Angeles del infierno en Costa Rica…

Publicado: 25/10/2008 en conciertos
Etiquetas:, ,


 Ángeles del infierno se va presentar en nuestro querido pais el día 14 de diciembre en el bar picachos en cartago…

Ojo entradas a 13000 en preventa y a 16mil el día del evento a las 3 de la tarde y es para mayores de 16 años, huuummm que me falta decir? Ah si para el día del chivo va haber transporte de chepe a paraíso y viceversa.

Las entradas las van a vender en insomnio y en NGA studios (saber que es eso), para q se averiguen!

suena tuanix ir a ver a estos españoles verdad? todo lo que sea buen rock and roll es bienvenido

Saludos!!!!!

comentarios
  1. Andrey dice:

    Alzo mi copa, brindo por ellos
    Por todos aquellos que se han quedado atrás
    Alzo mi copa, brindo por ellos
    Por todos aquellos que queremos conquistar
    El más bello premio que es el trono del metal
    Aguante el rock

  2. michael dice:

    para saber cuando se estaran vendiendo las entradas y donde michael3604@hotmail.com

  3. Tatiana dice:

    Es cierto lo de Angeles?
    Cuando y donde van a vender las entradas

  4. O.A.Carles dice:

    Entradas a la venta desde el 31 de oictube en insomnio y nga studios!!!

  5. Andres Gutierrez dice:

    ya esta cierto – los Angeles tocan otra vez aqui en tierra tico !!! Pura Navidad y me llevo mi abulita !!! Que tuanis….

  6. razputin dice:

    angeles muy bien, ¿en insomnio? ¿seguros?

  7. Papa dice:

    se encesitara cedula?

    ROCKANDROLLCHILDREN DICE:
    no papa, solo necesitas tener 16 años

  8. Poncho dice:

    hummm si si super bueno el grupo, no es nada nuevo Angeles del Infierno en el país pero bueno no los he visto, otra vara es para mayores la madre? -.-‘

  9. inconsiente dice:

    cuando estaran las entradas a la venta po favor escrivir sonny.fuentes@gmail.com

  10. andrez dice:

    no lo puedo creer la mejor banda de heavy metal español e internacional en nuestro pais , mae esto es un sueño hecho realidad att: andrez(botas)

  11. celincha el culo dice:

    cierro mis ojos por un instante… y me veo inyectado por el rock de angeles

  12. Bedmiadal dice:

    Parece que si van a venir el 14, yo leí en la página ofical que era en Cartago, lo que no se es si va a ser en Picachos.

    Larga vida Angeles del Infierno!
    bedmiadal@hotmail.com
    bedmiadalgaelico.hi5.com

  13. Cesar Fuentes dice:

    Me sentire libre del puto estres que me afectado en este tiempo, bebere, drogare, y me excitare lo mas que pueda.
    Lema: Sexo,drogas y Rock All Roll (Metal)

  14. eylan dice:

    its solo bueno…. angeles del infierno…. esta solo bueno…….. y me queda a la vuelta de la casa………

  15. Tempest dice:

    me cago!, mil veces!… me fui a vivir a san carlos y para colmos los domingos es el día de mayor brete, me cago en el brete!, la primera vez que vinieron, en el 2002 en la campiña si los fui a ver, estas dos últimas veces que han venido, el puta brete me ha impedido irlos a ver de nuevo.

  16. Cloud dice:

    excelente angeles
    ahi los veo corre, grita heavy rock

  17. Andrés Calderón Jimenez dice:

    De donde Salen los buses de San José a Picachos, a donde los ubicamos.

  18. Diego dice:

    A regar la bola roqueros!!!
    Viva Angeles, y MÁS la gente que los apoya en C.R.!!!
    Viva el Rock…

  19. joda dice:

    alguien sab d dond salen los buses…y cuanto cobran o como esta la vara?

  20. que bueno vamos a enbriagarno y drogarnos por que la maldad a llegado ja ja solo queria saber si los buses salen el sabado y si no donde salen los particulares dennisumcr@otmail.com

  21. to dice:

    estroydeciando que se llegue el 14 dic

  22. to dice:

    maes quienes iran a telonear a angeles

  23. JBantha dice:

    Entrevista éste miércoles 10 a las 8:00 p.m. eN Rock Power, por 979

  24. Diego dice:

    para la bola que sale de chepe! Diego_bnco@hotmail.es

  25. adriana dice:

    quiero ir al chivo pero no tengo plata alguien que me invite soy adriana de cartago

  26. adriana dice:

    soy otra vez yo adri mi correo es aponkete@hotmail.com para hacet compas para conocer e ir a hacer despiche al concierto ..amo a angeles en especial a juan gallardo mi amor

  27. edwin dice:

    es increible la mejor banda de heavy metal en español en mis pais amo a angeles… ya es mañana no voy a poder dormir

  28. Yo dice:

    Qué tal estubo el concierto?

  29. rodo dice:

    que tal sonó el grupo que abrió????

Responder

