Cómo ser la mujer más inteligente del mundo…

Publicado: 07/04/2008 en Reflexiones
Etiquetas: , , , , ,
—Bueno amigas me encontré esta linda reflexión espero que todas pensemos un poco y reflexionemos sobre nuestras vidas, saludos—

Las mujeres inteligentes saben que….

Dios creó las citas para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con él, NO DESPUES.

Las mujeres inteligentes saben que … 

 

Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.

Las mujeres inteligentes saben que …

 

Las palabras ‘Te quiero’ no salen con facilidad rapidez de la boca de un hombre sincero.

Las mujeres inteligentes saben que …

 

Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado.

Las mujeres inteligentes saben que …

 

Todo hombre que no sabe ‘lo que quiere’ no merece lo que tiene.

Las mujeres inteligentes saben que … 

 

Si los hombres equivocados siempre te encuentran, es porque das las señales equivocadas.

Las mujeres inteligentes saben que …

 

A menos que tengas conexiones con la Interpol, debes pensarlo dos veces
antes de salir con un hombre mujeriego.

Las mujeres inteligentes saben que …

 

Esperar que un hombre cambie es como esperar que uno gane la lotería.

Las mujeres inteligentes saben que …

 

Algunos hombres cambian, pero cuando lo hacen también cambian de mujer.

Las mujeres inteligentes saben que …

 

No es inteligente aferrarse al dolor.
 
MUJER RECUERDA SIEMPRE….

Luce bonita, no importa si vas sólo a tu trabajo…no sé sabe si camino a este encontrarás a alguien que se fije en tu caminar.Proyecta siempre que te sientes bonita. Una mujer no sólo es bonita cuando usa ropas caras ó trae un buen maquillaje…

Una mujer refleja en la cara lo bonita que se siente si se muestra segura de sí misma al caminar! .

 
UNA MUJER DEBE TENER….

El valor necesario para alejarse cuando no la aman.
Libertad económica suficiente para irse y rentar un lugar propio, incluso

               si nunca lo desea o lo necesita.
Una etapa de juventud que dejar atrás con gusto.
Un pasado suficientemente rico en experiencias, como para ser contado al
              llegar a una edad avanzada.
La certeza de que seguramente llegará a una edad avanzada y tener dinero
              guardado en el banco, suficiente para no depender de nadie.
Un equipo completo de destornilladores, taladro… y al menos un brassier
              negro de encaje.
Un hermoso mueble en casa, que no perteneció a nadie en la familia.
Un e-mail en donde recibir y enviar frases de aliento.
Un juego de vajilla para ocho personas, copas y la receta para una cena
              que haga espléndidamente a sus invitados.
Una rutina de cuidado de la piel, un plan de ejercicios y un proyecto para 
           enfrentar aquellas facetas de la vida que no mejoran después de los 30.
Un inicio sólido en una carrera que le encanta,
Una relación satisfactoria.
TODA MUJER DEBE SABER:

-Cómo enamorarse sin dejar de ser ella misma.
-Lo que quiere con respecto a tener hijos
-Cómo: renunciar a un trabajo, terminar con un
           novio y confrontar a un amigo sin arruinar una amistad.
-Cuándo intentarlo todo… y cuándo alejarse.
-Cómo pasarla de maravilla en una fiesta a la que no deseaba asistir.
-Cómo pedir algo que realmente desee de manera
           que casi seguramente lo consiga.
-Tiene que entender que no puede modificar el ancho de sus muslos ó sus
           caderas, ó la forma de ser de sus padres.
-Que su niñez pudo no ser perfecta… pero ya terminó.
-Lo que podría o no podría hacer por amor… ó debería o no.
-Como vivir sola… aun si le desagrada.
-Debe saber en quién confiar y en quién no.
-A dónde ir: a sentarse con su mejor amiga o a una agradable cabaña en la
   playa, cuando su alma necesita alimentarse y tranquilizarse.

 

AUTORA DESCONOCIDA…

 

 

y de mi parte les dejo unas rosas para todas aquellas que las necesitan

 

 

 

Comentarios
  1. tukitina dice:

    Sabia. Muy sabia reflexión. Mil gracias por compartirla. Trataré no sólo de recordarla, sino de llevarla a la práctica como una alumna aplicada.

  2. diana paola pardo salcedo dice:

    ME APRESEN SUPER TUS COMENTARIOS LOS TOMRE ENCUENTA PARA MIS PROTECTOS DE VIDA

  3. diana paola pardo salcedo dice:

    ME PARESEN SUPER TUS COMENTARIOS LOS TOMARE ENCUENTA PARA MIS PROYECTOS DE VIDA

  4. Elisa Ramos dice:

    Gracias es muy buena la reflexion, y en verdad necesito ser una mujer segura de mi misma y me gustaria que me ayudaran hacerlo. xq soy una mujer muy insegura y muy deprimida por eso, Espero me puedan ayudar a superar Gracias

  5. EXMITH dice:

    MUY HERMOSO

  6. Homesick dice:

    hola perdon por la intromicion pero me cole donde pude soy homesick estaba opinando en una critica inteligente al reggaeton espero que seas rockandrollchildren una disculpa es que me deje llevar por los chistoretes de nomorelies otro que opino supongo que por eso quitaste la opcion de dejar opinion y por el otro loco de slipknot y el snake no te tardes mucho en devolver el rectangulo estoy deacuerdo en betarlos ya les deje un mail a esos weyes a y lo de arriba esta chido espero que lo lean las mujeres que se prestan para el reggaeton haber si asi se quieren un poco

  7. ANA KAREN dice:

    LA VERDAD , TODOS ESTOS TIPS ME PARESIERON FAVULOSOS Y ME LEVANTARON EL ANIMO , YA QUE SOY UNA PERSONA INSEGURA ,PERO VOY A LUCHAR POR MI Y ENCONTRA DE UNTRAUMA QUE YA NI QUIERO RECORDAR, NO VALE LA PENA ,

  8. claudia dice:

    uhm k super palabras para una mujer k en realidad lo tomaria para bien este libro o estas palabras son muy interesantes por podemos descubrir cuanto vale una mujer

  9. julissa dice:

    bueno esta spalabras son maravillosas para saber cuanto vale vale una mujer o cuanto debe valorarse. kien lo aya escrito tiene muy conocimiento de los hombres, pero k me keda decir solo agradecerle por estas palabras

  10. Leonardo dice:

    Ay,pero que difícil es,encontrar mujeres sin la región de sinapsis atrofiada.

  11. ruth meraris canela dice:

    chidas palabras las mujeres valemos mil

  12. ruth dice:

    pues es la verdad todas esas bonitas palabras

  13. gebo dice:

    hola por favor helllppppppppp!!!!!! soy muy muy insegura

  14. Katia dice:

    Me parece muy xevre que publiquen contenidos de este tipo para que las mujeres reflexionemos claro que algunas descripciones del contenido son las que me determinan algunas veces eh actuado como dice en los tips.
    Claro que hay que tener valentia porque aveces nos dejamos llevar y estamos con una venda en los ojos, lo mejor es ser realista y ver las cosas como son no hacerse ideas esto te enseña a ser una mujer mas decidida y fuerte porque si eres debil ya fuieste XD

  15. Anónimo dice:

    Wowwww…. Realmente hermoso y muy cierto!!!!

  16. Ruth dice:

    Wowwww…. Realmente hermoso y muy cierto!!!!

  17. Anónimo dice:

    ME ENCANTO LA REFLEXION…SUBE EL ANIMO..Y TE DA FUERZAS PARA SAGURI ADELANTE…PARA DARTE CUENTA DE LO VALIOSAS Y FUERTES QUE SOMOS LAS MUJERES…SABIAS PALABRAS LAS QUE SE ESCRIBIERON EN ESTA REFLEXION…GRACIAS

  18. Stephanie dice:

    Dios bendiaga la manera y el pensamiento de la persona QUe ilustro este mensaje Espero k sigA asi y si fueron varias las personas,isieron bn en unir sus ideas y pensamientos !!

  19. nubessiita@hotmail.com dice:

    Quee hermozuraa!! ahora seee! qquee soy la mejor hobra de dioss!

  20. emily dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miiiiii….. me gusto eeeeeeeeeeeeee…………..

  21. kerly dice:

    amige gusta tonto……

  22. arletteselenne@hotmail.com dice:

    hola que linda reflexion mesirvio de mucho por que necesitaba esas palabras tan hermosas y tejuro que llevare esta reflexion al pie de mi camino y nunca seme van olvidar eres una mujer super a compartir tus palabras con nosotras que realmente las nesecitamos ojala escribas mas de esas adios y que dios tebendiga

  23. POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

    POR TRES PECADOS TERRENALES

    -Una piedra llamada diamante.
    -Un metal llamado oro.
    -Un papel llamado dinero.

    Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

    Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

    -Nacemos con el cerebro en blanco
    -Funciona con las primeras sensaciones de la mano

    La inteligencia del ser en su mano está

    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.

    -Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.

    -Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.

    -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
    Eso es inteligencia.

    Cuando no piensas funciona sola.

    -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

    -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

    Ten presente que:

    El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
    Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

    COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

    MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

    Necesario:

    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

    -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

    -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

    La Perfección existe, no lo dudéis.

    Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.

    ENFERMEDADES MENTALES

    LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

    Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

    PENSAMIENTO INCOHERENTE

    Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

    Consecuencias:

    Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

    Es la orden que tiene tu cerebro.

    PENSAMIENTO INTELIGENTE

    Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

    Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

    Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

    El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

    Y la mano con tu pensamiento.

    Atentamente
    Joaquín 53 años

  24. todo lo que esa mujer habla es muy sierto todas las mujeres devemos querernos por lo q somos no por lo que los demas quieren

  25. me parecen super esas reflexiones, las tendre en cuenta para mejorar mi inteligencia

  26. merelyn soto dice:

    Gracias siento que la vida no es para mi ame a algien que no me quiso y me boto a mi y a mi hija vivi con el 2 anos el me peleaba mucho y me volvio a llamar despues de 2 meses y me pregunto que si estaba molesta le dije que no y el me dijo que el no era malo y me pregunto si el era malo no supe que decir mi pregunta es mi exnovio esta bien o yo soy el problema

  27. Anónimo dice:

    Muy hermosa

Deja un comentario

