El lado inhumano del terremoto

Publicado: 18/01/2009 en General
Probablemente ya muchos han recibido muchos correos que hablen de esto pero igual quiero externar mi opinión. El diario extra siempre se ha caracterizado por ser tremendamente amarillista y grotesco, pero con el terremoto quedó en claro el tipo de personas que son las que trabajan ahí.

Después del terremoto fueron publicadas fotos que rayaban en lo inhumano, por ejemplo la muy comentada de los niños enterrados. A mi parecer esas fotos no era para informar, y tampoco eran para sensibilizar; lo que hacían era lastimar más al pueblo y porsupuesto a los familiares de las víctimas al tener que verlos en esa situación tan extremadamente triste.

Si en ese periodico quieren sacar a mujeres exponiendo su cuerpo, ok! allá cada quien, en realidad seguro por eso es que venden, pero no hay que llegar a los extremos… esas personas que publicaron las fotos debieron pensar, si ellos soportarían ver a un familiar, a un amigo en esa situación. Por lo menos a mi no.

Si alguien no vio la foto de que hablo, y tiene suficiente estómago para verla, aqui está el _link_:

http://www.diarioextra.com/2009/enero/12/images/portada1.jpg

Anuncios
comentarios
  1. Rodolfo Barquero dice:

    Demasiado grotesco e inhumano, completamente de acuerdo contigo. No había visto la foto, porque obvio no me agrada mucho ese periódico, pero viendo la imagen se observa la poca sensibilidad que tiene esa gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s