¿Los trajes de la legión Rebelde y la 501 son comprados?

Publicado: 17/06/2008 en Opinión
Etiquetas:,

Es interesante que para el cosplayparty no nos dejen participar en la pasarela alegando que nosotros compramos los trajes y que eso nos daría una ventaja “injusta” ante los otros concursantes. Ante esa afirmación hay varias posibles respuestas y algunas de ellas un poco elevadas de tono.

¿Los trajes de la legión rebelde y la 501 son comprados? NO y punto, Empiezo con mi traje si compré LA TELA, con la que lo hice a máquina de coser, las botas las encontré en la casa y las pinté, el cienturón me lo hizo mi querida abuelita… osea no veo ahí lo comprado. Sigo con Lord Vader, quien ha visto ese traje coincide en que es impresionante, pero igualmente impresionante es lo trabajado que está, mis respetos al increible trabajo y gasto que tiene. Igual que las armaduras de los soldados, yo se todo el trabajo que llevan y como dicen ellos, no son comprados, son hechos por artesanos nacionales que trabajan con fibra de vidrio. ect ect ect.
Es más aqui está la explicación que nos Lord vader sobre su traje por si lo quieren leer  http://bimago.blogspot.com/2008/05/aumentan-las-inscripciones-para-el.html  .

Apesar de que considero que lo que dice Bimago es una difamación y en realidad un insulto para todos los que nos hemos esforzado con nuestro traje y tras de eso les hemos apoyado la actividad. pienso asistir al evento porque yo se que hay personas q disfrutan nuestros trajes y si ven el esfuerzo que hay en ellos.
Los veo en el cosplay party 2008

comentarios
  1. jose armando dice:

    quisiera saber todas las fechas de las exposiciones de este año 2010 que falltan y donde van a ser en que ubicacion exactamente me interesa mucho ver esas exposiciones

Responder

