Ay yo no olvido el año viejo, me dejó mucho Rock and Roll!

Publicado: 30/12/2008 en Música, Opinión
Etiquetas:, ,

Que año 2008, tranquilo, descansado y sobre todo cargado de buen rock and roll y otro tal vez no tanto…desde el que supongo va ser uno de los mejores conciertos de mi vida hasta la salida de un disco que llevábamos más de una década esperando, ha sido un año bien cargado y ahí va lo que yo considero más relevante dentro de mi burbuja musical.

*Iron Maiden – Somewhere back in time world tour

Que forma de empezar este año!!! Concierto de iron Maiden con lo más clásico de su historia , no creo que nadie en ningún concierto de esta gira alrededor del mundo pudo salir decepcionado. Definitivamente esta gira fue algo espectacular,tanto así  van a hacer una segunda vuelta donde increiblemente nos incluyen de nuevo y desde luego estaré ahí.!

*Metallica – Death Magnetic

Por mucho el disco más esperado del año y así como esperado criticado, por dicha la mayoría de las críticas son buenas. La verdad es que es un discazo! digan lo que digan es la vuelta de metallica al mundo del Thrash metal, atrás quedaron los malos discos y los verdaderos fanáticos si reconocen que hicieron un buen trabajo, bien por metallica!

*Queen + Paul Rodgers – Cosmos Rock

Para mucha gente es dificil pensar en queen sin que se les venga a la cabeza freddy, pero escuchar este disco es renovador, me recuerda que queen no solo fue la maravillosa voz del desaparecido freddy, sino también participaron otros músicos talentosísimos como brian may que por mucho todavía tiene el toque. Creo que este trabajo en conjunto con Paul (ex free) les quedó muy bien y no solo eso nos regalaron un disco que invita a seguirles poniendo atención y no dejar a Queen en el olvido.

*Mötley Crüe – Saints of Los Angeles

Que bueeeeeeeno!!!!!! este disco parece que lo hicieron en los 8Os y lo sacan hasta este año 2008 no hay mucho que decir es motley crue sonando como motley crue, definitivamente  para a ser mi disco favorito del año, Arriba el Glam! que gracias a Motley Crue no muere!

*Judas Priest – Nostradamus

Que lástima! los dioses del metal me quedaron debiendo montones con este disco, no es un mal disco, aclaro,  pero no es el Judas de siempre, es como taaaaaaan pasivo que llega a aburrir, sin paja de este disco doble me gustan unas 3 canciones incluyendo nostradamus que es la más pesada del disco, bueno pero para sacarme la chicha me fui a comprar el escencial de Judas para escuchar solo bueno!

*AC/DC – Black Ice

Bueno AC/DC no decepciona ni necesita cambiar, este disco suena igual que los demás y me encanta! los hermanillos Young si saben hacer rockandroll y saben conservar su estilo sin venderse, después de ocho años sin sacar nada nuevo, este disco nos trae piezas muy alegres y pegajosas justo lo que nos gusta de ACDC … buenísimo el disco full recomendación!!!!

*Guns and Roses – Chinese Democracy

Jaaaaaaaa casi no se nada del nuevo guns ni me importa sinceramente, en mi opinión esa banda murió hace muchos años, pero este disco es interesante ya ven que si! tienen piecillas que se las traen bastante pero para nada es lo que fue hace como 15 años. habrá gente que puede decir que el disco es una maravilla y tal vez tengan razón, pero de una banda que dura 14 años en sacar un disco no se puede esperar menos… bien por los fanáticos de Axel. PD: la portada del disco está feísima.

*Lordi – Deadache

Este año fue especial para la música y especial para mi, este año conocí a esta banda finlandesa y supongo fue amor a primera vista, de inmediato busqué toda la discografía y quería saber más de la banda, para mi buena suerte no tuve que esperar casi anda para oir nuevo material de mis nuevo ídolos, este año sacaron su cuarto disco llamado Deadache donde explotan su calidad musical al máximo, escuchar el disco fue algo genial y vicioso, todavía queda buen Hard Rock y heavy metal en la industria musical.

Def Leppard – Songs from the sparkling lounge

Al fin! después de varios discos más ligados al pop que al rock vuelven mis queridos amigos de Def  leppard con este disco que si ser lo mejor de lo mejor está lleno de energía buena vibra y sobre todo excelente rock and roll!

Me despido deseándoles a todos un muy feliz año nuevo lleno de amor, salud y porsperidad!

comentarios
  1. erikgiron dice:

    Bastante de acuerdo con tu opinion respecto al Somewhere Back in Time… lastima que no pude ir😦, al igual que con el Death Magnetic, y pues con el de judas priest… si esta medio lento, pero, al escucharlo como un todo, cambia el sabor al asunto.

    Saludos

  2. erikgiron dice:

    Ahh y feliz año también, ya se me olvidaba jeje

  3. brian0057 dice:

    Un año de grandes conciertos y muy esoerados discos. El Death Magnetic me gusto burda porque sou fan de la banda y el Black Ice, coño, el regreso de las leyendas de Rock ‘N Roll. Blog arrecho.

    Saludos!

  4. JBantha dice:

    Feliz año!
    el saint of LA sies de lo mejorcito que me dejo el año1 *_*

Responder

