A un año del referendo…

Publicado: 07/10/2008 en Nacional
Etiquetas:, , , ,

Aaay que tiempos aquellos, cuando el patriotismo lo era todo ¿se acuerdan? no importa si uno era partidario del No o del Sí, se vivía un ambiente electoral cargadísimo; solo que esta vez era sin diferentes colores de bandera, era la misma… Como me acuerdo como era el país hace un año, todos creíamos saber que era lo mejor para el pais y salimos (o por lo menos los que podían) a demostrarlo

Hace un año no creo que nadie se imaginara que todavía un año después este TLC no iba ser aprobado y para peores ¡nisiquiera se sabe para cuando va estar listo! pero que curioso, ya un año después a la mayoría de gente le importa muy poco lo que suceda con ese tratado, Costa Rica ha cambiado.

Me alegra haber podido vivir ese ambiente (el de hace un año exacto) que si bien es cierto no pude votar despertó mi amor por la patria como creo ningún ancontecimiento pudo hacerlo antes. Me acuerdo de muchos que trabajamos tanto para convencer a los demás de votar por nuestra preferencia, ¡que felíces nos sentíamos cuando lo lográbamos! pero bien el país escogió su camino y de la mejor forma: la democrática.

Hace un año le demostramos al mundo como un pequeño país tiene absoluto derecho a elegir lo que crea que es mejor, no de forma violenta y militar… Y aunque para muchos no fue el resultado que esperábamos, el 7 de octubre del 2007 va ser el día que recordaremos como ganó la democracia y los valores nacionales.

Viva Costa Rica…

comentarios
  1. ARSS dice:

    a veces lo militar es para darle algo bueno al país, porque la democracia no funciona entre ignorantes.

  2. andre dice:

    hace un año selebrando hasta la hora de la parte fea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s