Un pequeño desahogo…

Publicado: 15/05/2008 en personal
Etiquetas:, , ,

bien se yo que un blog no es ningún diario donde escribir las penurias personales, pero en realidad es una necesidad lanzar mis palabras a un mundo sordo vacío y aveces sin sentido, para ahogar esta sed de paz por la que clama mi ser.
No importa que es lo que pasa, en realidad es lo menos importante, pero es tan necesario recalcar el sentimiento profundo y sinistrio que tengo tan dentro de mi.
La vida  ya no es lo que creía, me imaino que se debe a la edad… se van aumentando las responsabilidades, uno va madurando y va aprendiendo que este es un mundo difícil de vivir, que de perfecto no tiene nada y que sobre todas las cosas hay que intentar de ser feliz a cualquier costo.
Enrealidad yo no tengo ningún problema, estoy tranquila, vivo tranquila, prácticamente estoy en la expectativa de un futuro exitoso. Pero no se trata de mi, se trata de mi alrededor que hace que mi corazón se encoja de sufrimiento sin nisiquiera tener nada que ver en el asunto. Uno y mil cosas salen a la luz, otras lamentablemente se quedan en la oscuridad… aunque a estas alturas de la vida persándolo bien preferiría que se queden ocultas para siempre y lejos de mi mente donde nunca tenga que atormentarme ni sufrir.
Dios, ¿estas ahí? tal vez no nos comunicamos tan seguido como se debiera ¿me ayudas? enrealidad no es para mi… es para alguien más, bueno no solo una persona… son varias, que de una forma u otra afectan mi vida cotidiana, y  yo no puedo hacer nada por ellos salvo mantenerme al margen y enterarme por otros medios de sus cosas. Dios te pido por ellos y si tienes tiempo por mi paz, que si bien es cierto no es prioridad… me muero por tener un poco de ella.
No espero respuesta, es más no me interesa que esto se lea, solo quería ser escuchada y calmar las olas salvajes de mi corazón.
Los quiero a todos y les deseo la paz por la que todos anhelamos tener.

Ale=)

comentarios
  1. Mi estimada Ale, que decirte que te reconforte?
    Sé que mas que nada estas buscando desahogarte, pero recuerda que no estas sola, hay muchas personas que te apreciamos y lo lindo de tu oración es que no pides por ti, sino por otros, bueno para ti pides un poco de paz y eso esta bien.

    Quiero que sepas que no estas sola y recuerda lo que dice “Mateo 18:19: También les aseguro que si dos de ustedes se unen en la tierra para pedir algo, mi Padre que está en el cielo se lo concederá. Porque donde hay dos o tres reunidos en mi Nombre, yo estoy presente en medio de ellos.”

    Asi que cuenta que ya somos dos orando😉

    Dios te proteja y estoy seguro que pronto se concederá lo que pides.

  2. Homesick dice:

    A lo mejor no tiene mucho caso escribir algo aquí por que ya paso casi un año pero ojalá todo se allá resuelto y regrese la tranquilidad como sentado en una playa a la orilla del mar solo con la brisa y el ruido de las olas

  3. Homesick dice:

    A lo mejor no tiene mucho caso escribir algo aquí por que ya paso casi un año pero ojalá todo se allá resuelto y regrese la tranquilidad como sentado en una playa a la orilla del mar solo con la brisa y el ruido de las olas en un atardecer aaaaaaaa… Que filosófico creo que llegue a una verdad que buena onda

  4. emanms dice:

    adoro el rock y el metal m hacen perderme un momeento de mis problemas personales es una musica fuera de serie hace que te sientas fuera de ti pero tambien hay geniales grupos en español

Responder

