Ya estamos cansados, muy cansados de tanta violencia en las calles, de tantos muertos, de tantos heridos… que se supone que hagamos los costarricenses si los dizque políticos nos hacen promesas y promesas que por dios no hemos visto cumplidas.

¿Cómo es posible que un muchacho fue asesinado hace unos días para robarle la mochila? ¿que clase de salvajes están en las calles de nuestro país? ¿cómo es posible que mataran a una niña inocente mientras veía inocentemente televisión en su casa? ¿cómo es posible que todos los días tengamos que ver las noticas amargas que solo contienen violencia y malas noticias?

Ya estamos cansados y la prueba de ello es las declaraciones que dio la señora Roxana madre de Josué un jóven asesinado x robarle el celular, ella dice que no es posible que pongan de ministra de educación a una maestra de matemática…y creo que muchos concordamos. Pero de todas formas hay que darle la oportunidad y que CUMPLA. Si esta señora promete policías en las calles ¡los queremos ver!, si promete mano dura contra los criminales que sea así.

Tenemos que ver todos los puntos del problema, uno de ellos es la falta de policías… no es justo, mientras hay montones de vagabundos y vagabundas en la casa haciendo nada más que ser parásitos de la sociedad, ¿porqué no sirven al país? yo creo que el país no ocupa mas vendedores de zapatos, creo que el puntarenas y guanacaste hay suficientes pescadores… Sean policías!!! es lo que el país necesita, ocupamos gente que nos ayude a salvar vidas y cuidar nuestras pertenencias… los invito a todos los que quieren ser alguien y servir a la patria, a ser policías, los necesitamos!!

Mensaje para los políticos: x el amor de Dios ya dejen de decirnos que es culpa de nosotros que nos asalten y nos maten porque no es así. hagan algo!! me encabrona saber que los diputados están muchas horas pensando en el cabrón tlc mientras tantas personas mueren o pierden sus pertenencias… ya es suficiente, el pais debe cambiar de página, la seguridad nacional es prioridad, es más, es una EMERGENCIA.

Okey una encuesta de Unimer dice que la mayoría de costarricences apoyan los linchamientos, la pena de muerte y tomar la ley con nuestras manos, ¿porqué eso, si somos un país tan pacífico y ejemplar?… yo se porqué!! porque acabaron con nuestra paciencia  y lo repito una vez mas ESTAMOS CANSADOS!!!

Por mi familia, por mis amigos, por mi amor, por la sociedad costarricense… RECUPEREMOS LA PAZ que tanto nos hace falta.

Viva Costa Rica, saludos a todos los que han perdido a un ser querido por los malditos delincuentes, todos lso buenos costarricenses estamos con ustedes, paz a todos.

Alejandra  Álvarez Kepfer
114430196

http://www.recuperemoslapaz.org 

comentarios
  1. Carlox dice:

    No lo pude haber dicho mejor, yo me uno a los que pichazearían a todos los cacos si fuera posible….

Responder

