Iron Maiden en Costa Rica 2009! Confirmado!!

Publicado: 13/12/2008 en Eventos, Noticias
Etiquetas:, ,

Maes será posible que esto se repita? pues si!!! en la página de ironmaiden.com confirmaron que la bestia nos visitará una vez más para el final de su supermegaarchi-exitoso tour Somewhere back in time. Esta vez el chivo va ser en el estadio Alejandro Morera Soto el día 3 de marzo del 2009.  Importante resaltar que el show va ser totalmente diferente al que vimos en febrero de este año, pero claro basado en sus primeros discos, específicamente en los Early years.

Obviamente los que somos fans de la banda estamos muuuuy contentos por el regreso de la mítica banda, pero para ser sincera creo que este concierto no va a jalar tantísima gente como el año pasado, no sé, ojalá que si para que se lleven otro buen recuerdo de nosotros. Punto importante, las entradas van a venderse el domingo 14 de diciembre Two minutes to midnight jeje osea a las 11:58 pm en www.specialticket.net para que se den la vuelta.

Los precios de las entradas serán los siguientes:
VIP 40mil
Palco 35mil
preferencial 25mil
Platea 20mil
Gradería 16mil
Gradería (de atrás) 12 mil

Bien que mal los precios siguen súper accesibles y no hay escusa para perderse este concierto… los veo allá

Up the irons!
http://www.ironmaidencr.com
(ahí hay info de paquetes para los centroamericanos)

comentarios
  1. alonso dice:

    que lindo, todo ahh jajaja pero muuy bien, las entradas en los mismos lugares, servimas jaja nada mas ese sé… msn: alonso.cs@hotmail.com

  2. jose p. dice:

    q bien qye vuelva maiden!!! quisiera saber donde conseguir las entradas asi que por favor respondan si se pueden conseguir en sapristore, servimas como las ultimas veces???

  3. Hasta ahora donde se es en servimas de cuesta de moras, habrá q confirmar otros lugares.

  4. erikgiron dice:

    felicidades! que lo disfruten de nuevo.
    saludos!

  5. roberto dice:

    UP THE IRONS tengo ir obligatoriamente me perdi el del año pasado xq se agotaron las entradas =( pero esta vez espero q no se agoten viva el heavy metal yo voy a ir

  6. Carlos dice:

    Saludos cordiales, soy de ecuador voy a vivir en costa rica desde enero 2009 y quisiera conseguir los tickets para el concierto desde ahora, alguien sabe donde comprarlos? el link http://www.specialticket.com no funciona para nada, ahhh tambien me srviria saber en que moneda estan los precios y a como esta el cambio a dolares (USD)

  7. Perro dice:

    Está excelente, ya que algunos limpios no pudimos ir a principios de este año! Pura vida!

  8. CARAJO LO SIENTO AMIGO ECUATORIANO!! LA DIRECCIÓN CORRECTA ES http://www.specialticket.net !!!!!!!!!!!!

  9. Aaron dice:

    Excelente, 2 conciertazos seguidos, el primero el 26 de febrero/2008 y ahora el 3 de marzo/2009 nos vuelve a visitar la mejor banda de METAL de todos los tiempos, nos vemos el 3 de marzo, para oir una vez mas SCREAM FOR ME COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Kenneth dice:

    Maes esta doiña esta mamando ese concierto se va a llenar todavia mase que el anterior, la gente quedo encantada con Maiden, y toda la que no pudo ir, esta anciosa por hacerlo, de todas formas alli estare el 3 de marzo

  11. negro dice:

    jente tuamis la vara esta hasi maes di el chivo ya esta con firmado y toda la vara otra es que las entradas se van a ir como pan caliente maes de echo ya esta agotada un parte de las entradas y la pajina oficial de la venta de las entradas se saturo el dia que las sacaron ala venta la vara es que para este chivo esperemos que se rajen un toque mas con la vara de la pirotecnia jente despues de ese chivo hay que tomar guaro jajajajaja como bestias y la otra vara maiden como lo dijo harrys viene viene con un chivo parecido al dem la vez pasada pero con un par de sorpresillas por hay la vara es que viene maiden y hay que en pesar la maiden mania desde ya …………. bn jente larga vida al metal y nos veremos en el concierto

  12. Kristian dice:

    ” Yo viví Maiden 2008 en el Saprissa, fue de lo mejor, si no tuvieron la gran oportunidad en el pasado, no se la vayan a perder esta vez, simplemente de lo mejor…volvamos a gritar Maiden, Maiden, Maiden…”

  13. Kristian dice:

    Tengo una duda, he escuchado comentarios de que Metallica viene a Costa Rica, alguién puede decirme la verdad de esto…?

  14. kenneth **morado** dice:

    Jajaja mae Dios quiera que venga metallica! aunq se comercializo mucho ese grupo! yo pago lo que sea por estar ahi! fue como en el concierto de maiden! jaja yo casi que mate por mi entrada! y estar ahi fue volver a nacer!

  15. milton dice:

    hola amigos de costa rica este msj es para felicitarlos por la suerte q tienen de q maiden llege nuevamente a su hermoso pais y de sirles q ai estare nueva mente desde el salvador muchas gracias

  16. Milton te esperamos a vos y a todos los demás centroamericanos que tengan el gusto de venir! saludos y feliz navidad

  17. donald conde de Lombillo dice:

    Nicaragua escuchu el llamado de la bestia, el 3 de diciembre habra un eclipse total en centro america, el infierno sera visto por los metaleros centro americanos.

  18. donald conde de Lombillo dice:

    Lo siento estoy drogado. quise decir que el tres de marzo habra un eclipse lunar en centro america, el cielo sera destruido delante de los centro americanos. Up the irons. Odien

  19. DaRkiNG dice:

    Hola Gente Metalera soy de El SalvaRoCk xfa alguien me puede decir cuanto es que cuestan las entradas (precio en dolares) y donde es que esta especificamente ese estadio en costa rica xfa avisenme aqui dejo mi correo es: dark-jal@hotmail.com se lo agradecere muxo a quien me lo diga

  20. Darking, el estadio queda en la privincia de Alajuela (tal vez a uno hora de la capital? ) los precios ocilan entre los 25$ y los 81$

  21. GABO dice:

    Que mierda viene maiden otra vez y otra vez no tengo plata para la entrada quien me compra tres discos de ellos para ajustar los discos son: IRON MAIDEN, A REAL DEAD ONE, Y EL SOMWERE IN THIME MAES PORFA ALGUIEN QUE ME LOS COMPRE PARA IR AL CONCIER

  22. GABO dice:

    QUIEN ME COMPRA TRES DISCOS DE MAIDEN PARA AJUSTAR LA PLATA DE LAS ENTRADAS PARA VER SI AHORA SI PUEDO VER A MAIDEN MI CORREO ES EL SIGUIENTE: gabo16rd@gmail.com SOY DE GRECIA VOY DONDE SEA A DEJARLOS

  23. brian0057 dice:

    Aqui los estoy esperando en Caracas. Saludos desde Venezuela

    MAIDEN!!! MAIDEN!!!

  24. Rocker_azul dice:

    Pilas pana para hacer un intercambio de links mi blog es http://ecuadormetal.blogspot.com/ , es de metal ecuatoriano y me parecio interesante este post…Mtv Mierda television..me avisas lo del intercambio en mi blog..pilas LA DONCELLA DE HIERRO EN ECUADOR YEAHH…!!

    Larga vida al metal…!!!!

  25. axcel dice:

    q fiera!!!!!!!!! iron maiden de nuevo en centro america espero sea un gran espectaculo…. parte de os metaleros de nicaragau trataremos de no perdernos este show.saludos hermanos de costa rica

  26. Saludos hermanos!!!

  27. eduardo lcah dice:

    que tuanis maes Maiden Maiden de nuevo ya compre la entrada ah si si alguien sabe el setlist de este 2009 que me lo mande a mi correo que es safiromax@hotmail.com a se me olvidaba para tos los ROCK ADICTOS!!!!! vAVA MAIDEN X LOS SIGLOS D LOS SIGLOS AMEN!!!!!!!!!

  28. luis dice:

    Up the irons!!! espero que muchos de los centro americanos de otros paises puednn venir y que llenemos el estadio otra vez!!!

  29. deward dice:

    tanto q hablan q al final de todo ban a ir

  30. ALEX dice:

    MAE CLARO LO MEJOR NO NOS PODEMOS PERDER EL CONCIERTO VIVA MAIDEN!!!

  31. Juan I Chaves dice:

    alguien quiere una entrada a una silla preferencial este no numerada???

  32. lucas n dice:

    maes la bestia rugirá muevamente en costa Rica espero que todo buen metal no se lo pierda la crisis no es escusa para eso están las casas de empeño, es bara. ja ja ja

  33. carlos dice:

    ese estadio va a estar mas lleno q nunca

  34. glocr dice:

    ke bueno que ya falte solo un dia para el chivo!!!!
    Alguno sabe a que hora abren puertas??

  35. mario dice:

    Me mata la ansiedad solo espero escuchar Fear of the Dark nuevamente. Espero que el concierto sea un exito y que la gente se comporte como en el anterior.

  36. orikalkos666 dice:

    yo fui es el mejor evento que se ha hecho en anos es una experincia unica

  37. mayhem dice:

    iron maiden es las mejor banda de heavy metal ingles viva maiden

Responder

