Para que se graban bañazos! Majo’s sex tape

Publicado: 08/05/2009 en Nacional, tonteras
Etiquetas:, , , ,

Adivinen cual supercantante nacional que participó en cierto “realiti chou”  y que por cierto no ganó, grabó un video teniendo sexo con el novio y le robaron la cámara con el video incluido? Ajá!!! acertaron la niña consentida de la farandulilla nacional Maria José Castillo… que ya de niña dulce e inocente no tiene nada jajajajaja… Bueno ya suficiente mucha playada.

La verdad esque uno no es nadie para juzgar lo que hace o no la demás gente, por lo menos a mi me vale demasiado, pero esto se pasa, que ganas de seguir el ejemplo de los extranjeros, ni que pamela anderson o la idiota de paris hilton! Jugando de hamburguesas los tacos!! jajaja si quieren tener relaciones nadie les va decir nada pero ,como dice el título, para que se graban bañazos! lo que se buscan son problemas y ridículo. La vara esque el que robó el video ahora está extorsionando a maria josé (que horrible verdad!) tiene que pagarle un montón de plata o lo publica… Right!  bueno el abgodado le mandó un mensaje al extorsionador de que no sabe con quien se está metiendo blah blah buarggggggggggg…

Bueno a parte de la risa y/o playada que me produce el asunto, creo que tiene razón mi papá en algo… se supone que ya viene el nuevo disco de Majo, esta puede ser una buena estrategia para que nadie se olvide quien era ella… o no?

comentarios
  1. TaTaTa dice:

    Confeciones de una hueca:

    Quiero confesar que mi sueño siempre fue entrar a American Idol… y cuando Majito entró, supe finalmente que era mi ídola favorita, hasta tuve que empeñar el ai-pot para mandar mensajes para apoyarla! Ella canta tan lindo! Y es tan inteligente! Su forma de expresarse! Las palabras tan elaboradas que usa! Y ahora que ví ésta noticia, decidí que también quiero hacer un video porno! (Porque obviamente es algo con demasiado sentido que toda persona con algo de coeficiente intelectual haría!) Lo único que me falta es alguien que me extorsione y me pida plata! Alguien se ofrece?

    Mode = Normal:

    ¿Qué tan petético puede ser copiar los chismes de los gringos o mexicanos? O si no es ese el caso, y usteda anhela para realizarse como persona hacer un video porno de us cogiendo con su novio! Porfavor al menos tenga el cuidado de que si no quiere Pelarse el Ass!!! frente a su país de procendencia, ESCONDER EL VIDEO y no dejar su cámara al aire libre y alcance de todos… y para terminar de rematar… ir a un programita (otro al estilo copia mexicana) y pedir perdón por algo que nadie a visto (Y que creo a nadie le puede interesar ver) Alguien necesita comprar un CEREBRO!!!

    P.D.: Pido perdón por las ofensas y cito a nuestra escritora… Uno no es nadie para juzgar =P

  2. Anónimo dice:

    yo conozco a demasiadas mujeres en este país que necsitan comprar cerebro… la verdad es una verguenza para un género que tanto le ha costado surgir que sigan dañandolo a punta de estupidez pero diay… en cuanto a María José… se la peló literalmente, porque ahora todas las mamás que la amaban y llevaban a sus hijitas a verla, se van a parar en cruz, porque en C.R. son más papistas que el Papa, así es que no se porque presiento que el lanzamiento del disco va a ser un total fracaso!!! jajajajaja

  3. CARLOS dice:

    jajajaj mae o usted es una niña o una bañasa que ridiculo enverdad enpeñar un ipod para esa bara solo una persona inmadura lo hacejejejeje que estupides de video pero si existe que llegue ala web por que soy un voyerista de pelicula jejej y mas de amateurs pero que bañaso para la familia y para todos por que seguro esta bara orita llega a panama y el bañaso para que todo el mundo piense que todas la ticas son unas zorras como esata guila para dejarse grabar que estupida eres maria .jajajajaja

  4. xoxo dice:

    que bañaso!!!!!!!!!!!!!!!!1111

  5. JBantha dice:


    jaja vean ese vid!😄

  6. Anónimo dice:

    estupida eso se hace a solas no necesita grabarse o acaso se siente que tambien es una estrella del cine

  7. jajaja mae bantha que buen video!

  8. FLOW18 dice:

    VAYANSE AL DEMONIO TODOS !VIBORAS! Y SE ATREVEN A CRITICAR EL REGGAETON, ESTO ES PEOR, NO CONOZCO A LA TAL MARIA JOSE PERO XQ HACEN LEÑA DEL ARBOL CAIDO Y TU ALEJANDRA TAMPOCO TE CONOZCO PERO CREIA Q ERAS DIFERENTE, AHORA SI ME LARGO PA’ SIEMPRE Y PA’ NUNCA VOLVER, DESPUES DE ESTO QUE VIVA EL REGGAE FOREVER, Y EL DEL VIDEO Q SE PAGUE UNAS CLASES DE COMEDIA

    Rockandrollchildren dice:
    Este es un blog donde hay mucha ironía, sarcasmo y crítica, si no te gusta podés jalarte no hay ningún problema…
    además se nota q no conocés a maria jose castillo, y tenes que ser de Costa rica para entender

  9. Anónimo dice:

    arriba margarita henriquez tu si no eres ramera

  10. FLOW18 dice:

    MAJO ES UNA MUJER MUY DESCUIDADA COMO SE PONE A GRABARSE Y NO ASEGURARSE DE TENER EL VIDEO A SALVO O TALVEZ LA TRAICIONARON QUIEN SABE!

  11. Kris dice:

    Mae dejen de hacer el papel par de PLAYASOS dejenla es ella a uds que les importa si se acuesta cn Jorge(el novio)si les cae tan mal para q se meten en su vida,ademas es una RICA adios

  12. andre dice:

    pss q varas de majito yose q uds no me dejaron verlo pero tansolo de q me lo dijieran me ataque de la risa. esq ella ya esta jugando de super estrella y super cool. p

  13. andre dice:

    jajajajaja q video mas genial!!! sta buenisimo

  14. María Jose Castillo dice:

    mae pudranse mal paridos que les importa mi vida hijos de perra ósea que no tienen nada que hacer losers yo soy la mejor xeso muchos me envidian pobres diablos me dan penita yo disfruto del éxito mientras ustedes opinan en blogsitos jajajajajaja.. me dan penita losers, flow 18 gracias xdefenderme te lo agradecería de otra forma si no fuera xq odio el regueton y ustedes bola de maes losers enterense que el escándalo fue preparado jajajajaja.. y gracias a blogs como este yo ya nado en dinero jajajaja.. me dan penita losers, lean bien mi nombre y sientanse grandes xq x un minuto les puse atención

    Rockandrollchildren dice:
    All right…

  15. María Jose Castillo dice:

    ALL RIGHT LOST jajajajajajajaja…..

  16. empinate majito dice:

    majito haz un vídeo conmigo tengo mucho amor para darte ya que eres tan zorra como para hacer un escándalo preparado en donde tu dignidad esta en juego jajajajajajaja… !empinate majito y te haré feliz!

  17. tyuop dice:

    jajajaja envidiosos yo la probe

  18. Anónimo dice:

    como se llama el video yo lo quiero ver para cagarmme de la risa

  19. Homesick dice:

    alejandra xfavor ya no postees estas cosas, puede sonar increible pero yo no disfruto para nada ver ridiculizado a alguien y menos provocado por sí mismo

  20. Adrián dice:

    Yo opino… Defiendo el hecho de grabarse o tomarse fotografías manteniendo relaciones, si alguno ya lleva tiempo teniéndolas entenderá que variar y darle picardia al momento es importante para que no sea simple reproducción (o ensayo según sea la intención), así que no solo no juzgo a las personas que lo hacen o lo harán sino que las defiendo, sin embargo, es arriesgado y es importante ser enteramente cuidadoso con el transporte y almacenaje de dicha información para evitar una vergüenza o hasta problemas judiciales. ASS

  21. Anónimo dice:

    maria es una zorra de que juega osea

  22. Marijo dice:

    -Todos fuimos unos idiotas al apoyar a Maria Jose , y gloria a Dios que la puta ramera no gano latin american idol.Ademas de hacer un gran escandalo por las cochinadas que hizo se siente la MUJER MARAVILLA.Y todo mundo sabe que hasta necesito quitarse un pocote de los senos ennnnnormes que tenia , ahora es una ODIOSA MAL AGRADECIDA.Y mejor que se calle xq la LOCER es ella , y encerio me da pena AJENA que se llame = que yo xq es una zorra con Z MAYUSCULA , VIVA EDUARDO AGUIRRE!!!:) Ese mae si canta chiva y merece RESPETO (Ademas es guapillo)

  23. octavio dice:

    no se nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  24. octavio dice:

    pero chinga tu madre cabron bay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s