¿Quién soy yo?

Publicado: 12/10/2008 en personal, tonteras
Etiquetas:

Dejando un lado los temas serios o más dedicados al público general este post es para mi y la gente que me conoce. Aveces tratamos tanto de “caber” dentro de un modelos de sociedad que olvidamos quienes somos y como dice clyde nos volvemos alienados, y seguimos en fila sin un rumbo deseando sólo lo que la sociedad quiere y no nuestros intereses personales.

Hasta que da pereza ir al mall San pedro donde vemos grupos de personas que se visten igual, se rien igual, andan en las mismas y parecen clones… Y todo por seguir la primera estupidez que está de moda. Me acuerdo en el cole que era una tragedia (especialmente mis primeros años) TODO el mundo con el patético reguetón y esas vulgaridades asquerosas que bueno ojo que lo acepto yo en ese entonces no conocía muchísima de la música que ahora pasa por ms oídos, me sentía o superior a la masa o excluída de ella, y seamos sinceros a nadie le gusta sentirse excluído.

A lo largo de mi niñez y adolescencia acepto que me sentí excluída, maltratada y abandonada, pero todo eso vale la pena, lo digo enserio, cuando uno llega a descubrir su verdadera identidad cuando uno llega a ver que las personas que lo escluyeron a uno son todas iguales vale la pena. Me gusta quien soy, me gusta quienes son mis amigos y me gusta el sentido que le tengo a la vida, porque es mío y no el que los demás quieren o tienen.

Así que esta soy yo: Una persona altamente distraída, tuve una infancia alegre y una escuela horrible, cuando entré a sétimo en el puto colegio de monjas el rosario (en el cual estaba desde el kinder) me sentí más miserable que nunca en mi vida, una gente me quería aplastar, destrozar y escupir en la cara emocionalmente, todavía no se porqué y ya no me importa, ese lugar estaba infestado de plagas superficiales adineradas que sinceramente no he podido superar tanto rencor acumulado hacia ellas. En el tacho fui muy feliz aunque detestaba que mis amigas de octavo solo sabían hablar de reguetón y maes horribles, y lo peor es que no había otro tema de conversación, pero ahora tengo benos amigos aveces más amigos que amigas… ¿Quién mas soy? una persona altamente sarcástica, aveces odiosa (ojo dicen xq yo detesto que me digan así) amo el rock and roll , tengo grandes defectos, me creo superior a muchas cucarachas de la sociedad, me gusta gastar mi dinero en muñequitos de colección, no me da pena disfrazarme, detesto la ignorancia, no tengo reparos en decirle a una persona que se equivoca, no soy muy buena para los chiquitos, soy scout y ya no me da verguenza decirlo, no me gusta comer saludablemente, la siesta en indispensable para mi, soy muy futbolera, voy con Cartago… prefiero las películas de ficción y fantasía que las románticas, detesto la gente ridícula y a los fanáticos religiosos, lloro mucho,
Mmmmmm por aquello no soy para nada egocéntrica, más bien la gente así me da naúseas. Ya ven que es un ejercicio liberador decir quien es uno sin omitir cosas malas, estar orgulloso de su historia y ver ver la vida con ojos propios. Saludos a todos y a todos menos a la gente del colegio el rosario y a las idiotas del tacho que no saben hacer otra cosa que beber guaro…

Aiho Silver Arre!!!!!!!!!!

comentarios
  1. Mario dice:

    La verdad este post me hizo sentir identificado, que bueno que por mas malos ratos que uno pase, en algún momento uno encuentra gente con una historia similar. No hay que darle importancia a los malos ratos por que siempre llega una justa remuneración,que mejor ejemplo que los amigos verdaderos que se encuentran en el camino.

  2. ARSS dice:

    Señorita la verdad ya hablamos de esto pero para hacerlo publico…
    Los grandes golpes de la vida lo ayudan a forjarse y a crecer para no ser tan iluso siempre y para saber escoger mejor los amigos, y gracias a esos golpes los dos tenemos grandes amigos que son casi hermanos, y que viva el sarcasmo y Cartago… bueno, no, eso no. Pero ya sabes aquí esta su amigo que la abandona a y también Mario… abrazos LQM.

  3. raquel dice:

    ¿quien soy yo? tal vez esa es la pregunta que se hace todo el mundo.
    estoy de acuerdo con ud
    por que hay que seguir el dicho”SI NO PUEDES CONTRA ELLOS ÚNETELES”
    no no es cierto
    por que si el seguirlos afecta lo que soy verdaderamente ( mis principios, constumbres, etc)lo mejor será evitarlos.
    lo malo es que la sociedad en la que vivimos es muy superficial si ud no cumple los requisitos es discriminado
    el punto aquí es que no pasa solo con los reguetoneros
    pasa con todos rockeros, emos, cristianos, católicos, ateos,etc
    si ud no forma parte de ese círculo social
    si estoy de acuerdo el regueaton es un asco y me declaro culpable por haberlo escuchado en algun momento para formar parte de ese círculo social
    pero ellos no son los únicos
    por que a todos nos gusta sentirnos más que la otra persona y eso no depende del grupo social al que pertenezco………. 😮
    pero con solo una persona que cambie
    eso es lo que hace la diferencia ;-D

  4. GABRIEL dice:

    Sip… Quien soy? Debo ser el loco que sabe que esta loco. Por no seguir al resto; por no ser comoel resto.Pero…. cuantos locos hay que se creen que no son locos? Vivir y ser feliz es lo importante; mirar las estrellas y querer tocarlas, sentir la suave brisa y ser parte de ella. Si. vivir es lo importante.

  5. Bueno Ale, te visito por que hace rato no me daba la vueltiux por aca y me encuentro con esta hermosa forma de catarsis, con la cual reafirmas mi admiracion por vos😉.

    Los golpes y sinsabores de la vida nos forjan como oro al fuego, donde se separo lo realmente valioso de lo que no lo es.

    Seguir a las masas no ha sido tampoco mi estilo, por eso me he sentido solo muchas veces, pero al conocerte en los fest vi que aun hay personas que preferimos hacer brecha que seguir el camino trillado que ya otros han hecho. La Fuerza este contigo, amiga mia, no estamos solos😀

  6. Homesick dice:

    Bueno haz tenido un crecimiento un poco difícil creo que eso te a hecho madurar y no te ofendas pero creo que otras cosas te han amargado un poco y a quien no pero talvez eso es lo que te da carácter para seguir eso es bueno por que hay gente que es lo que le falta. Dices que eres sarcástica talvez es tu forma de expresar lo que no te gusta aaaaaaaa… Que psicólogo me vi mejor me analizó yo. Es mi humilde opinión

  7. zariitha dice:

    haii pszxs yho noo leii todaa la histhorias pero si ley un pedasoo pero jm toi maszx envalada con una tareaa q kien soi yhoo i pszxs no c q decir alguien me puede ayhudar

  8. no entendí un carajo, que viva la buena ortografía…

  9. valeria dice:

    me parese q esta pagina es super buena….. para poder aprender cosas …. importantes en la vida y saber de verdad quien soy yo…..

  10. Anónimo dice:

  11. me a gustado mucho esto x q me ha puesto a reflexionar

Responder

