Noticia: KISS en COSTA RICA

Publicado: 12/07/2008 en conciertos, Música
Etiquetas:, , , ,

Pues si gente créanlo o no una empresa encargada de eventos masivos está detrás de que la mítica banda se presente en noviembre de este año, al marco de su tour KISS alive 35. Ya se ya se, puede parecer imposible, y lo más escépticos  probablemente (como yo) ya revisaron la página de KISS y se llevaron la decepción de que no dice nada de costa rica, ¡PERO NO TEMAN! La lista de fechas está hasta agosto y no incluye ya fechas totalmente confirmadas como la presentación que tienen en caracas Venezuela en octubre.Por si algunos no saben todavía, salió un día de estos en Diario Extra un artículo que decía que extraoficialmente está prácticamente confirmado el concierto de Kiss, y hasta se tomaron el lujo de decir el lugar: Autódromo La Guácima en Alajuela (si donde fue el festival imperial). Muchos pensarán que como soy capaz de creerle a la extra, pero ya ven que si les creo, ellos fueron los que pegaron todos los q venían para el imperial antes de que los confirmaran. Además intercambié unos correos con Ariel Chávez periodista de antes mencionado diario, y el señor me dijo que no están inventando que lo que dicen fue de una fuente totalultramegaarchi confiable… Así que todo se vuelve a nuestro favor.
Luego hoy 11 de julio, salió en repretel la noticia como un hecho, la banda se llega en setiembre (yeah cumpliré 18 años con KISS), solo nos queda esperar la inminente confirmación!

(como dice mi compa carlitox) Cheers (por todos los rokeros ilusionados)

Por cierto aqui el link del kiss army cr:  http://kissarmycostarica.blogspot.com/

 

———Comentario personal———
En los últimos días ha salido mucha gente hablando mucha caca del grupo que espero no afecte los ánimos de los verdaderos fanáticos.
1. Dicen que ya están muy rocos; yo digo que la edad no importa si no más bien el talento del grupo y la consistencia de pasar todos estos años juntos.
2. Dicen que el grupo es de lo más comercial; yo digo ¿qué les pasa? ahorita casi no hay grupos comerciales hsta el mismísimo Iron Maiden es la banda más comercial de Europa, así que que sea comercial o no no afecta en su calidad musical, más bien el hecho de que tengan tantas ventas y exposición dice que es una banda de lo más grande.
3. Dicen que kiss es la verguenza del heavy metal; yo les digo si fueran tan verguenza y tan malos habrían tenido la mayoría de  sus discos en los primeros lugares y mucho menos hubieran sacado el mejor disco de rock en vivo ( Alive!) y claro muchísimo menos tendrían actualmente el mejor espectáculo rock del mundo.
4. Se ponen a comparar a Iron Maiden con KISS; y yo digo  ¿que acaso no saben que maiden le abrió conciertos a kiss? KISS les guste o no ( sea comercial o no, si tuvo sus malos años o no) es leyenda y si de verdad hay gente que juega de que sabe mucho de música debería comprender la influencia que tuvo Kiss en muchos grupos actuales y antiguos (especialmente en la ola del Glam) .

Así que muy respetuosamente les pido a las personas que no les gusta Kiss y se lo pasan criticando que no vayan a concierto, no ven que pueden hacerle falta entradas a las personas que nos gusta de verdad el grupo a pesar de sus caidas.

You wanted the best, you got the best…The hottest band in the world KISS!!!

 

comentarios
  1. jorge dice:

    Ale! ud es demmm pura vida y me cae demmmm bien ojala q podamos ir a los conciertos juntos si no q ahuevado te quiero un montn se cuida😉

  2. Carlox dice:

    Hoy lo publicaron en canal 6 como un hecho…It’s done😀

  3. JBantha dice:

    SUCCESS!!!!! hasta ahora leo de esto… más le vale que sea cierto or bad things can happend :S…

    y buu, que mal, ahora mi camisa de kiss va a ser como las de maiden que todos andaban…nuevecitas! XD… ni modo, yo la hice primero =P

  4. Greivin dice:

    mae pues ojala que sea verdad que no se vuelvan pura paja como decian lo del concert de metallica, bueno aunque todavia algunas maes dicen que si que metallica va a venir en noviembre

    Rockandrollchildren dice:
    Tranquilo Greivin, salió en todos los noticieros de repretel como un hecho, claro como en todo puede haber cambio de planes, además el periodista ariel chaves me dijo que es un hecho.
    X lo de metallica sigue fuerte, un compa me dijo q un contacto de el que trabaja en mundoticket le dijo que ya están diseñando las entradas.
    Saludos

  5. Buenas…
    Aqui todos estamos a las expectativas de lo que se diga del concierto.
    Tambien ya abrímos el Kiss Army de Costa Rica, si desean entrar, contactenme a mi msn: joseph-kiss-84@hotmail.com o bien a los siguientes links:

    http://kissarmycostarica.blogspot.com

    http://www.hi5.com/friend/group/3347023–Kiss%2BArmy%2Bde%2BCosta%2BRica–front-html

    Saludos,
    Joseph Vargas – Army Leader

  6. Vaya Ale , que dicha que estas tan actualizada en noticias, no sabia que mi grupo de juventud (ahora vejentud, je,je) llega a mi querida tiquicia , como dijo Homero Simpson Yupi!!!

    Hace rato no hablos , espero verte en la pagina Rebelde mas seguido y que podamos ir un buen grupo al MegaConcierto!!! Si Dios lo permite , seste si no me lo pierdo😉

    Por cierto , muy atinados tus comentarios, como dato Kiss no es un simple grupo comercial, Ellos inventaron la palabra coleccionable, antes de ellos nadie hacia muñecos, camisetas, llaveros, jarras, etc, en fin toda esa mercadotecnia y lo hacen por ser los mejores😉

    Espero verlos pronto ;D

  7. Megadark dice:

    y dijo… “Muchos pensarán que como soy capaz de creerle a la extra, pero ya ven que si les creo”

    Dime… ¿Cómo estuvo el concierto? ¿Fue mucha gente?

  8. jajajajajajaja golpe bajo megadark! pura vida

Responder

