He vuelto!!!

Publicado: 24/07/2009 en tonteras
Etiquetas:,

Hace poco me compré una compu nueva, así que dejé de usar el dinosaurio de compu que hay en mi choza… eso significa que ya voy a volver a postear aquí en mi super blog. Han pasado tantos acontecimientos que no he podido comentar porque apenas abría la página se quedaba trabada la muy maldita. Me veo en la obligación de comentar mis pocisiones sobre un par de temas que sucedieron mientras no pude actualizar:

1) Opino que el expadre Alberto es un super ridículo que sólo buscaba la plata…si el mae de verdad quería a la vieja pide una dispensa papal y se casa., pero no! el quería la fama y la platica…AMEN

2) Con respecto al golpe de estado en Honduras, es un tema serio que me gustaría comentar más ampliamente pero ya casi todo se ha dicho. Primero que nada creo que el golpe de estado fue la consecuencia a los actos ilegales del depuesto presidente Zelaya. Segundo, condeno que el golpe se diera de forma militar, creo que se equivocaron en expulsarlo de Honduras, debieron juzgarlo en los tribunales Hondureños. Tercero, yo soy fiel defensora de que los problemas internos de los países de deben resolver a lo interno, así que sea el pueblo hondureño que decida que quiere hacer con su futuro y a cual presidente quieren. Cuarto, todos los presidentes del alba son unos populistas baratos que se razgan las vestiduras por la democracia aunque ellos la pisotean a su antojo. Quinto y último, aplauso para Oscar Arias por su intento de restablecer la paz en honduras

3) La sexta película de Harry Potter está pésimamente asquerosa.

Gracias!!

comentarios

Responder

