El orfanato (2007)

Publicado: 29/01/2008 en Cine
Etiquetas:, , ,

poster-el-orfanato-mini1.jpg 

Del director Juan Antonio Bayona, recomendada por el afamado Guillermo del toro, se nos presenta una película del género de terror muy bien lograda. Con la excelente actuación de la veterana Belén Rueda se nos presenta una historia original.
Laura (belén rueda) es una mujer que regresa a la casa donde felizmente vivió su infancia de huérfana. El entorno de la casa hace que la imaginación de su hijo se avive y tenga misteriosos amigos imaginarios. Esto hace que los padres del niño se perturben y lo lleguen a considerar como una amenaza.
La película es muy intensa, aunque al principio dure un poco en arrancar los hechos pero es perfectamente justificable  dado a que se necesitan explicar primero algunas cosas.  Es una película que te va tener tenso de principio a fin, yo no la recomendaría para niños ya que se pueden llevar varias conmociones.
Para el final hay que esperar cualquier cosa, es tan maravilloso como sorprendente. Es una película perfectamente recomendable. Mi calificación es de 9

comentarios
  1. Homesick dice:

    está película el orfanato ya la vi y es de las pocas que si me espantaron y que para espantarme si se necesita ingenio aunque la trama del niño no están original ya lo habían usado en una película llamada mente siniestra con robert de niro y dakota faning, pero en el orfanato es mejor logrado. En términos generales es buena película es de esas que te da curiosidad ver pero después te arrepientes por que esa noche tuve que dormir con la luz prendida jajaja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s