En memoria de Doña Thelma Matamoros

Publicado: 24/08/2009 en personal

La vida normalmente te toma por sorpresa… también la muerte, un día puedes estar haciéndo lo que más te gusta con las personas que te admiran y al día siguiente a la misma hora esas personas te acompañan en tu funeral. Porqué será que pensamos que las personas viven para siempre? porqué no lo hacen? Se van y dejan un vacío grande en sus familias y en todos aquellos que algunas vez sintieron cariño por ellas. Se van y recuerdas que algunas vez tuvieron palabras de ánimo, consuelo o bondad para con uno, pero ya se fueron… ya no puedes agradecer.

No puedes creer que se haya ido porque aún parecía llena de vida, siempre olvidamos que la muerte no distingue entre personas y cualquiera puede ser el próximo. Ves su cuerpo inerte y recuerdas cuantas veces la viste vivir al máximo, sabes que esa el la última vez que la verás en tu vida… Reflexionas que tu vida vale mucho y la de los tuyos, prometes hacerles saber cada minuto a las personas lo que las quieres y deseas que nunca llegue el momento de despedir a quién más quieres.

La muerte nos tomó por sorpresa hoy y todavía se podía decir que hoy estaba viva, saludos a su familia y a todo el grupo scout 161  a quién ella dedicó tanto desinteresadamente… Gracias por dejar este mundo mejor de cómo lo encontraste.

Siempre Listos

comentarios
  1. Roberto dice:

    Cuando estas cosas pasan… es una forma en que Dios nos recuerda que no somos de este mundo y que en algun momento nos tendremos que ir… al igual que la gente que nos rodea… la que mas queremos…

    Yo he aprendido que… hay que estar “siempre listos” disfrutar de las personas que mas amamos…. precisamente por eso.. porque mañana no sabemos si estaremos aqui…

    Lo importante… como doña Thelma.. es dejar algo en el mundo… que te recuerden por eso… y así seguirán vivas… ojalá todos podamos ser como ella… asi como decis vos… que dejó el mund mejor que como lo encontró… ojalá que cuando o muera alguien pueda decir lo mismo de mi…

    Esa es la lección… esa es la idea… esa es el deseo… dejar algo en este mundo… y que sea algo que importe…

    Que de Dios goce… recuerda que está en un lugar mucho mejor que este…

  2. Homesick dice:

    DESCANSE EN PAZ
    un abrazo fuerte desde méxico
    hay que seguir viviendo al máximo en nombre de los que ya no están

  3. Laura K H. dice:

    Nos dejò Doña Thelma, pero sus enseñanzas viviràn para siempre.
    Dios la tenga en su Santa Gloria.

  4. andre dice:

    doña thelma era como una mamá para el grupo 161 pero encerio q ella dejor huella entre todos nosotros, no ahi q estar tristes x q ella quiere lo mejor para nosotros y por lo menos yo se q ella esta bien y q ya no se tenga q preocupar de nada.doña thelma yo te quiero muchooo aunq nunk nadie se lo dijo pro ella si sabe q la queremos mucho y vamos o yo noc jaja voy a seguir todos los consejos q nos a dado aunq me regañaba mucho ella y yo sabiamos xq.
    cada vez q estaba con migo en la kasa de ella era increible xq siepmpre tenia algo para dame y darnos un cafe algo hasta consejos
    era una persona muy especial q 100pre tendre en mi corazon y nunk olvidare solo espero q ustedes(los q la conocieron) tambien la tengan en sus corazones y q nunk la olviden.
    doña thelma te quiero mucho y yo creo y tengo fe de que la voy a volver a ver noc cuando pero si.
    atte:andre
    ¡siempre lista!

Responder

