Heavy Metal y la infinita ignorancia…

Publicado: 11/03/2008 en General, Música, tonteras
Etiquetas:, ,

Navegando por internet encontré algo que casi me hace vomitar, se trata de un ridículo ataque sin piedad por parte de un señor dizque muy cristiano al rock… Ahí les va la completa ridiculez:

-EL ROCK-HEAVY, UN CÁNCER PARA LA SOCIEDAD-

Hermanos, bien es cierto que hay cosas que el demonio ha creado para
atrapar a jóvenes y mentes descerebradas, cosas que los apartan del
camino de la Salvación. Sexo, drogas, TV,… y muy en especial la
música. Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el
“rock-heavy”, música que corrompe el alma nada mas ser escuchada. Esa es
la razón por la cual los “rockeros” son seres despreciables, seres que
gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin
educación alguna que apenas demuestran emoción alguna. Puede parecer que
sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos. Tienen
nuestra apariencia, pero el mal cubre sus almas. No son de los nuestros.
Son escoria bastarda que no merece compasión alguna. Es esa manzana
podrida que corrompe al resto de manzanas del cesto. Un cáncer a ser
exterminado. Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra
sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y
la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un
servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es
pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?… ¡Para nada! Mas bien es un
servicio prestado a la Comunidad.
Esos demonios con apariencia humana, con su caracter burlón e
irreverente, están poniendo en peligro a las generaciones venideras, y
la Iglesia Católica permanece impasible ante la situación. ¡Incluso
sacerdotes católicos han grabado discos de “rock”! Debería caérseles la
cara de vergüenza. Este es otro síntoma de que el Catolicismo está en
pleno declive, mientras que nuestra impetuosa comunidad sigue en plena
brecha.
Por lo tanto solo hay una solución, apartarlos de nuestro camino con un
manotazo inflexible, quemar todo aquello relacionado con el detestable
“rock” (discos, camisetas, publicaciones, e incluso a algún músico,…).
El escarmiento es la única solución viable ante esta panda de majaderos
comunistas y de satánicos pervertidos sexuales. Seguid mi palabra, y,
unidos, conseguiremos cortar de raíz a tan devastadora y maligna
enfermedad de nuestro planeta. Unidos, hermanos, todos contra el “rock”.

-MUSICOS DEL “ROCK-HEAVY; EJEMPLOS DE QUE EL ROCK ES MÚSICA PARA
ANIMALES SALVAJES-
Si el seguidor del “rock-heavy” ya es de por sí un ser despreciable, más
todavía lo son todo aquel que practique este género, sea cual sea su
mensaje letrístico. Dice la Sagrada Biblia que Satanás conoce todos los
caminos para tentar al humano. Así que, pese a que grupos de “rock”
prediquen la palabra del Altísimo, como es el caso de los americanos
Striper, no merecen ni credibilidad ni respeto alguno.
E aquí una serie de hechos que inducen a pensar a todos aquellos que
tenemos la razón en nuestro poder, que el “rock” es cosa oscura,
demoniaca y peligrosa en exceso. El “rock” es una negación de la vida,
así que debe ser prohibido y exterminado.
Conjuntos de “rock como” Judas Priest (Sacerdote Judas, claro signo de
irreverencia religiosa) extorsionaron por medios de llamadas
telefónicas, cartas amenazas y visitas sorpresa a dos descuidados
seguidores de este grupo americano, los cuales exigian a los dos jóvenes
que se quitaran la vida. Los dos incautos muchachos, presionados por el
grupo, se suicidaron con una pistola, un arma que habia sido comprada
por los propios componentes de esta banda y abandonada ante la casa de
los dos suicidas.
Otro grupo de “psicópatas” instrumentados son Kiss (Beso). Han hecho
gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de
ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados “fans” es que no son
humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más
que su piel real. Lo se por que llevo años investigando este tema, y
viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a “demonios de
cuero y de piel negra y blanca”, tales a esta panda de degenerados. Por
si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como afición entrar por la
noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes, así como beber
sangre humana cada vez que se levanta, mientras que otro miembro del
grupo, Ace Stanley pasó cinco años en un reformatorio por haber matado a
su abuela con un rifle cuando tenía dieciseis años. Peter Criss, otro
miembro de los malnacidos Kiss, tiene tres denuncias en EEUU por
conducta violenta. ¿Semejante basura delincuente merece ser admirada?
Merecen una muerte lenta y dolorosa por todo ese mal que han causado,
por haber corrompido a nuestra juventud.
Pero si hay alguien que merece ser odiado más que ningún otro grupo son
la pandilla de peligrosos desequilibrados mentales que se reúnen bajo
las siglas W.A.S.P., que tiene dos significados, We Are Sexual Perverts
Somos pervertidos sexuales) y We Are Satan´s Prayers Somos oradores de
Satán). Cantan canciones con títulos tan explícitos como Fuck Like a
Beast Fornica como una bestia) o The Headless children los niños
decapitados).
W.A.S.P. es el demonio en esencia pura. A estas canciones tontas y
groseras hay que añadir su deplorable actitud así como sus conciertos,
al cual solo deben acudir animales lobotomizados y rameras heroinómanas,
conciertos en los cuales el grupo lanza carne putrefacta al público, así
como gusanos, preservativos rellenos de heces humanas,… y por si fuera
poco, su líder, ese sinvergüenza llamado Blackie Lawles, tiene la
desfachatez de sodomizar a un maniquí vestido de monja.
Pero este grupo es peor de cometer actos aún peores. Aquellos lectores
que sean demasiado jóvenes, por favor, que se abstengan de leer las
siguientes líneas.
Al parecer, el grupo, una vez que han terminado el concierto, se reúnen
en el camerino. Allí empiezan a masturbarse unos a los otros, y eyaculan
en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años
haciéndolo, y lo peor de todo es que no vacían el cubo.
¡Imagínense que olor!. Pero lo peor del caso es que se llevan a algún
fan; al camerino, y una vez allí, es sometido a diversas vejaciones
sexuales, entre la cual destaca ;el juego del cubo de la risa. Los
miembros de W.A.S.P. obligan a punta de pistola a sus víctimas a beberse
parte de los fluidos, o peor todavía, meter la cabeza dentro de la
barrica. Sobran los comentarios para definir una conducta tan retorcida.
Black Sabath, Pantera y Led Zeppelin introducen mensajes subliminales
satánicos en sus repulsivos discos; Marilin Manson, un hermafrodita con
síndrome de Down se dedica a inducir a niños a matar a sus compañeros;
los Beatles obligaban a sus seguidores a inyectarse drogas con un
bolígrafo a sus seguidores; Slayer, Sepultura y Nine Inch Nails te dan
consejos de cómo se ha de cometer un asesinato y como deshacerse del
cadáver; los miembros de Metalica y Van Halen tienen como costumbre
fornicar con sus compañeros para descargar tensiones durante la gira;
Iron Maiden introducen en sus textos elementos claramente satánicos;
AC/DC pusieron matarratas en la bebida de su cantante,…
No están todos los que son,… hay cientos de ellos. Creedme, ellos son
el Enemigo. Debemos acabar con él. Juntos venceremos esta guerra contra
el mal, contra ese demonio llamado rock, contra su música, contra sus
músicos y contra sus seguidores. Creed en mi, mi palabra os salvará de
la nueva epidemia, el rock.

-UN ROCKERO EN CASA, EL DIABLO EN CASA; MI EXPERIENCIA PERSONAL
Mi hijo Daniel era un chico normal. Había sido criado en buen ambiente,
y era consciente de los peligros del rock. Todo marchaba bien hasta que
cumplió los 16 años. Se había vuelto más rebelde e irreverente. Pese a
que yo le tenía terminantemente prohibido escuchar música heavy, me
desobedeció. No se como, pero adquirió varios discos compactos de grupos
de este estilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa,
reunido con la comunidad con mi esposa. Pero un día llegamos más pronto
a casa como de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de
música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama.
Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos azotes. Acto
seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas
Priest y los pisotee con ira. Recogí los restos y los quemé en el jardín
ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoníacos.
Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí que su
alma corría peligro, cual panal de miel es acechado por el oso. No tuve
otra opción que darle otra tanda de azotes, allí mismo, en el jardín,
ante la atenta mirada de los transeúntes. Ellos hubieran hecho lo mismo
que yo.
Pese a los continuos reproches de mi hijo, creí que el problema estaba
arreglado. Creía que el demonio del rock había sido expulsado de mi
hijo, pero me equivoque,…
Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato
de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de
rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y
se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar
violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello.
Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era
el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre
tan horrenda visión, hasta que llegué a la conclusión de que aquello era
una advertencia de mi Padre Jehová.
Intrigado, me dirigí hacia la habitación de mi hijo, y le desperté. Como
de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí encontré de nuevo
al demonio: un viejo walkman, varias cintas de cassetes de rock-heavy, y
varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme. Le di tal
somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa
música. Me había traicionado; el demonio volvía a estar dentro de él. No
tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico.
No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho
en mi lugar. ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con
el palo de una fregona durante media hora? ¿Acaso creéis que es fácil
para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una
habitación oscura durante un mes?
De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres
que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo.

ARTICULO FIRMADO POR : FERNANDO PEREZ MERCADO, testigo de Jehovah

Vomitaron tanto como yo?? o sólo rieron como locos al ver como decae la raza humana…

comentarios
  1. pedapocrum dice:

    me gusto tu blog, esta muy bien planeado, te parecería hacer un intercambio de enlances??? bueno yo te agrego a mis favoritos

  2. Andrey dice:

    buen blog y vomito a ese tal fernabdo perez mercado
    que dice que el diablo esta en el heavy y se atreve a ancadenar a su hijo por un mes

  3. juan pablo dice:

    NOSE QUIEN TIENE EL DEMONIO ADENTRO SI VOS O TU HIJO. LO PEOR Q SOS COMO NED FLANDER. VIEJO LA PROXIMA VEZ Q QUIERAS ENCADENAR A TU HIJO PRIMERO CORTATE LAS PELOTAS.

  4. Riot dice:

    hay que tener pelotas para encadenar a tu hijo durante un mes,y encima lo agarro con un palo de escoba,este tipo es un decerebrado…
    man,la proxima ves resuelbe estos problemas con palabras y no con violencia,creo que aca la unica bestia eres tu😉

  5. raya-man dice:

    bla bla bla

  6. raya-man dice:

    pinche testiculo de jeova te voy a encadenar hijo de puta y te voy a cortar la cosa a palazos en menos de un mes para que alaves el heavy

  7. svaroxxx dice:

    jaja eres un pendejo que no piensas o que chin#@%&…os estas pensando como te atreves a decir eso y menos a encadenar atu hijo estas pero si bien pendejo la unica bestia el unico pendejo despreciable aki eres tu que no piensas o que te pasa tarado

  8. bueno, solo espero que nadie aqui crea que fui yo la de esta estupidez… yo solo lo comparto, x aquello

  9. WENDY PAOLA dice:

    me da compasion de este articulo…yo escribo muchas locuras pues estudio filosofia y letras..peor nada tan absurdo como esto,es deplorable,¿como culpar ala musica?…este tipo nunca ha escuchado la guitarra de Mick Sweda,Michel Angelo Batio,Jason Becker,Yngwie…el tipo no sabe de musica,y si Satanas esta en ella lo hace muy bien.

    Ninguna fuerza maligna puede estar en algo tan hermoso, el rock es diferente a la masa, pues nos da autonomia y libertad, como Hanah Arendt dice: la libertad de pensar, nos da la esencia animal de senir y convivir con el otro,pero no como la politica y la religion quiere, no desde la compasion sino desde la razon,asi seremos libres.

    HEAVY METAL IS THE LAW!!!

  10. WENDY PAOLA dice:

    NI SIQUIERA SUPO ESCRIBIR EL NOMBRE DE LAS BANDAS DE ROCK,ES STRYPER MALPARIDO!!!…GRABATELO..STRYPER…ESE VOCAL ES MI ADMIRACION…CANTA MAS QUE TU HIJO DE PUTA!!!…ES ACCEPT…KISS…W.A.S.P…ES JUDAS PRIEST…APRENDE BESTIA!!!

    FELICITO A TU HIJO PORQUE PARA TENER 16 AÑOS ESCUCHABA BUENA MUSICA…LASTIMA QUE TENGA UN PADRE TAN BRUTO,UN PADRE QUE LE CASTIGUE A GOLPER COSA QUE UN ROCKERO NUNCA HARIA CON SUS HIJOS, PUES PREDICAMOS LIBERTAD MAESTRO!!!…

    DIA Y NOCHE ME MATO CON MI GUITARRA PARA QUE CERDOS BABOSOS IGNORANTES COMO TU MENOSPRECIEN LA MUSICA DE ESA FORMA, ERES UN INTOLERABLE,UN ANIMAL,TU HIJO DEBERIA SALVARSE DE ESA PORQUERIA DE LA RELIGION Y LLEGAR A LA RAZON PARA DEJAR DE ACTUAR COMO UN ROBOT DE MASA,ACONDICIONADO A LO QUE TU MASA QUIERE…JODER!!!

    Rockandrollchildren dice:
    Este es un blog tranquilo, de temas variados para todo el mundo… se vale que todos participen pero sin ofender que no es la idea de esto, saludos.

  11. WENDY PAOLA dice:

    A PUESTO A QUE ESTA BESTIA NO SABE LEER NI UNA TABLATURA…

    RELIGIOSOS DE MIERDA!!!

  12. WENDY PAOLA dice:

    AJAJ SOY DEL CARAJO…PERO SI SOY IZZY DRAGON!!!,,,MALDITO RECONOCEME!!!..QUE YO TE CASTRO!!!

  13. may dice:

    el de ese articulo esta enfeeermoooooo
    quien le hace eso a su propio hijo solo por escuchar rock y heavy ??
    y claro q es una idiotez todo lo que escribio

  14. Miriam dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…
    El más claro ejemplo de un fanático religioso falso e hipócrita
    que solo se contradice…
    Si fuese seguidor real de los mandatos de jesucristo, empezaría por llevar a cabo lo que el creador ha pedido a sus seguidores..
    Veamos, lo primero que hace este subnormal es JUZGAR…
    Dios aborrece juicios de mortales, y está prohibido esto en la palabra de dios…
    Está claro que es un falso hipócrita.. Otro aspecto, la tortura que ahí menciona el bastardo es una de las peores bajezas del ser humano, el golpear a otro con esa brutalidad no deja mas que en evidencia tu condición de bestia y primitivo.
    De los grupos ahí mencionados y difamados, no me resta decir que
    es evidente que el tío no conoce ni puta madre…
    Sin nada más que aclarar me retiro a continuar partiéndome
    con las carcajadas que este artículo me provoca…
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…
    Joder!

  15. jesus te salva y buda tambien dice:

    muchacho, esas son las palabras de un cristiano, tu no tienes derecho a condenar a nadie. Quien eres tu para sacar deducciones, soy metalero YYYY, hdpt , escucho desde slayer asta deicide, pero tengo mi cuarto bien limpiezito maldito cabron.

  16. ari dice:

    ajajja k idiota k ese “señor” me rei mucho por q el padre veia a su hijo y al demonio. el hijo estaba desnudo. (el “señor sueña con su hijo desnudo y despues los sexopatas son los W.A.S.P.¿?¿?
    ESTE HOMBRE ES UN ENFERMO ensima deja al chico atado….y le pega. eso es un gran padre? ya veo lindo lindo brog😀

  17. MC MADDYK dice:

    No puedo creer que porquería acabó de leer este tipo esta enfermo me pregunto si de verdad es religioso por que habla igual que un anticristo y además es un manipulador que juega con las emociones de la gente para hacerlos reaccionar de ciertas formas es una manipulación psicológica que la hace parecer como buenas intenciones me pregunto a cuanta gente ya traumo y que alguien salve al chico de ese infierno eso si no se a suicidado ya

  18. MC MADDYK dice:

    Haber si no empiezo a ver gente salir con antorchas. Creo que esta porquería ya no merece mas comentarios es un pobre enfermo que necesita atención médica como dijo ari lindo lindo blog

  19. Homesick dice:

    !alguien llame a un loquero! Alejandra acaso es una broma cruel o que jajaja…. tal vez este artículo fue escrito en 1610 y algún idiota sin nada que hacer lo subió a la red y ahora nos hace perder el tiempo o tal vez este tipo no tiene ningún talento y hace un intento patético para salir en televisión o talvez algún político trata de distraernos o yo que se como sea es una estupidez pero me llama la atención que el tipo incita a los padres a portarse como criminales con sus hijos y luego se sorprenden de que la sociedad este en decadencia

  20. Full Circle dice:

    Este idiota quien se cree para repartir justicia así se la van a repartir a el y se dice decente es un sexopata tiene fantasías en donde viola a su hijo y si es religioso como dice que hay que combatir maldad con maldad y que esta bien asesinar gente el fin justifica los medios

  21. maiden dice:

    a que buen padre seguire su ejemplo. mal muchacho mal hecho mal hecho tengo que darte unos azotes y encadenarte y luego tendre fantasias donde te violo. la sociedad esta en decadencia nada nuevo

  22. Laura dice:

    Este señor me da miedo tiene unas fantasías muy enfermas

  23. Freddy dice:

    La humanidad decae y no por el rock si no por gente retrógrada como este wey que tiene la mente mas cerrada que una prisión

  24. Bobe dice:

    ala verga los pinches cabrones esos protestantes tienen mas imaginacion que Lovecraft y Tolkien fusionados y elevados a la decima potencia coño…. pinche imbecil me compadesco de su pobre hijo ke le tuvo que tokar un papa tan pendejo pinche retrograda no mames pinche sueño macabro se deve tener una puta mente enferma para tener esa fantasia pinche testiculo de jehova retrograda no mames xD por algo la sociedad esta como esta

  25. Dante dice:

    ESTOY HARTO DE TANTA PENDEJADA LOS DE KISS YA HAN SALIDO SIN MAQUILLAJE NO SEAS PINCHE IGNORANTE. YO ESCUCHO BUEN HEAVY SOLO XQUE NO USO SWETERES DE ROMBITOS NO SIGNIFICA Q NO SOY DECENTE MALDITO CABRON

  26. XANO dice:

    eres un pendejo y si de verdad crees en jeova
    piensa q a el no le gustaria ver q le peguen a uno
    de sus hijos
    y piensa qeres q escuxe reggetoon esa wea lo unico q abla q las mujeres son unas putas ,perras y cosas
    asi y a lo unico q llevan es al sexo drogas
    esto es lo q pienso de ti C.T.M LA Q TE PARIO

  27. Anónimo dice:

    Yo pienso que el unico demonio eres tu por pensar de esa forma tan invecil y decadente. La musica seguira siendo musica, pero si tu sigues pensando de esa forma no creo que tu Dios este contigo, porque nadie tiene el derecho de juzgar a nadie; Pobre de tu hijo

  28. Anónimo dice:

    Este tio es gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!! Como puede hablar de cosas de las k no entiende??????? Aora mismo lo cogia por el cueyo, l metia dos ostias i lo atava como el izo con su hijo y le ponia el heavy metal a toda ostia!!!!! De ijos de puta como el esta el mundo lleno, i no los vamos matando por ahi. Antes que deje su mierda de religion i k acepte los gustos d los otros. Todos sabemos k l metal es lo mejor k se a inventado en este mundo. VIVA EL METAL, CHILDREN OF BODOM, BULLET FOR MY VALENTINE, SLIPKNOT, METALLICA, AC/DC, MEGADETH, STRATOVARIUS, SCORPIONS, GUNS & ROSES, IN FLAMES, IRON MAIDEN, … VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. atitep dice:

    Tú estás ENFERMO! Pero cómo te atreves a hablar así de un simple estilo de música? Además, si tan religioso eres, no sabes que el mejor camino es la no-violencia? NO puedes culpar a una persona de lo que le gusta! Cada uno tiene sus gustos, y si a tu hijo le gusta el heavy pues bien, y si no le gusta también! Compadezco tu hijo no porque le guste este estilo de música, eso es totalmente respetable. Sabes por qué lo compadezco? Por tener que soportar un padre como tú. Te juro ya ahora que yo no podría. Me habría fugado de casa.
    Religiosos de mierda! Dios no existe, y tampoco el demonio. Qué tontería! Eso se demuestra con la gente que sufre día a día y la que muere cada día injustamente. Crees que si dios existiera dejaria que eso pasara? Si lo dejase, sería un hijo de puta, hablando claro.
    Mira, sabes qué? Iros a la mierda tú y la puta religión, me cago en dios y en todos los gilipollas que creen en esa falsa fe.
    Espero que tu hijo pueda irse pronto de casa para dejar de aguantarte.

  30. atitep dice:

    (Me refiero al que escribió el artículo, no a tú que lo criticas)

  31. Asesino de cristo dice:

    jaajajajja.. pobre el último… yo soy si hijo y le doy una somanta palos hasta que sangre, luego le hago beberse su sangre y le hago lamerle el culo a perro.
    Ah!! y un mensaje para los cristianos:
    [ASESINO]
    En mi pueblo yo soy santo
    La pobre gente, almas les salvo
    A los niños, yo los amo
    Les doy mi palo, palo sagrado

    Inocentes le gusta coger
    Mecos y eucaristía comen
    Los del coro les hace cantar
    Con verga en mano

    Le vale madre porque eres el Padre
    Pedofilio
    Tu niño se cogió
    Padre Pedofilio
    Su culo bendició

    En la cabina de confieso
    Los huevitos, les doy besos
    Durante misa, bajo el altar
    Mis niños chulos, mi verga maman

    Inocentes les gusta coger
    Mecos y eucaristía comen
    Los del coro les hace cantar
    Con verga en boca

    Le vale madre, porque eres el Padre

    “…Y Jesús dijo: ‘dejen a los niños venir a mí, pa’ que yo venga en sus niños.
    El que no reciba mi bendición como niño, nunca entrará al reino de Dios. Amén’…”

    Inocentes les gusta coger
    Mecos y eucaristía comen
    Los del coro les hace cantar
    Con verga en culo

    Le vale madre porque eres el Padre
    Pedofilio
    Tu niño se cogió
    Padre Pedofilio
    Su culo bendició

    Padre Pedofilio
    Tu niño se cogió
    Padre Pedofilio
    Su culo bendició

  32. leandro_metal dice:

    q hijo de remil puta .. y lo mas ironico del asunto es q se atrve a llamrnos ignorantes cuando el es un ser abusivo , repulsivo y sobretoda las cosas de mente limitada…u.u…. cualquier cosa este tipo.. el metal es sabiduria y libertad..sobretodo buena musica :D…..mato las mentiras sobre las bandas .. quien se lo creeria . jaja se va a ir al infierno por mentiroso😄 jajajjajajajajajjajajajaja😄 jajajajjajaja…. ta bueno ese tema de asesino el q t aarriba .. padre pedofilia .. grindcore del bueno che :D….lml….. aguante el heavy metal!!! ..

  33. leandro_metal dice:

    ademas discrimina .. se refiere a manson como alguien con sindrome de dawn como si eso estubiese mal..un pibe con sindrome de dawn es mejor ser humano q el un millon de veses u.u… realmente me indigno este tipo … esta demente en realidad😄.. sartada de mentiras escribio …. como me gustaria tenerlo de frente ..asi lo ataria con cadenas como el hizo con su hijo .. y lo dejo escuchando burzum hasta q se muera al hdp😄 jajajaj …

  34. leandro_metal dice:

    a!! y ojala q viva hasta lso 500 años .. pero siego sordo mudo .en silla d eruedas y q su hijo lo golpee .. como en castigador por erencia ( tema de malon banda de heavy alrgentina)😀

  35. joel aday dice:

    el q escribio esto es un puto inculto.so mamón no sabes una puta mierda dedicate a apagar el fuego con gasolina inculto eso es lo q eres un puto inculto.

  36. Anónimo dice:

    pos yo creo q soy unos putos heavys no se kmo les puedes gustar esa merda de musica q es cultura dicen

  37. kitsunekei dice:

    pues mira yo soy catoliko, soy tolerante, lei todo el texto y hasta me senti re mal por el morrillo de 16 años, anodo arriba de hasta la amdre de ke la gente pendeja ande como fanatika religiosa, digo cada kien su pedo pero donde kedo la tolerancia escucho a arch enemy y children of bodom immortal y kosas asi y pues no me siento poseido ni me dan ganas de matar gente, mas pinche loko el don con su sueño, hasta yo me sake de onda bien cabron xD

  38. Anónimo dice:

    que manera de reirse con este pobre hijo de puta tengo 17 años soy metalero de los 8 toda mi vida e escuxado metal metal no es solo una palabra el metal se siente es una sensacion determinada que no se puede desmotrar con palabras pendejo ser metalero no es ser satanico como tanta ignorancia el mundo esta asi por la idioteces que ablas tu imbecil idiota ignorante hipcrita cabron mamon y puto viejo reculiao abusivo cn tu hijo idiota cabron la mierda cristiana hijo de puta todas las religiones an sido inventadas para dominar el mundo por el hombre como tan ignorante .-. quienes son los judios cabron?¿?¿ no tiene cultura viejo rql idiota los judios son los seres mas ratones y ignorantes que arian cualquier cosa para ser reconocidos porlos europeos que ellos tienen muxas creencias que vienen muxo antes de el cristianimos y religiones que se basan en la existensicia y llegada de jesus no ables mamas fanatico crisitano friki y posero HIJO DE PUTA !!! creo que eres un cabron nunka insultes buena musika ni verdadero sentimiento con tus estupideces idiota lo lamento por tu hijo ojala siga escuxando buena musika MAL PADRE HIJO DE PUTA TE ENTERRAI UNA PALA EN TU CABEZA CABRON !!!!!! IDIOTA ignorante por gente como tu nosotros tenemos mala imagen como quienes?¿¿? como demonios?¿?¿ idiota somo personas al iwal que tu pero con una capacidad intelectual muxo mas desarrollada y nosotros no somos sere dibiles como tu que se aferran a algo que no exisTE

    VIVA EL HEAVY METAL

    ARRIBA EL BLACK METAL !!!! CABRONES!!!

  39. Anónimo dice:

    PERDONALOS SEÑÑOR DIOS POR QUE AQUI NADIE SABE LO QUE REALMENTE DICEN Y HACEN

  40. jarco dice:

    como puede haber gente tan idiota

  41. juan dice:

    como puede existir gente tan ignorante que piensan que todo el metal y lo referido a el es satanico

  42. juan dice:

    el hombre ese era el verdadero demonio por dañar psicologicamente a su hijo de esa manera

  43. Victor Hugo dice:

    La música te libera, mientras tengas un criterio formado, se puede decidir que creer, da lástima que personas crean que su verdad es absoluta, el rock es tan amplio y tan apasionante, que se necesita tener cultura para poder escucharlo…

  44. Jon dice:

    Enserio , que en pleno siglo 21 sigamos creyendo que todo lo no católico es malo
    Que sigamos creyendo en brujas y en satán
    Yo soy heavy , desde toda mi vida
    Me considero buen estudiante , ecologista , doy dinero a las ONG y de mayor quiero ser bombero , quiero salvar vidas
    Acaso soy una mala persona?
    Acaso por ser heavy soy un satánico pervertido sexual , y psicópata ,
    Si eres musulmán eres terrorista?
    Si eres mujer , o de izquierdas , eres inferior?

    A diferencia del individuo que escribió semejante articulo , yo no voy a insultar ni a faltar al respeto a nadie .
    No soy como ellos y no pienso ponerme a su altura.
    Gente así frena el progreso de la humanidad
    Yo solo soy un chaval de 15 años
    Sinceramente este tipo de intolerancia me repugna.

  45. marcela dice:

    Usted no sabe lo que es música endemoniado el heavy es vida falso profeta anda a dormir que el heavy cristiano es vidaa

  46. Dany dice:

    La pintura facial de kiss !!PIEL REAL!! jajajajajajaja catolicos tarados no saben que mas inventar para hacer quedar mal al rock pobres tontos que escriben idioteces si se fijan En el album de kiss llamado Lick It Up Los 4 aparecen sin maquillaje facial

Responder

