El amor pica…

Publicado: 16/05/2008 en Reflexiones
Etiquetas:,

Justo estaba escuchando esta clásica canción de def leppard (love bites) cuando se me vino a la cabeza escribir sobre esto. En realidad a lo que me refiero es más que todo al título, el resto de la canción no significa mucho para mi.

El amor pica ¿acaso no es cierto? cuando uno cree que todo va bien, se vive una vida tranquila, sin complicaciones y derrepente está ahí el amor picando el corazón sin compasión alguna por la vida desestresada que uno solía llevar. El amor llegar a picar profundo en el alma, ya nada es lo mismo, uno siente que flota cuando enrealidad camina, siente que se llena de alegría con las situaciones mas normales.

El amor pica en nuestra vida cotidiana, tal vez no era muy común en uno andar con una sonrisa de oreja a oreja y para nada  se pasa todo el día pensando en alguien, claro hasta que llega esta persona que de una u otra forma llegó a picar nuestro corazón, es más pica profundo cuando nos pasamos el día entero esperando una llamada de cinco minutos que es suficiente para mantenernos en una nube. 

El amor nos pica en el orgullo, ya no somos el centro de nuestras vidas, hay algo más que nos preocupa y nos quita el sueño. Pica tanto cuando la persona se atrasa cuando quedamos  a una hora, el amor piensa locuras y siempre tememos lo peor… porqué en el fondo ya no podemos estar sin esa persona.

El amor pica de todas las formas que nos imaginemos, y yo por lo menos no me quejo, más bien agradezco a Dios que el amor me haya picado hace ya tanto tiempo.

dedicado a ti, que me picaste el corazón desde hace más de dos años…

Responder

