Monster Jam en Costa Rica

Publicado: 02/04/2008 en Eventos
Etiquetas:, , ,

gravedigger.jpg 

Parece que Costa Rica se entá convirtiendo en un destino predilecto para los mejores eventos de entretenimiento y ahora en mayo no va ser la excepción cuando se presente en el estadio Saprissa el Moster Jam 2008.
Monster Jam es una de las marcas de entretenimiento familiar de más prestigio y de las  más populares en Estados Unidos.

El evento consiste de dos partes, la primera que es una competencia de velocidad donde los Monster Trucks compiten lado a lado midiendo el tiempo y el Freestyle donde los super carros brincas o destrozas objetos que están en la pista, para este freestyle el ganador lo decide un jurado compuesto por gente del público…que tuanis verdad?

Estos son los Mounstrosos autos que van a participar acá en Costa Rica:

http://msadmin2.cc.com/costarica

Precios de las entradas y demás info:
Sombras 10000 colones
Sol 8000 colones
platea 15000 colones

2 de mayo: 8:00pm
3 de mayo: 1:00pm y 7:00 pm
4 de mayo: 2:00 pm

Ojo las entradas están en la boletería del estadio y en las sucursales del banco nacional.

comentarios
  1. Alejandro dice:

    Cuando van a estar en Terramall ?

  2. todavía no dicen fecha, apenas digan yo lo publico

  3. daniel dice:

    rapido , rapido no aguanto mas

  4. yamileth dice:

    hola voy para costa rica a ver esos marivillos mostros directo de Panama

  5. Benjamin dice:

    soy fanatico a los mouster jam… decir cuando llegan a multiplaza escazú

  6. cuando tenga fechas las publico!! que bueno yamileth q nos visites, ojalá q disfrutes el espectáculo

  7. juan gomzalez navarro dice:

    que loco no esta muy bueno cuanto custan las entradas?

  8. Miguel Fuentes dice:

    q lastima, no m quedaron entradas para ir a ver el jam, ire a ver si a las afueras del saprissa quedan entradas talves algun revendedor??? si alguien me puede ayudar genial, necesito tres entradas, cualquier dia porfa!!!

  9. veronica dice:

    estamos super contentos que vengan a nuestro pais costa Rica

  10. camilo sagot dice:

    que bueno que vengan el que me gusta es el drave digger

  11. Noelia Rowland dice:

    nos encantan los motores! lamentablemente por mi trabajo mi hijo y yo nosa quedamos sin entradas pero talvez a las afueras del estadio hayan revendedores..Gracias por venir a Costa Rica! Que la terminen de pasar super bien

  12. Kareen Herrera dice:

    Hola en le muestra de los monster en Multiplaza Escazu nos tomamos unas fotos con ellos pero nos dieron una direccion en el internet para bajarlas y no hemos podido hacerlo.Alguien sabe en que direccion de pueden buscar las fotos?

  13. saulo aguiluz dice:

    dice SAULO que quiere que vuelvan a CR denuevo soy un niño de 5 años

  14. ALEX dice:

    VIENE EL MONSTER JAM PARA COSTA RICA OTRA VEZ EN ABRIL PARA Q SE VAYAN INFORMANDO

  15. erick dice:

    hoy el superman esta en desamparados de hoy en 8 en heredia y de hoy en 15 en terra mall

  16. marjorie alvarez lopez dice:

    cuando publican las fotos que sacaron en el moll de desamparados a diferentes personas con el piloto?

  17. Hugo dice:

    Hola amigos si alguien sabe cual es la pagina en que se pueda descargar las fotos que se tomo el publico en el Mall Desamparados favor descirme.
    Gracias.

  18. GUSTAVO QUIROS MORALES dice:

    HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN FOTOS O VIDEOS AMI CORREO…tavoracing_@hotmail.com gracias

  19. vanessa dice:

    hola quisiera saber como ver las fotos que se tomaron cuando el monster jam superman fué a Desamparados porfa responder por mi correo vane181190@hotmail.com

  20. VINICIO dice:

    CUANTO PAGAN LOS NIÑOS DE 6 AÑITOS

  21. ingrid dice:

    hola quisiera saber en cual pagina se descargan las fotos del master jam del mall internacional en alajuela…?

  22. Anónimo dice:

    exelennnte maeee¡¡¡

  23. marcelo dice:

    exelennnte maeee¡¡¡

  24. Rodrigo dice:

    Quiero ver mi foto que me saque en el mall alajuela la semana pasada.

  25. Anónimo dice:

    Es lo megor

  26. karol dice:

    hola quisiera saber como hago para bajar unas fotos que mi sobrinos se tomaron en herdia con el moster jam

  27. giovanny dice:

    Donde van ha estar exhibidos los monster jam el año pasado los vi en el terramall….

  28. errol dice:

    mae esta muy vueno el moster

  29. Anónimo dice:

    que feas son esas actividades, no tienen nada que hacer vagos

  30. Anónimo dice:

    Bueno se escribe con B no con V

  31. desengaraintantigulisado dice:

    el monster jam es pichudo pero las entradas estan caricimas

  32. Aarón dice:

    veo que a usted le gusta el rock asi que le recomiendo este grupo: se llama slipknot y su mejor cancion es:before i forget

    Rockandrollchildren dice:
    Pura vida… aunque ya los conocía, no soy fanática del new metal, pero tienen algunas piezas y reconozco el gran talento de Joey Jordison

  33. luis dice:

    es lo mejor

  34. ricardo dice:

    los monster jam estuviero genial sobre todo grave digger y la guapisima de madussa esta muy rica y muy deliciosa

  35. ricardo dice:

    los monster jam estuviero genial sobre todo grave digger y la de madussa

  36. HOLA YO ME TOME UNA FOTO EN EL MULTICENTRO EN DESAMPARADOS Y QUEIRO SABER COMO HAGO A QUE DERECCION ENCUENTRO LAS FOTOS QUE NOS TOMANOS CON EL CARRO DEL SUPERMAN POR FAVOR “AYUDAMEN “

  37. mauricio dice:

    maximum destruction eres el mejor

  38. dilan dice:

    es muy bueno

  39. VIivi dice:

    Hola como hago para bajas las fotos que tomaron en el terramall con el Monster Jam-Superman cual es la página

  40. VIivi dice:

    Alguien sabe la página para descargar las fotos que tomaron este año en Terramall con Superman Monster Jam

  41. daniel dice:

    fue un espectaculo fabuloso

  42. jose dice:

    son un asco

  43. Andres dice:

    Me tome fotos en miticentro desamparados, quisiera saber donde consigo la foto gracias

  44. Andres dice:

    Me tome una foto en Multicentro Desamparados, donde la bajo
    gracias

  45. cinthia alpizar gomez dice:

    me tome unas fotos en multicentro desamparados costa rica donde las puedo bajar mi correo es cinthiaalpizargomez@hotmail.com y las de mi esposo yerson castro.

  46. christopher dice:

    para mi fue espectacular me dejo con la voca abierta.

  47. Daniel dice:

    HOLA, YO TAMBIEN AL IGUAL QUE MUCHOS ME TOME UNA FOTO EN MULTICENTRO CON EL CARRO DE SUPERMAN COMO HAGO PARA VERLA.

  48. Anónimo dice:

    gue nunca cambien y buelban pronto a costa rica

  49. Mick dice:

    Es muy lindo y divertido pero yo quiero que llegue más seguido!!!!

  50. marcela dice:

    que chiva bienen los monster yan para costa rica¡¡¡¡¡

  51. lucio dice:

    ayer jugaron en san antonio y gano maximun dextruxion

  52. Luis Gabriel dice:

    muy genial lo que hicieron en Costa Rica

  53. patrcia dice:

    quiero entradas para ver a los moster jam

  54. Anónimo dice:

    jojo
    nvjnvnkhjjhjfjvj:_:_L[Ñ[ÑLP[LOKKG[F[FLBLL

  55. Fabián dice:

    Cuando están en multiplaza

Responder

