Otra de Metallica, My Apocalypse

Publicado: 26/08/2008 en Música
Etiquetas:, ,


Pues si nueva pieza de Metallica, así la espera para su nuevo disco se hace más llevadera. My apocalypse se llama la canción y creo que es más o menos lo que los fanático querían escuchar. Si eso no es Thrash, Him es una buena banda (He dicho). En lo personal me gustó pero prefiero The day that never comes tal vez porque yo soy más inclinada al heavy, pero en fin… aqui les dijo el link y que la disfruten!

MY APOCALYPSE – METALLICA

Este Death Magnetic si me está convenciendo!

comentarios
  1. Carlox dice:

    Thrash thrash trash!!! Dijo un compa “no tiene el mismo feeling d somos la repicha…pero ya no es creed…ahora es…testament :P”

  2. daronshit~ dice:

    Está muy bien, a mi parecer, My Apocalypse es muy parecida a Dyers Eve, y The Day That Never Comes parece tener la misma estructura que Fade to Black, esta bien que esten revisando su closet de musica (Master of Puppets, Ride the Lightning, ..And Justice for All) y de ahí saquen ideas para el nuevo album, aunque ya esta terminado, nos queda esperar, muy buena My Apocalypse, dura, eso espero en todo el album.

  3. Khristian and metallica dice:

    Vaya tmazo¡¡la mejor banda dl mund va a sakr su sexta joya,las 2 knciones de un grandisim nivel.metalik son especiales

  4. Khristian and metallica dice:

    Ste disko va a ser la 6 joya dl grupo y va a cerrar mxs bokas¡¡ls 2 kncions son muy muy wenas¡an vuelto alo k mejor saben hacer…..y en sto n tienen rival.resurge la esencia metallica¡

    Rockandrollchildren dice:
    demonios! mi pequeño cerebro no comprender su forma de comunicación

  5. fernando dice:

    EL TEMA ES IMPRESIONANTE! ES UNA PATADA AL TRASERO EN SIMPLES PALABRAS ES PARA LLORAR DE LA EMOCION!!

    METALLICA RULESSSS!!!

  6. matiass dice:

    no me gusta

  7. 12345 dice:

    si me gusta

  8. TavoX dice:

    Por fin volvieron :D… estaban perdidos haciendo cualquier cosa loca, pero ya regresaron a las raises…

  9. adaniramos dice:

    es directamente puro metallica.

  10. juaco dice:

    el tema en si es muy potente, las guitarras son excelentes, la bateria suena muy cruda y repetitiva( ¿se le acabo la imaginación a lars?, pero el tema es sencillamente el resurgir

  11. vamos metallica carajo dice:

    como diria un lunatico : esta vivoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en este caso metallika es el que esta mas que vivo parece dios no muere nunca
    yo y my primo lloramos como nunca en nuestras vidas

    sin duda para nosotros nos emociono esto mas que argentina ganara los partidos del mundial

    ahora esos putos seguro se estan escondiendo por que la critiquita de morondanga se la van a meter por reverendo orto ahora adios pop
    mierdero ola heavy y trash
    putossssssssssss mas vale que se pongan de rodillas por que si no lo van pagar muy caro putossssssss criticos esos putossss ups the irons van a estar en el culo de metallica metallica (1982-1991) rey , dios o como quieras llamarle (1997-1998) mediocre garage inc bueno
    s&m (musiclamente el mejor) y en anger la cagaron metallica de maso pasa a ser el dios de heavy que fue en los 80s hasta el 91

    vamosssssssssssssssss metallicaaaaaaaaaaaaaaa carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    pd:el no me gusta es un poser super puto maricon que escucha el maricon pop moderno y mierdero

  12. Lopez??? dice:

    RockAndRoll Children, conociendo a WordPress, te pido permiso, para compartir el link del disco Death Magnetic.
    Te pido permiso, porque esta basura de wordpress luego te hace algo con tu cuenta. Es que te vi en otro blog pidiendo el disco, yo lo tengo, ahi me avisas y te lo envio, o lo comparto aqui.
    Buen Disco, vale la pena escucharlo, mientras que viene al pais, “compartirlo” es lo correcto.
    Saludos..!!

  13. nazareno dice:

    el disco DEATH MACNETIC lo hicieron metaaaaaaaaaaal a fuuuuuull esta buenisimo lo mejor que escuche de metallica y fue tambien la primera banda de heavymetal que escuche y mi favorita:vamooooooooooooos metallica

Responder

