RECUERDEN APOLLEN}

  234. soy sergio nuevamente algien me desepsionan no apollaron en nada pero no los boy a presionar devo desir algo a daniel racliff eres el mejor actor del mundo espero que salgas bien de esta

  235. alejandra daniela h lima dice:

    para mi es mentira que sea gay y solo son publicaciones tontas

  236. Erick daniel dice:

    la verga ese wey no es gay ami me cae poca madre y la neta lo admiro sebe que es bien amigable y yo digo que nos gay ala verga los que dijeron que era gay

  237. karla dice:

    daniel truth is very famous and not missing nastly very old fat and ugly you want to being a kiss to cause as much controversy i think the two were partly to blame one kiss and another left anyway

  238. Anónimo dice:

    daniel me encantas eres mi idolo a seguir pero ese beso me hizo dudar en ti… :(

  239. Andrea dice:

    CARAJO. QUE SIGUEN CON LO MISMO ESO NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA ADEMAS DEJEN DE DECIR QUE EL ES GAY PORQUE NO LO ES Y SE LO VOY A DECIR EL PORQUE EL EN UNA ENTREVISTA DIJO ABIERTAMENTE QUE SI FUERA GAY EN REALIDAD LO DECLARARIA AL MUNDO ENTERO SIN IMPORTANCIA SI FUERA PERO SOLO UNA PERSONA QUE ESTA SEGURA QUE NO LO ES LO DIRIA YA QUE TODOS LOS DEMAS NI SIQUIERA TOCARIAN EL TEMA EN CUESTION ADEMAS LA GENTE POR ASI DECIRLO CREE QUE ES POR EL HECHO DE QUE TIENE BAJA ESTATURA UNOS OJOS IMPRESIONANTES UNA SONRISA ENCANTADORA LA CUAL SI NO SE HAN DADO CUENTA LE ILUMINA LA CARA Y UN COLOR DE PIEL BELLISIMO Y A LA VISTA VASTANTE SUAVE AL TACTO SI ES QUE QUEDA ALGO POR DECIR DIRIA QUE PRESENTA UN ASPECTO DELICADO COMO UNA MUÑECA DE PORCELANA QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE PODRIA ROMPER ES ASI COMO YO LO VEO YA QUE NO POSEE UN ASPECTO MASCULINO NI MUY MUSCULOSO Y ME AGRADA YA QUE NO ME GUSTA NADA EL HOMBRE CON MUSCULO EN EXESO UN POCO ESTA BIEN PERO DEMASIADO YA NO ESO SI QUE NO. BUENO ESA ES LA HUMILDE OPINION DE UNA FANATICA QUE ADEMAS LE ENCANTA EL HECHO DE QUE SIGA CON LOS PIES EN LA TIERRA Y NO CON UN EGO QUE LLEGA POR LOS CIELOS. BYE

  240. samy dice:

    la verdad me parece increible q se haga esto pero q mas da todos somos humanos y por el hecho de q la diferencia de interes de sexo sea notorio , todos somos igualmente humanos sentimos y a la vex tenemos alma………pero bueno la sociedad no se recigna a q lo fue y ya vivan sus vidas y no la de los demas cada quien en lo suyo ……..grax

Deja un comentario

