Todo en la vida tiene su momento…

Publicado: 05/06/2008 en Reflexiones
Etiquetas:, , ,

En la biblia hay un pasaje  que dice que todo el la vida tiene su momento, hay momentos para dormir, para jugar, para comer; pero me parece que no mucha gente entiende el significado profundo que pueden tener esas palabras. Hay un momento para todo en la vida, todo irá sucediento conforme pasa el tiempo entonces ¿cuál es la prisa? .

Las personas tenemos que aprender a esperar que llegue el momento indicado para las distintas situaciones. No me refiero a desperdiciar la vida, para nada, hay que vivir la vida como si fuera el último  pero con las responsabilidades del caso. Si estás en la escuela ¿cuál es la prisa por ir al colegio? si tienes 17 ¿cuál es la prisa por tener 18? Vive la vida disfrutando del momento y no apresurando las cosas. Si eres joven se joven, no te creas adulto…

Hay muchas personas que por adelantarse a las cosas sufren las consecuencias, jóvenes por empezar a fumar y tomar en tempranas edades, mujeres acostándose con hombres cuando su cuerpo no estaba listo, e incluso personas que se adelantaron en pensar la muerte de sus seres queridos y desaprovecharon el tiempo con ellos… En esta vida hay tiempo para todo y tiene un orden, así que ¿porqué no respetarlo?

Alejandra AK

En este mundo todo tiene su hora.
Hay una momento para todo cuanto ocurre:

Un momento para nacer
y un momento para morir.
Un momento para plantar
y un momento para arrancar.
Un momento para matar
y un momento para sanar.
Un momento para destruir
y un momento para edificar.
Un momento para llorar
y un momento para reir.
Un momento para el duelo
y un momento para la fiesta.
Un momento para lanzar piedras
y un momento para recogerlas.
Un momento para abrazarse
y un momento para separarse.
Un momento para intentar
y un momento para desistir.
Un momento para guardar
y un momento para desechar.
Un momento para rasgar
y un momento para coser.
Un momento para callar
y un momento para hablar.
Un momento para amar
y un momento para odiar.
Un momento para la guerra
y un momento para la paz.

Eclesiastés 3.1-8

comentarios
  1. Tienes toda la razón del mundo, pero a veces es difícil acertar con qué es lo que toca en cada instante.

  2. Oscar López dice:

    Alejandra, has escrito con el corazón yo creo. Algunas veces vivo pensando en el futuro olvidando que este puede ser mi último momento. Quiero vivir hoy amando a mi esposa e hijas, a mis projimos y sobre todo a Dios.

  3. Leonardo dice:

    Claro,y un momento para responderme,por favor,cuál es tu religión?.
    UPSS!,creo que estoy siendo,otra vez,algo ´mordaz´.
    Perdón,pero no lo puedo evitar.
    Saludos.

    rockandrollchildren dice:
    tengo que tener acaso religión? y si tendría sería algo muy personal😛 yo no soy de esos ” que oran de pie para que la gente los vea”

  4. Leonardo dice:

    Ok,Estoy totalmente de acuerdo.
    Gracias.

Responder

