El Fracaso de la selección nacional de Costa Rica

Publicado: 01/02/2008 en Deporte
Etiquetas:, , ,

1879593_01.jpg

Pobre costa Rica lo que tiene que sufrir…lo que empezó con lo que creímos una genialidad ahora se dirije a un terrible fracaso. Me refiero claro al nombramiento de cierto malcriado llamado Hernán Medford, tal vez muchos no estén deacuerdo conmigo pero creo que este señor tiene a esta selección que tantos queremos en un hondo hueco que va ser tan difícil salir.
Hace 28 años la selección no tenía una racha tan pésima donde no ha podido ganar en 9 partidos; con pobres escusas del tipo “fuimos más fuertes que el rival pero no llegó el gol” o “se cumplió el objetivo”  se justifica la mediocridad.
Pero hay que ser justos,  no todo es culpa del entrenador. No sólo el fútbol si no el deporte en general en Costa rica está en seria decadencia. Ahora no hay talento y lo que hay se desperdicia, me pregunto ¿cuánto más tendremos los aficionados que sufrir hasta que nuestro fútbol levante? mientras tanto mejor dediquémonos a ver Golf.

comentarios
  1. Tricolor12 dice:

    Hola que bueno que encontre este blog de fútbol ahora que esta próximo el partido méxico vs costa rica primero pues obviamente méxico va a ganar y me llama la atención que costa rica anda mal por que hay gente que confía mucho en que su selección gane y aunque ya nos ganaron una vez nosotros somos locales y no van a poder !méxico 2-0 costa rica!

    Rockandrollchildren dice:
    Estás loco!!! este tema está super obsoleto, la sele está pasando un excelente momento vamos a ganar!!! yeah se repite el aztecazo!! saludos!

  2. Tricolor12 dice:

    Oye después de lo que dijiste lo único que me viene a la mente es !APUESTA! Le entras para ponerle sabor al caldo podemos apostar un código canjeable de iTunes los consigues en http://www.mercadolibre.com te lo mandan por mail sí te animas homesick94@live.com.mx

  3. Tricolor12 dice:

    Sí no sabes te explicó no hay problema yo he comprado varias veces hay todo es por mail

  4. Homesick dice:

    costa rica ya calento demasiado el partido hay demasiada presion y varios de los nuestros ya perdieron la cabeza haber si no hay bronca, se esta formando un ambiente poco sano y mexico se esta desesperando. tu que piensas alejandra]

    Rockandrollchildren dice:
    Pues yo trato de verlo de la manera más sana, lógico que yo apoyo a costa rica 100% pero si no ganamos espero q no haya ningún tipo de bronca, más bien son los mexicanos q se tienen q tranquilizar por ejemplo Nery que está muy caliente…
    Suerte!

  5. Tricolor12 dice:

    Buuuuuu!!! Buuuuu!!! Nadie quiso apostar ja ja ja!!!! Nadie quiso cortarse sus bellos rizos que aburridos

  6. Homesick dice:

    Hola alejandra perdón por lo del último comentario de la apuesta creo que no tenía razón de ser me aloque una disculpa. Quería comentar contigo lo del partido del sábado creo que fue mas emotivo que otra cosa al final se habló mas afuera que en la cancha pero bueno como buen aficionado siempre se disfruta por cierto ya corrieron a eriksson nuestro entrenador aunque también deberían irse otros que les queda grande el lugar donde están pero bueno. Y buen resultado el de costa rica contra el salvador fue buen partido y el salvador es buen equipo tuvo a los gringos 2-0 abajo y costa rica les ganó bien hecho

Responder

