Los Beatles en radio nacional

Publicado: 20/08/2008 en tonteras
Etiquetas:

Hoy en la mañana le estaba dando perilla al radiecito de la lavandería y me encontré un interesante especial de “Los 4 grandes”, bueno lo interesante eran todas las canciones que programaron, montones y muy variadas por dicha.
El único problema fue una doñita que fue la encargada de intervenir y contar de fechas y discos del grupo, al principio me dio risa la trágica pronunciación pero ya al rato alteró mis nervios. Ellas nos contaba los inicios de los “biros” de sus mejores discos incluyendo el sagrado “saryen peper loneli hirts club ban” y lo mejor fue cuando nos contaba que los “biros” influenciaron a un sinúmero de bandas sicodélicas como “pin floi” , los “bish bois” y “RIN TIRER”… Ajá si exacto, así como lo oye (bueno ok lee) ya en ese momento interrumpí mis labores, me senté, agarré mi cabeza con desesperación y desee nunca más toparme  con radio nacional y menos con esa señora.
Saludos
VIVA LA SELE!!!!!!!!

Responder

