Toma tu cruz y sígueme

Publicado: 18/09/2008 en personal

…y esque a muchos nos cuesta simplemente tomarla, sea cual sea la que nos tocó, una grande y pesada o una pequeña pero incómoda. hay cruces de cruces y se que las que les toca llevar a unos no es casi anda a l par de la que les toca a otros, pero ¡qué dolorosas son todas las cruces y que pesadas pueden llegar a tornarse!

Por mi parte estoy conciente de que me toca cargar una casi insignificante y lo se bien y si es tan insignificante ¿porqué mi espalda emocional no puede cargarla así de fácil? tal vez porque nunca fui tan fuerte como los demás , nunca he podido hacerme la indiferente al peso de esta. Observo con admiración a aquellos que tienen que cargar la misma cruz que yo y lo hacen con una dignidad y fortaleza imperturbables, ¡ojalá algún día pueda ser como ellos!

En la vida siempre he sido de las que se contenta con poco y no necesito extras para ser feliz, eso yo se bien que es  una gran bendición, más solo pido una cosa para mi: Fortaleza y mucha paz interior para poder cargar sabiamente la cruz que se me impone.

Y así como todas las personas en el mundo que tienen algo que caragr en sus espaldas, hago lo que dice jesús: toma tu cruz y sígueme.

comentarios
  1. ARSS dice:

    Para cruces grandes e incomodas hay amigos más grandes que te pueden ayudar a cargarla!

  2. Homesick dice:

    Bueno creo que mi cruz es que hasta ahora no he podido recuperar la única cosa que he querido de verdad por que ya lo tuve una vez pero estúpidamente lo perdí no lo supe valorar y si lo recuperó mi vida cambiará por completo espero tener el coraje para recuperar. La libertad emocional de ser yo mismo de mostrarme como soy por que a veces me encierro en mi mismo y no puedo escapar, este que escribe aqui es mi yo real pero quiero poder expresarlo teniendo a alguien enfrente no es que sea hipócrita ni que este acomplejado es que en esta sociedad superficial me cuesta trabajo mostrarme como soy

Responder

