Querido examigo

Publicado: 18/09/2008 en personal

Querido examigo, hace ya un año o más que te fuiste. Se que no fue en las mejores circunsancias y me queda clarísimo que llevo gran parte de la culpa; pero la vida es así, sigue y sigue casi sin darnos tiempo para mirar atrás y sentir nostalgia.

Siempre de una forma u otra te recuerdo y sinceramente la mayoría de esos recuerdos  me traen la alegría de buenos tiempos pasados, pienso que tal vez nada debió terminar asi, o tal vez si, quien sabe en realidad que hubiera pasado si no existieran las malas influencias de por medio.

Se que ahora eres muy feliz y dichosamente también lo soy, pero me pregunto que habrá pasado con aquel viejo sentimiento que tanto nos unía, aquella vieja pregunta que nos hacíamos cuando más oscuro era nuestro camino, aquella confianza para mi aún inigualable, aquella cruz que nos tocaba cargar por separado  pero juntos se hacía más llevadera, ¿que habrá pasado con todo eso?

A veces te extraño, y me niego a creer que aveces no me extrañas, por más resentimiento, dolor y tristeza guardada  estoy segurísima que en el corazón de ambos queda un poco de esa tierna amistad, porque después de todo, ¿A nosotros quién nos entiende?

Tu examiga

comentarios
  1. Homesick dice:

    Vaya que filosófico creo que me gustaría conocerte pero…. Hay un pequeño obstáculo geográfico… que se puede resolver con una master card pero y después que aaaaaa… Creo que llegue a una verdad que buena onda…. Esto si salió desde el fondo de tu ser

Responder

