Cosplay party Costa Rica 2008

Publicado: 23/05/2008 en General
Etiquetas:, , , , , , ,

Bueno para los que fuimos al Kamen  sabemos que el evento no fue para nada lo que se esperaba, así que los amigos de http://www.comicpartycr.com  se les ocurrió la brillante idea de organizar otro evento de este tipo pero con muchísimas más facilidades, por ejemplo que sea en el cenac, ellos nos invitan a volver con nuestros trajes a disfrutar de una actividad de buena calidad, espacio y claro cómodísima para el bolsillo. Acá les dejo la invitación que nos dejaron en el sitio de la legión rebelde :

Bueno gente, debo decir que con todo este desorden del Kamen tuve una idea, lejos de lo que todo mundo cree, pedir el CENAC para un evento es bien sencillo, así que hoy me di una vuelta y ya quedo en la agenda del encargado el día apartado, el cual sera oficial dentro de una semana.
Cual fue mi idea: Pues que todos los cospayers aguevados por todas las razones ya más que conocidas tengan su pasarela en el CENAC, su tiempo para presentarte e incluso su música y posiblemente su Karaoke.

Como soy medio atarantado les doy la fecha de una vez, olvidemonos del misterio: Domingo 22 de Junio.

Como hay que pagar el técnico del Cenac, el cual cobra cuarenta mil colones y unas mesas para los mangakas pasados por agua  Sonreir pues es necesario cobrar 500 colones de entrada, espero que no les paresca mucho.

Además pondremos un área con una manta blanca para que se tomen fotos decente, pero igual el CENAC es bien bonito.

Creo que sería bueno un premio para el cosplay así que a los cospayers no se les cobrará entrada, pero se les pedirán 500 colones para echarlos en un chanchito, el que gane pues se lleva el chancho jejeje, es mas, pongamosle Pechan  Sonreir

En fin, esto no es un eventazo, pero igual vamos a entretenernos mucho pagando poco, ya deporsi están el reguero de Cosplays hechos que ni se apreciaron ni nada, que no van ha haber tiendas, pues que mal XD

Si tienen dudas o quieren arrancar con las criticas pues délen, ni a mi ni a mis grupos, Manga-K y Comic Party nos duele.

Estamos haciendo simplemente lo que nos vienen diciendo desde hace rato: “Si no les gusta pues hagan uno ustedes mismos”, vamos a ver como nos sale con un solo mes de planeación, se rumorea que organizar eventos es muy complicado  Sonreir

Ahorita pongo la lista de la gente que se va uniendo a la causa, por el momento una de las Juezas del Cosplay va a ser Mari, creo que los cosplayers la conocen  Impresionado

Chaos, y si apoyan la vara rieguen la bola y ponganlo en sus firmas!!!

Ha, la cosa es algo así como el Preview de un evento de verdad que planeamos, pero eso si nada más sapeo el nombre Cosplay Party! Chao!!!

Jose Pablo Morales Barrantes.

comentarios
  1. mario dice:

    muy buena la idea!!! me parece genial… pero le pido a los cospleyers que no se pasen con naruto bleach y inuyasha… ya que esos sea en el cenac o en cualquier otro lado ya aburren

  2. si si mas variedad!!! naruto ya se pasa, porfavor que traten de innovar 🙂

  3. Pablo dice:

    cierto q varien un poco ya cansan con lo mismo!!!

  4. Si es cierto los cosplays de Naruto, Inuyahsa Y Bleach solo los hacen Homosexuales y su sola presencia es un insulto para todos aquellos que ven anime de verdad y no lo mas comercial que transmite cartoonnetwork. Esos Narutardados y sus jutsus A los Emitos de Inuyasha tampoco los quiero ver con sus orejitas y sus minifalditas verdes uyyyy ayyy que romantico Aome x Inuyasha 4ever, Romantica la que les mando por atras a sus madresy NI HABLAR DE los emos… Dios Deberian prohibirles la entrada de verdad el Kamen parecia un festival del Orgullo Gay por Culpa de ellos deberian empalarlos con fierros al rojo vivo.
    NO NARUTO
    NO BLEACH
    NO INUYAHSA
    NO DRAGON BALL (NINGUNA DE SUS SERIES)
    NO EMOS
    🙂

    Rockandrollchildren dice:
    los comentarios tan ofensivos no son permitidos, voy a proceder a editarlo.

  5. Por que vas a editar mi flamebait?

    Rockandrollchildren dice:
    diay muchacho xq se pasaba de explícito!!

  6. por que fuiste a editar mi post?

  7. Era apropiado y El anticristo2007 lo hubiera dicho asi, sniff sniff…

    Rockandrollchildren dice:
    sip todos amamos al anticristo2007, pero yo no soy amiga de tantas vulgaridades jejeje

  8. Peregrino dice:

    hola… soy uno de los oraganizadores

    muchas gracias por el apoyo, y ojala puedan llegarse y apoyarnos en esta iniciativa … y vamos a ver que sucede n.n

  9. peregrino de fijo los apoyamos en todo, la legión rebelde y la 501 vamos a estar ahí sin falta… yo estyo ayudando con la publicidad más bien
    saludos!

  10. Greivin dice:

    EXELENTE… Demasiado bueno ya estoy corriendo la vos…

  11. guido dice:

    me cago en la puta el mae de arriba tiene razon por que siempre cosplay de la misma madre, ahi series como d gray o samurai 7, el todopoderoso berserk, claymore, aparte de miles y miles de series buenas y de las que se pueden sacar excelentes cosplays como para que todos los hijueputas años salga fucking naruto y el mae que tiene como 2 años de estar llendo siempre vestido de aizen

  12. Juan Carlos dice:

    esto es lo mejor ya estamos listos para ir ya hemos dicho a varias personas que van a ir esperamos lo mejor

  13. Axel dice:

    Yo creo que ya era tiempo de que los eventos en el cenac volvieran a lo que eran antes,nada comercial ni atestado de argollas.
    Yo doy el 100% de mi apoyo a la causa.

  14. Daniel Castillo dice:

    hola como estan??? espero q muy bn,ya despues del cosplay party keria felicitarlos por el orden y la comodidad de el evento.
    fui uno de los tantos cosplayers,mi personaje fue kuchiki byakuya de el manga bleach,si estucvieron en las presentaciones se recordaran de la pelea entre kuchiki byakuya y ukitake( la pelcua voladora de ukitake).

    bueno queria saber donde conseguiir las fotos del evento,obviamente q en especial las mais y las de mi compañero,pero me gustaria hacer un album de cosplayers de costa rica apra llevarlo a otros paises en el futuro.

    Tambien me gsutaria recordar que estem atemtops en todas las paginas de internetd e costa rica sobre anime y eventos relacionados,tiendas,programas y demas para las fechas de audcion para la obra de teatro de bleach (1°,2° y 3° temporada) y que vayan pensando su personaje… ya que la obra es con fines caritativos y tambien lucrativos y personales,cada quien debe costear su disfraz (a menos que sea algo muy complicado,pero no hay nada asi) quienes esten interesados mi correo es dani302castillo@hotmail.com

    soy el organizador oficial de la obra de teatro y el personaje kuchiki byakuya.

    quienes esten interesados en trabajar no comoa ctores si no como ekipo de soporte (luces,sonido,etc…) pueden comunicarse tambien a los mismos lugares.

    muchas gracias por su atencion y lectura.

  15. Mr Satan dice:

    como entro en el foro damen una respuesta

  16. mayin dice:

    ehh me parece muy buena la idea de esto pero lo q no me parece es que se caguen en los pobre maes q se visten de personajes de naruto y bleach (como al chiko Aizen-Sama) ya q si a ellos les gusta pues dejenlos ademas de q estos trajes son mas faciles de conseguir q los de otras series no muy comerciales bueno chao n_n

  17. gumis_marce dice:

    creo q tienen que hacer cosplays mas originales .. o por lo0 menos bien hexos por lo menos yo ya estoy arta de naturo y death note ….. por q no de vampire knight o ergo proxy o q se yode algo chiva… y bn hexo !!!!! lo de los emos me da = creo q igual si en las concentraciones de anime se precentaran un monon de homos staria bn pues no hayo elproblema ademas seria divertido ver cosplays yuri o yaoi n_____n pues si hablamos de originalidad y talves calidad le podriamos dar una oportunidad no? … wenu … ahi me din cuando hay mas actividades …..

  18. soggymuffin dice:

    sean originales y hagan cosplays de series como afrosamurai, code geass, kyouran kazoku nikki, chrno crusade y no sean hipocritas y envez de quejarse de cosplays de segunda gasten su dinero en uno bonito XD la verdad esq solo usan de naruto y bleach porq no conocen y no ven nada mas que cartoon network XD

  19. COMO ESTAN MUCHACHOS

    MI NOMBRE ES RODRIGO Y SOY EL GERENTE DE ANDROIDZDUNGEON EN ALAJUELA
    NOSOTROS VAMOS A CELEBRAR EL 2 DE MAYO EL FREE COMIC BOOK DAY Y VAMOS A TENER VARIOS INVITADOS Y EVENTOS ESPECIALES
    ESTAMOS INSTANDO LOS A USTEDES A QUE SI QUIEREN PARTICIPAR PARA FORMAR UN EVENTO ESE DIA
    POR FAVOR NO LLAMEN ANTES DE ESTE DOMINGO PARA INCLUIRLO EN NUESTRAS ACTIVIDADES

    AUSPICIADO POR:
    DIAMOND COMICS
    NAVEGALO.COM
    SOLGRAFICAS
    ANDROIDZDUNGEON.COM

    GRACIAS PO SU TIEMPO

    http://WWW.ANDROIDZDUNGEON.COM
    506-24414195
    androidzdungeon

    Cantidad de envíos: 8
    Edad: 32
    Localización: alajuela
    Fecha de inscripción: 16/12/2008

  20. Carina dice:

    vean es que tengo una consulta

    a mi me a interesado ir a esas fiestas de anime
    pero no he podido ir por problemas de traje por ejemplo

    esa tiene ke ver con mi consulta, es decir llegando al punto es donde esta la tienda para conseguir trajes de anime????

    gracias

    favor si saben responderme a este correo

    karizeas@hotmail.es

Responder

