Pósers o Poseros y la moda

Publicado: 13/07/2008 en tonteras
Etiquetas:, , , , , , , ,


Antes de empezar a hablar pestes de los poser o poseros, primero vamos a aclarar que significa eso. Un posero es aquel individuo que una determinada “estética” para ser parte de determinada tribu urbana, olvidando el verdadero sentido de la tribu. En otra palabras es el juega de punk, juega de metalero… ect ect ect.

Un posero trata de quedarle bien a los miembros de su grupo (ya sea punk, metal, ect ect) alegando que cree profundamente sus ideologías, que es su forma de pensar y/o de vestir. Está de mas decir que estas personas son trágicamente molestas, y cada vez son más comunes en esta pobre sociedad infectada.

En esta hermosa tiquicia lamentablemente los poseros cada vez se hacen más presentes desde el muy comentado concierto de Iron Maiden,  yo fui a ese chivo y vi a tantos pero tantos BOMBETAS que pasaron sentados todo el concierto, solo se levantaron a cantar fear of the dark (obvio d las más conocidad) y The Number of the beast… thats it! Nada más, eso fue todo xq solo esas piezas se sabían j aja ja! Me awebas…

Parecido fue para el Festival Imperial, que lo más cool del mundo fue ir a ver los maes de Smashing Pumpkins, y claro había muchos fanáticos del señor corgan y su banda. Pero no se imaginan la sarta de niños que fueron y si  acaso las dos piezas más conocidas fueron capaces de agarrar. Tampoco se salvaron mis amigos de Duran Duran que a pesar de ser un grupo muy maduro y con una trayectoria desconocida x muchos niños  ESTABAN DE MODA, entonces significa de todos son fanáticos a muerte de ellos Oh decepción!

Ahora que? Se ha desatado el rumor de que se viene Metallica, y a partir de esos rumores salieron muchos y muchos fanáticos que extrañamente no saben absolutamente NADA de la banda. Bueno  aparte de eso parece que se viene KISS, y bueno a mucha gente le cuadra ( los rockeros de corazón no podemos faltar a ese chivo) pero ahora salen tantos fanáticos a muerte de la banda, que lamentablemente su fanatismo a muerte no les ha dejado escuchar otra pieza que no sea “I was made…”

Bueno niños los dejo, esa fue mi lección de hoy…

Saludos a todos!!!!!!

comentarios
  1. JBantha dice:

    LO APOYO!

    excepto eso de “niós”… más respeto1 XD

  2. XxXxXx dice:

    OoLaaa!!

    uuuy oye me gustó eso!..

    es muy cierto… a veces no lo niego soy una de esos xD
    pero tampoco es para ir a sus conciertos si no se nada xD

    waaa y es muy muy muy cierto.. ultimamente esta sociedad se ha llenado de imitaciones.. x así decirlo.. ahora tan solo cualkier persona x ejemplo se coloca el cabello de lado y se viste de negro y se dice ser “emo”… ¬¬ o la gente ke odia a los emo o metaleros o punk … sin saber por ke? ..

    waa ke shit todo!.. -.-‘

    en fin.. es su problema no el mio.. jojojo!..

    wena wena esa!..

    chauz!!

  3. SlauGHtEr dice:

    Bueno eso es verdad ya que no se por que motivo el estilo de rockero se puso de moda mmmm…..?¡?¡?¡?
    Es como decir yo escucho Cradle of Filth pero tan solo escuche el Nymphetamine y el Temptation a la verga

    Y si estoy de acuerdo

  4. may dice:

    es verdad lo que dices
    no es lo mismo
    una simple moda
    que un movimiento
    con sus propios gustos y formas de pensar

  5. Full Circle dice:

    Estoy deacuerdo con lo que han dicho no hay como pennywise por que esta banda sí algo no impone es moda sus seguidores no están solo por una moda son fieles al estilo de la banda y a su ideología y la banda siempre mantiene su estilo sin venderse y aunque su último disco reason to believe pudo atraer a seguidores que ni los conocen hay canciones que siguen una causa

  6. Homesick dice:

    Hola full circle ya escuche a pennywise y mis respetos es un icono del punk old skool el que nunca morirá no como el tonto “punk” de ahora que es puro marketing que con un tonto peinado ya creen saber algo. Es de esas bandas que ya no hay y que vivira por siempre y para siempre Amen

  7. Homesick dice:

    Hola full circle ya escuche a pennywise y mis respetos es un icono del punk old skool el que nunca morirá no como el tonto “punk” de ahora que es puro marketing que con un tonto peinado ya creen saber algo.ellos siguen una causa Es de esas bandas que ya no hay y que vivira por siempre y para siempre Amen

  8. Homesick dice:

    De donde eres por que si eres de méxico te pregunto si conoces a la legión wise existe desde el 86 cuando la banda apenas tocaba underground hay gente de todas las edades y hasta llevan a sus hijos es curioso por que hay niños y niñas de 10 años con su tabla y si aprecian el buen punk por que sus padres se los han inculcado desde chicos conviven todos con un mismo objetivo y con lo mismo en común y todo lo que genera la banda ellos son el receptor en méxico y también hay buenos skaters

  9. Full Circle dice:

    hola homesick si es una gran banda pero te equivocas no es old skool si tiene influencia pero es hardcore punk en realidad esta banda no se concidera perteneciente a alguna corriente o genero mas bien ellos tienen su propio estilo y en mi opinion eso es lo que lo hace grande por que no es del monton tiene su propio estilo y forma de entender la musica. y si soy de mexico entendi lo de la legion wise jajajaja… es el sueño de todo pennywisero ya me habian hecho esa broma cuando recien entre con un grupo de amigos y despues te dicen pues despierta y viene un baño helado jajaja… la clave es el año por que la banda se formo en el 88

  10. PERCY ALBERTO dice:

    Te digo algo? soy peruano, tengo 38 años y uso saco, corbata tengo el cabello corto, tengo mis 2 hijos…etc. la diferencia? que siempre tengo mi ipod lleno de discos como judas Priest, Iron maiden…hasta Moonspell, Cradle of Filth, Mayhem, etc. Creo que la musica esta por dentro! es cierto el metal se lleva en el alma…en la sangre, en quedarte un fin de semana escuchando tus discos añejos y buscando algo nuevo de tu musica favorita, ¿que ni a mi esposa ni a mis hijos le gusta mucho? bueno eso no importa mucho para el que NO ES posero no?
    considero posero a aquel que “lleva el look de un metalero cuando no conoce su musica” ademas, siempre he escuchado decir: “ahhh te gusta motley crue, guns n roses y led zepelin, esa musica es muy suave: eres poosero!”, o oye: “porque no te relevas contra el sistema, el EStado, etc: entonces eres posero!”, el hecho que te guste el hard rock o solo el black metal o el death no significa si eres o no posero, simplemente hacer lo que hago yo siempre: escuchar y apoyar la musica metal desde y como se pueda: 1.- comprar discos QUE TE GUSTEN REALMENTE no que te lo impongan porque a la mayoria les gusta y a ti no tanto… 2.- Apoyar a tu escena local y si es internacional aun mejor, asistan a los conciertos… eso abre mas plazas para mas bandas y crezca la escena…Y POR TODO ESO: QUE VIVA EL METAL EN TODAS SUS VERTIENTES AHORA Y POR SIEMPRE!!!!!!

  11. SERGIO dice:

    QUISIERA SER POSERO COMO SE VISTE UN POSERO

  12. luna dice:

    los poceros y emos son bomito de rockeros!!!!!!!!!!!

  13. juan daniel dice:

    es verdad no me gusta que un posero se me a ser que ni me toque por que meda osco son de mierda

  14. aldaris dice:

    que bandas del otro jajajaja

Responder

