María José Castillo a la final de latin American Idol

Publicado: 03/10/2008 en Nacional, Noticias
Etiquetas:, ,


Que terrible tener que estar pendiente de programas que normalmente no me interesan… pero al fin y al cabo a muchos costarricenses nos ha dado la gran alegría de tener a alguien que sobresalga a pesar de la mediocridad en que lamentablemente nuestro pais está sumido en muchas áreas.
Ayer estaba en el concierto de Juanes  y antitos de las siete y media me llegó un sms de mi papá que decía que había pasado a la final, y al momentito pareció que llegaron muchos mensajes para otras personas porque mucha gente gritaba el nombre de María. Y en el concierto mismo los muchachos de Escats nos alentaron para seguir apoyándola y a la música nacional en general.
Sinceramente con el apoyo que ha recibido dentro y fuera del pais era totalmente previsible que fuera a la final, el recibimiento en el aeropuerto y la cimarrona en barba fueron solo pocas de las miles de personas que la apoyan todos los día de conciertos.
Ya hoy con más calma pude ver lo que pasó en el programa y estoy sumamente complacida que las finalistas sean de países no tradicionales en esos ámbitos ( mucha gente daba x un hecho que el mexicano iba ganar). Me fijé en la sorpresa de maría que hasta lloró! toda linda se vio ¡que bueno que está cumpliendo el sueño!.
Pase lo que pase en la final ya tenemos una ganadora que dejó en alto a Costa Rica, que falta nos hacía… y si tienen chance (y claro no les va llegar el cel x las nubes) voten por ella.
Saludos!!

comentarios
  1. Tatiana dice:

    Uy si q emocionante en serio! Antes de q terminaran las votaciones vi unos videos de ella y me decidi a hacer propaganda en la empresa… jeje y le saque unos cuantos votillos a los agarrados de mis compañeros!!! WOW Viva Mari y Costa Rica

  2. LUISA dice:

    LA VERDAD ESTA CHIQUILLA ESTA PARALIZANDO EL PAÍS, ME PARECE MUY BIEN, HACE MUCHO NO HAY NADA DE INTERÉS COMO ELLA, OJALÁ GANE Y HAY QUE APOYARLA, Y NO DE LA BOCA, SINO CON UN MENSAJILLO.

  3. andre dice:

    ella urgente tiene q ganar pero yo estoy super super super segura de q gana . ticos ballan mandando mensajito ! tiene q ganar!

Responder

