Saprissa no gana porque Iron Maiden maldijo el estadio…

Publicado: 08/05/2008 en Deporte, Música, Nacional, tonteras
Etiquetas:, , , , , ,

okey, yo no estoy inventando esta estupidez. Hoy en el diario extra salió un articulo donde un pastor evangélico (típico) acusaba a Iron Maiden de la mala racha que venía afrontando el equipo. Este señor decía el mítico grupo le había echado una maldición diabólica al estadio por eso saprissa es incapaz de ganar. También decía que espera que algún día los que asistimos a ese concierto nos arrepintamos de corazón y pidamos perdón a Dios por ese acto de satanismo tan terrible de asistir a ese concierto.

Gente, ¿hasta cuando vamos a seguir con la ignorancia? me da igual que esos fanáticos piensen lo que sea, pero esas declaraciones son un insulto a la inteligencia humana. Como un señor va decir esas cosas y lo peor ¿cómo un periódico le va dar pelota? ya es suficiente la idiotez porfa infórmense antes de hablar…
para los que quieren leer el artículo completo visiten:  http://www.diarioextra.com/2008/mayo/07/deportes02.php

saludos!

Anuncios
comentarios
  1. DANIEL dice:

    KE ESTUPIDOS E IGNORANTES SON ALGUNAS PERSONAS KE JUSGAN SIN SABER YO SOY DE EL SALVADOR Y ASISTI A ESE CONCIERTO Y LES DIGO ES LO MEJOR KE PUDO HABER PASADO EN LA REGION EN CUESTION MUSICAL PORKE ESE IMBECIL IGNORANTE EVANGELICO DICE ESO SI NO SABE KE ES LO KE IRON MAIDEN COMO BANDA DE ROCK HACE.
    TODOS LOS KE ASISTIMOS A ESE CONCIERTO PODEMOS DECIR LO MISMO ELLOS VINIERON A TRABAJAR COMO MUSICOS,DEJARON TODO SU POTENCIAL COMO MUSICOS KE SON Y NO A MALDECIR NI A HACER CONJUROS DIABOLICOS COMO DICE ESE IGNORANTE DE PENSAMIENTOS BARATOS COMO ESE HIJO DE PUTA COMERCIANTE DE FE DICE KE MAIDEN HIZO EN EL ESTADIO ADEMAS SI EL SAPRISSA NO GANA ES POR MEDIOCRES KE SON LOS ESTUPIDOS JUGADORES MAL PAGADOS KE IGNORANTES SON LOS COMERCIANTES DE FE ME DAN LASTIMA EL NIVEL CULTURAL KE TIENEN LOS DISKE CRISTIANOS SI DIOS SE DIERA CUENTA LOS MANDA DE UN SOLO AL INFIERNO POR IGNORANTES!!!!!

    ATTE. DANIEL RUBALLO

    SAN SALVADOR EL SALVADOR

  2. mop… nadie lo pudo decir mejor pura vida

  3. andre dice:

    dicen cosas malas de Iron Maiden pero no deberian de decir nada por q NO saben lo q dicen. q jente q dicen cosas q nada q ver aunq yo no fuial concierto yo se lo q es el rock y no es nada malo solo es mùsica lo q si es feo es el regguetòn.

  4. exodusattack dice:

    jaja, que viejo mas tonto, sin duda alguna un comentario digno de ofender a la inteligencia de cualquier ser normal.

  5. Jorge Rigoberto dice:

    yo escucho musica de maiden y ese pastor de mierda, que se mire la paja en su ojo por que los pastores son unos maatenidos, mujerigos, estafadores de la gente. pero a pesar de todo creo en Jesús y nada más, los pastores son una lacra mental. ignorantes y envidiosos, que asco dan por que se hacen de dinero a costa de la palabra de Dios. y eso a Dios le da asco. diganme a caso trabajan esos mierderos no verdad solo esperando la colecta monetaria para tener autos de lujo. casa. joyas y aunque le duela la religion evangelica, jesús no vino para dejar religiones solo vino a salvarnos y enseñarnos las cosas buenas y no a pedir limosna, jesús dijo predique mi palabra por todo el mundo.

    Asi que ese viejo inecto que lle bien la biblia y que hable si tiene pruebas que iron maiden practica el satanismo.

  6. Homesick dice:

    Leyendo este artículo me pregunto si la gente es religiosa por fe o por miedo por que el miedo si que ciega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s