Retrato cotidiano… de una semana poco común

Publicado: 16/03/2009 en personal
Etiquetas:,

Creo que llevaba meses de meses sin sentirme realmente últil e importante, pero la semana que justo ha pasado me devolvió los pies a la tierra e hizo que volviera a sentirme bien con respecto a muchas cosas de mi vida.

ESta semana que pasó entré al fin a la UCR, cosa que en cierto momento del año pasado creí que era una batalla perdida, en esta semana conocí más gente que todo el año pasado y volví a poner a mi cerebro a funcionar como debe ser.  Tal vez suene un poco ridículo de mi parte esta hablada, pero el año pasado fue una de las etapas más frustrantes de toda mi vida, aunque enrealidad me sirvió para madurar y poner mis ojos en lo que enrealidad me gusta.

Nunca falta! sin paja era como mi segundo día de clases o tercero y una bola de juega de vivos ya jugaban de super abogados porque aprendieron el día anterior un par de palabras de domingo… que pena ajena, pero en general hay gente muy pura vida y no me he sentido sola en ningún momento que era de mis peores miedos para ser sincera.

Esta semana, también, volví a las reuniones de los scout y una vez más me acordé porqué me gustaba tanto! ( si si y que? ) este sábado vamos a medio arreglarle la casa a una señora muy pobre que lo necesita y eso es realmente gratificante, me di cuenta que le ayudo más al mundo en ese tipo de actividades que haciendo mi acostumbrada siesta de los sábados…

Ojalá nunca olvide esta semana nunca, que  aunque dentro de algún tiempo la voy a notar como cotidiana, se que esta fue la semana cuando cambió mi vida para bien una vez más.

Aiho Silver Arre!

comentarios
  1. Homesick dice:

    Oye talvez llegaste a una verdad que buena onda. Que bueno que disfrutes la vida como que edad tienes por que suenas bastante madura ojalá el testigo de jehová del artículo de el heavy y la ignorancia que esta un poco loco te escuchará hablar creo que le puedes enseñar algo tu y el son como de dimensiones diferentes haber sí cambia su perspectiva de las cosas eso si el artículo es real. Y por curiosidad en que carrera estas homesick94@live.com.mx

  2. Hola homesick! que bueno parece que ya tengo un lector fiel, estoy estudiando derecho en la universidad de costa rica!
    Con respecto al partido de fútbol que hablen en la cancha!!!

  3. Homesick dice:

    Eso es un no bueno, creo que me precipite un poco haber sí no me salía el tiro por la culata con eso de que ya quieren correr a eriksson

Responder

