Janina Del Vecchio…¿porqué sos tan idiota?

Publicado: 23/04/2008 en General, Nacional, tonteras
Etiquetas:, , , ,

 

Se acabó el periodo de gracia que le concedí a nuestra nueva ministra de seguridad, esa ministra que se cree perseguida por el hecho de ser mujer. No señora, no estamos en contra suya por ser mujer, hay mujeres que han desempeñado un papel impecable en el gobierno ( Laura Chinchilla por ejemplo).  Señora estamos en contra suya por que no sabe nisiquiera donde está parada.
Me imagino que esta señora Del Vecchio  está viviendo en una realidad alternativa donde la luna es de queso, las casas están hechas de algodón y todos jugamos felices en el campo…SEÑORA!! ¿en que realidad alternativa está viviendo usted?  creo que todos queremos ir ahí, ya que usted dice que la inseguridad no es tan alarmante debe ser todo un paraíso…
Ya poniéndome seria, ¿acaso no es una barrabasada decir que la inseguridad no es tan alarmante? enserio  porfavor póngase seria!! cómo le va decir eso a las montones de familias que han perdido seres queridos en manos del hampa, está loca señora!!!! No queremos semejantes declaraciones, queremos acciones serias, personas serias que se ocupen del problema nacional  con respeto y valga la redondancia con SERIEDAD.
Otra  de sus brillantes declaraciones  decía que tenemos que ocuparnos del problema…BRAVO! mujer no cree acaso de el montón de policías muertos y heridos en manos de de esas ratas no se estaban  ocupando del problema? creo que vamos para atras cada vez más voy perdiendo la fe en este gobierno que al parecer no se toma enserio sus responsabilidades…

Anuncios
comentarios
  1. andre dice:

    ella no deberia de hacer nada porq sugun ella hace algo y lo empeora

  2. Laura chinchilla???? PRFFFFFF increible leer este post del 2008 … estamos en el 2013 y es otra completa IDIOTA xD

  3. Anónimo dice:

    Don Juan Manuel; su mala educación solo puede ser superada, con su mala educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s