Brian Johnson se retiraría de AC/DC

Publicado: 05/08/2009 en Música
Etiquetas:, , ,

acdc-at-msg-cc
Aaaayy que malas noticias… al parecer el legendario cantante de AC/DC se retiraría de la banda en el 2011. Brian dijo que se iba retirar en cuanto terminara el “Balck Ice World Tour” pero Malcom dijo que no iban a dejar que se retirara así de fácil por lo que extendieron la gira un año más…

Según Brian ya está muy viejo para la banda, casi con 61 años no quiere que la gente diga  “Pobre vegestorio, la banda está cargando con el”. Además dijo para classik rock: “Trato de mantenerme a mi mismo en forma, amo estar en la banda pero los otros integrantes están recién entrando a los 50 años de edad. Yo soy el perro viejo del regimiento”.

Bueno serían 30 años de disfrutar su eléctrica voz, pero ojalá que malcom y angus presionen para que no se vaya, ya que muchos fanáticos sufriríamos. Ojalá que se lleguen a Costa Rica por que parece que va ser la última oportunidad para muchos de ver a AC/DC con una formación “original”.

comentarios
  1. IronMen dice:

    Cha madre!!! que pena si se llega a dar lo de johnson nos quedariamos sin una de las voces mas representativas y legendarias
    del rock

  2. VALENRIFF dice:

    adoro ac dc. los sigo desde 1980 y seguro que me llevaré un disgusto sin precedentes, pero mi disgusto sería peor si los chicos acabasen donde empezaron como muchasa bandas de los 70`s y 80`s tocando en tugurios de mala muerte. Hay que retirarse con gloria y ac dc son los mas gloriosos. Long live AC/DC.

  3. joaquin dice:

    si, ya habia visto esto, esto esta de la puta mierda si brian se va quien seria el nuevo?, estaria dificil volver a reemplazar a un gran vocalista, como si se pudo hacer despues de la lamentable murte de bon

  4. cecilia dice:

    acdc…no me lo imagino sin Brian, brian supo sobrepasar lo que Bon Scott con esa voz y carisma logró en la banda, en fin dificilmente encontraran otro vocalista a la altura de estos legendarios canctantes acdianos que junto con los movimentos de Angus Young, sin quitarles el merito a los musicos fundadores de la banda, hicieron de acdc algo original y queremos acdc para toda una vida,pero la realidad es otra y pues el tiempo pasa y los integrantes se cancsan, aburren y de mas…

  5. asd dice:

    ayer 6 de diciembre los fui a ver al monumental , es impresionante lo que siguen sonando y brian se la re banca todavia espero que vuelvan a argentinaaa

  6. ALE dice:

    bueno, que le vamos a hacer, la verdad ACDC no es nada sin el, y si vamos al caso, ACDC es una B.A.N.D.A. con todas las letras, si uno de los integrantes se va, no es lo mismo, Brian es un cantante de categoría universal, y como ya tiene su edad, lo mismo sigue cantando casi igual que hace 10 años. Por favor, que no sea cierto…ACDC NO ES NADA SIN EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Anónimo dice:

    no se va a ir lo vamos a impedir. no se puede ir sin el no hai banda

  8. Anónimo dice:

    No puede ser tienen que seguir no queremos perder el segundo cantante, ya perdimos a bon

  9. jos dice:

    Seria una lastima para todos los k seguimos a ac/dc xq brian ha superado a bon, muchos seguidores escuchan a ac/cd desde hace muchos años, ac/dc con brian ha sabido atraer a nuevos seguidores, son los dios del rock!!! y los dioses no mueren!!!!

  10. miguel dice:

    La NeTa Si AC/DC es Lo MeJoR!!!! ViVa AC/DC Y Mas La CaNCioN De Thunderstruck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Dominico Moreno Romanini dice:

    La wea fome ctm!!!!!savia q Brian se iba a retirar algun dia pero q llege ese dia…..bueno una verdadera lastima xq un cantante del,calibre como Brian en ACDC s para de verdad en pensar como se iria a sentir el grupo sin esa vo taan original y clasica rel rock. De verdad una gran pena!!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s