Escuchando el Death Magnetic…

Publicado: 05/09/2008 en Discos, Música
Etiquetas:,


Como ya todos saben el disco sale a la venta hasta el 12 de setiembre, pero por un error de logística se vendió ayer en nosequé parte del mundo, como consecuencia yaestá en la red. Me consta el gran esfuerzo de muchas páginas por borrar el disco, porque me pasé horas tratando de encontrar el disco.
Por falta de tiempo (clases para ser más precisa) hasta ahora puedo terminar de escucharlo y de verdad digo sin temor a equivocarme que Metallica está de vuelta; este disco es lo más pesado desde el …And justice for all y lo mejor desde el Black Album. Atrás quedarán los días del St Anger donde las canciones eran una decepción tras otra.
Creo que todas las piezas de este disco tienen algo interesante que aportar, unas riffs poderosísimos, otras solos brutales y otras coros bien formados. Pero tampoco hay que engañarnos, no es el mejor disco que metallica haya sacado. Como única crítica que le tengo al disco esque me parece que a veces suena como que las piezas están muy forzadas (me explico? ) me refiero a que duran más de lo que debieran y llegan a ser cansaditas.
Está peleada mi pieza favorita del disco, supongo que es All Nightmare Long, porque define bien lo que es este disco en si.
Saludos y que lo disfruten a quienes lo encuentran.

PD: Suicide and redemption (la instrumental) patea traseros!

comentarios
  1. Drako dice:

    El error fue que en Francia un distribuidor lo sacó a la venta antes del día acordado y todo mundo lo compró xD. Un fan lo subió a la red y ahora todos lo tenemos.

    No estoy de acuerdo con que el St. Anger sea malo, pero bueno, así es esto. Aiuuuz

  2. Pura vida por el aporte! no sabía q fue en francia… y con respecto al ST anger creo que depende mucho del punto de vista (si obi wan) con que se vea. Los fanáticos conservadores de la banda no nos cuadra el disco pero ya se sabe q para gustos colores.

  3. Drako dice:

    gracias por la visita. Creo que agregaré este al blogroll

  4. Cyanide dice:

    Cyanide…. Cyanide… Esto si es un hit! Solo… Solo…. Esta de vuelta el “solo” death magnetic yeaaaa! Cyanide que rolisisisima death magnetic un altar levantado en honor al “solo”

Responder

