Too Much, too young too fast! Con ustedes Airbourne!!

Publicado: 14/05/2009 en Música
Etiquetas:, , , , , ,

eeeehh yuuuuujuuuu (aplausos) hice un maravilloso descubrimiento en materia musical, me encontré esta genial banda de hard rock australiano que está pegando fuerte en el mundo,  estamos ante el surgimiento de una “nueva banda old school style” , es tan tuanis, porque la primera pieza que escuché de ellos fue en la radio y yo automáticamente me ubiqué a principios de los ochentas y mi sorpresa era que era música del 2007.

Airboourne, como ya dije, es una banda australiana, formada por los hermanillos O’Keeffe y otros dos maes que rockanrollean con fuerza. el parecido con AC/Dc es mucho (no solo x lo australia y lo de los hermanos) tienen una fuerza eléctrica que yo sólo le he sentido a AC/DC, y ojo no es que digo que los copian, si no más bien que siguen su ejemplo.

hasta el momento han sacado dos discos ( y como buena fiebre ya los descargué, si le gusta la música que baja cómprela!!!!!!! ) el Ready to Rock en el 2004 y el Runnin’ Wild en el 2007, dos joyitas del rock duro como no escuchaba hace tiempo, los recomiendo demasiado… los sucesores de AC/DC  está aqui y ojalá se mantengan por muchos años!!

Too Much, Too young, Too Fast…

y para que vean que no son bombetas solo vean con quien se codean! nada menos que ncin Lemmy K. (Motorhead x aquello).

Runnin’ Wild

comentarios
  1. Homesick dice:

    orale! Buena banda tiene una gran energía eso me encanta de la música

  2. julio alejandro dice:

    yeah

  3. FLOW18 dice:

    OYE ALEJANDRA YA VAS A ABRIR EL POST DE REGGAETON O Q, OYE T JURO X DIOS Q SI NO LO ABRES DESPUES D LEER ESTE MENSAJ ME IRE PARA SIEMPRE O NO ME IRE NUNCA LO Q SEA PEOR ASI Q TU ELIGES AMIGA

  4. FLOW18 dice:

    NO ME TRAICIONES MUJER

  5. FLOW 18 dice:

    HOLA ALEJANDRA COMO ESTAS SOY FLOW18 OYE ME DISCULPO X SER GROSERO PROMETO SER MAS AMABLE EN EL FUTURO Y BUENO TENGO Q CONFESARTE ALGO EN EL POST DE REGGAE YO ESCRIBI VARIOS MENSAJES CON NOMBRES DIFERENTES NO TE ENOJES LO Q PASA ES Q CREI Q ERA UN BLOG ABANDONADO COMO MUCHOS Q HAY Y UN AMIGO Y YO NOS PUSIMOS A JUGAR DE HECHO EL MANDO LOS CHISTES ASI Q TAL PLAGA NO EXISTE SOLO FUE PRODUCTO DE 5 MINUTOS DE OCIO MIO TE PIDO UNA DISCULPA X ESO A Y OTRA COSA TAMPOCO VI EL MENSAJE Q APARECE DE “tu comentario será revisado antes de publicarse” XQ EN LA COMPUTADORA EL MENSAJE APARECE COMO SI YA SE HUBIERA PUBLICADO

  6. FLOW 18 dice:

    OYE NO T QUIERO QUITAR EL TIEMPO SOLO DEJAME EXPLICARTE ALGO EL REGGAE ES UN GENERO Q ME GUSTA Y ME INTERESA MUCHO ESTA EMPEZANDO A EVOLUCIONAR YA NO ES COMO AL PRINCIPIO E ESTADO BUSCANDO EN LA RED Y HASTA AHORA TU POST ES EL MAS DECENTE Y SE ENCUENTRA FACIL EN GOOGLE Y EN MI OPINION LOS BLOGS SON UN BUEN SITIO PARA OBTENER INFORMACION OYE NO T QUIERO QUITAR EL TIEMPO SI QUIERES PUEDES CONFIGURAR EL BLOG PARA Q LOS MENSAJES SE PUBLIQUEN SOLOS Y YA DESPUES SI ALGUNO ES OFENSIVO SE PUEDE BORRAR O DAME EL MAIN DEL POST Y YO LOS PUBLICO, DIME COMO PUEDO FACILITARTELO

  7. FLOW 18 dice:

    CONTESTAME ALGO MUJER!!! LA PLAGA LA HICE YO!!!!! YA NO VOY A MANDAR MENSAJES CON OTROS NOMBRES LO JURO. SOLO ABRE EL POST

    ME DISCULPO X LO Q DIJE ANTES DIJISTE Q ESTABAMOS BIEN

    PERDÓN!!! PERDÓN!!! PERDON!!!!!

    Rockandrollchildren dice:
    Hombre tranquilo! estamos bien pero ando muy ocupada con la univerdiad q casi ni puedo usar el blog… el otro día traté de devolver los comentarios pero no se como se hace

  8. FLOW 18 dice:

    ABRE EL POST Y SI HAGO PENDEJADAS LO VUELVES A CERRAR Y NUNCA MAS LO ABRES Y YA

Responder

