Video dedicado: Para los hermanitos Arias…

Publicado: 17/09/2008 en tonteras, Video dedicado
Etiquetas:, , ,

jojojojoojo jujujujuju jejejejejeje, venía en el bus a terrible hora pico y como es costumbre me puse a ver videitos que tengo en el mp4 para matar el tiempo. Justo en ese momento pensaba en nuestros queridos gobernantes que muestran una cara al pueblo y por dentro son otra vara completamente, así por inspiración divina apareció el video Symphony of destruction de megadeth y yo OHH DIOS ESTO ME RECUERDA A ALGUIEN! así que aqui va mi primer video dedicado en el blog, es para Mr and Mr Arias, con amor:

Responder

