La vida siempre está en otro lado…

Publicado: 21/03/2009 en personal
Etiquetas:, ,

Es curioso ver que mucha de gente nunca está concentrada en el momento que está viviendo, ni con la gente que está y mucho menos puede disfrutar de la tranquilidad de su alrededor. Esto lo digo porque he notado que mucha gente y a la vez me incluyo, tiene la cabeza en otro lado, siempre con la mentalidad de que es mejor estar en otro lado o con otras personas y no hay que decirlo, se nota por las acciones de la gente.

Estaba el otro día sentada en una banca de la universidad simplemente observando la gente y vi varios grupos de amigas sentadas todas con su celular en la mano y no se hablaban entre ellas ¡que cosa tan extraña! y en realidad no es tan extraño si lo vemos desde la perspectiva de que la vida siempre está en otro lado; estamos con una amiga pero tenemos la mente puesta en otra amiga, y apuesto lo que sea que están con la otra amiga y tienen la mente puesta en la amiga con que estaban antes… suena medio extraño ya se… pero es cierto! a mi me pasó una vez que fui a almorzar con una amiga que tenía mucho de no verla y lo juro, se pasó todo el rato mandando mensajes y con costos me habló, la cólera que tenía ese día es indescriptible y desde luego jamás se me ocurrió volver a salir o coincidir con ella…

Creo que ejemplos como este hay muchos y también más variados, la vida siempre está en otro lado, cuando deseamos lo que tienen los otros y no apreciamos lo nuestro; la vida está en otro lado cuando estamos con alguien y no valoramos su compañía deseando estar con otra…

Ojalá la vida fuera más aqui y ahora y no allá y después.

Aiho Silver Arre!

comentarios
  1. Homesick dice:

    Oye ahora sí llegaste a una verdad que buena onda. Pues que amigas tan superficiales tienes y es interesante ver lo que la tecnología hace con una vida es decir el celular es para “comunicarse” pero es lo único que no hacen y a la vez teniendo a alguien al lado mucho menos lo hacen entonces que hacen yo creo que la gente no sabe lo que es comunicarse que lástima, es el marketing así es esto solo se busca alimentarse materialmente y lo más grave es que hay gente que con eso ya siente que lo tiene todo y lo demás no le importa y hasta se van a la tumba creyendo eso y nunca recapacitan

  2. Homesick dice:

    Así es el marketing y así es el desear lo que no se tiene es decir la gente no sabe enriqueserse de lo que vale la pena y por eso buscan lo material lo que llama la atención a mi me a pasado cuando quiero algo material por que todos hemos querido algo alguna vez al principio es bueno pero pasa el tiempo y se pierde el interes en cambio con algo sincero dura siempre. aaaaaaaa… Que filosófico creo que llegue a una verdad que buena onda

Responder

