A partir de hoy sale a la venta el Death Magnetic…

Publicado: 13/09/2008 en Discos, Música
Etiquetas:, ,


Hoy 12 de setiembre es el día oficial de la reconciliación de metallica con sus antiguos fanáticos, o por lo menos los que no son muy cerraditos. Y como ahora si es moralmente aceptado que hable del disco lo voy a hacer.

Como buena fiebre me dejé llegar a hobbie music a ver q nuevos discos habían y para mi sorpresa ya había llegado el Death… cuando hace unos días me aseguraron que iba llegar con una semana de retraso. Para ese momento no estaba del todo segura si comprármelo o no, estaba ojeando la posibilidad de comprarme el de grandes éxitos de Megadeth o el mismo master of Puppets, pero la señora de la tienda ( que conoce, conoce ) me hechó una hablada tan rajada diciéndome que ese disco que estaba en la tienda se lo acababan de traer y era una edición limitada hecha en Alemania, y espero que sea así porque me convenció y terminé desembolsando 2 rojos más del precio original.

Si bien es cierto ya había escuchado el disco varias veces, hasta ahora le encuentro tanta magia ( y de seguro fue xq pagué con dinero que no debía tocar), si con este disco los antiguos fans de metallica no les vuelven a ser fieles de seguro nunca más lo va a ser. Pero yo siempre voy a decir  !que disco más tuanis! es puro metal moderno , una linda combinación entre temas heavy con otros medio thasherillos.

La pieza con los coros más tuanis es: The day that never comes
La pieza con el Riff más tuanis es: brocken beat & scarred y That was just your life
La pieza más trashera es:  My apocalypse
La pieza con el solo más bonito es: Suicide y redemption
Mi favorita del disco es: All Nightmare long.

comentarios
  1. carechimba dice:

    maldita sea metalica for ever and ever

  2. Drako dice:

    Qué les dije yo? Sabía que All Nightmare Long iba a ser la favorita.

Responder

