Explicando el Metal a los extraterrestres

Publicado: 29/08/2009 en Música, tonteras
Etiquetas:, , , ,

Hola! Estaba en mi ocio del sábado  cavilando sobre lo que sería de mi sin el maravilloso Heavy Metal, un pensamiento loco me llevó al siguiente ¿y si nos invadieran los extraterrestres? ¿y si  sólo quedáramos unos pocos seres humanos para explicarles sobre la cultura y la raza humana? ¿y si el heavy  metal desapareciera para siempre? Así que buscando en mi mente (y en mi lista de reproducción… jeje) Busqué cuales serían las mejores canciones para explicarle a los extraterrestres lo que fue el Metal resumido apenas en 60 canciones… I know that’s crazy jajaja, hay de todo menos black porque la verdad no se mucho de el, pero aquí está mi lista, no tiene ningún orden en específico.

Nightmare be thy name – Mercyful Fate
The Number of the Beast – Iron Maiden
A touch of evil – Judas Priest
N I B – Black Sabbath
Seek and Destroy – Metallica
Still Of the Night – Whitesnake
Highway to Hell – AC/DC
Epic – Faith No More
Ripping Corpse – Kreator
I want Out – Helloween
Metal Church – Metal Church
Blow your speakers – Manowar
Blackout  – Scorpions
Powersurge – Overkill
I wanna rock – Twisted Sister
Fucking Hostile – Pantera
Rain – Trivium
Metal Health – Quiet Riot
Poison – Alice Cooper
Hammerfall – Hearts on fire
Doomsday Jesus – Black Label Society
Indestructible –  Disturbed
Thunder Kiss 65 – White Zombie
Rainbow In the Dark – Dio
Chop Suey – System of a Down
Screewed Blued N’ Tattoed – Sleeze Beez
Heaven and Hell – Black Sabbath
Madhouse – Anthrax
Balls To the wall – Accept
As I Am – Dream Theater
Breakthoven – Baron Rojo
King of Fools – Edguy
Breaking The Law – Judas Priest (Mi favorita)
Breaking the Chains – Dokken
Agent Orange – Sodom
Detroit Rock City – Kiss
Raining Blood – Slayer
Neon Knights  – Black Sabbath
Crazy Train – Ozzy Osbourne
Aqualung – Jethro Tull
Sweating Bullets – Megadeth
Slave to Grind – Skid Row
The Clairvoyant – Iron Maiden
666 – Ángeles del infierno
Ace Of Spades – Motorhead
Am I Evil – Metallica
Paranoid – Black Sabbath
Wait and Bleed – Slipknot
Rock of Ages – Def Leppard
Im your Gun – Alice Cooper
Killing In  The Name Of – Rage Against the Machine
Highway Star – Deep Purple
Alone in the dark – Testament
Dr Feelgood – Motley Crue
Welcome to the Jungle – Guns and Roses
Running with the devil – Van Halen
Twilight of the thunder God – Amon Amarth
Roots Bloody Roots – Sepultura
Living Loving Maid – Led Zeppelin

UUUUUUFFFF que difícil elegir tan poquitas canciones… ¿ Cual sería su lista?

comentarios
  1. […] See the rest here:  Explicando el Metal a los extraterrestres […]

  2. Homesick dice:

    una lista! perfecto! y con canciones especificas perfecto!
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja.. que feliz me hace estas cosas!
    yo también tuve un sueño loco y lo voy a compartir
    soñé que por alguna razón alguien llegaba y me regalaba…
    “UN DARTH VADER GIGANTE” tocando una gibson en un enorme escenario
    con megadeth
    jajajajajajajaja no se si será que lo soñé por cierto vídeo que vi del pato lucas con megadeth aquí en este blog
    jajajajaja !que locura!

  3. jajajaja ooohhh q locoooo! si aqui está el video de megadeth con el pato😉

  4. Homesick dice:

    jajajajaja este enorme escenario con darth vader se le pueden grabar cosas y si me lo preguntan yo le grabaría mi solo favorito
    es como un árbol de navidad aprietas un botón y el escenario se enciende y empieza a sonar tu sólo o canción favorita
    jajajajajajaja…

  5. Homesick dice:

    !como un despertador!
    bueno sería mejor verlo en vivo pero estaría bueno tenerlo en tu cuarto y que te despierte en las mañanas

  6. Homesick dice:

    buenas canciones! de lo mejor que e oído, creo que mi oído ya se agudizó

  7. lestat546 dice:

    No se, es una lista un tanto Trash-heavy-metalera, que tal algún tema de Nightwish, Blind Guardian, Van Canto( por ejemplo); en fin saludos y que viva el metal \m/

  8. Erik dice:

    Muy buena la lista, la verdad si tiene temas tan necesarios para la vida de todo metalero, aunque me sorprendio ver la de Twilight of the thunder God de Amon Amarth, no por que sea mala, sino por que es demasiado nueva, Bueno, y quiza hubiera colocado mas de Judas Priest como Beyond the Realms of Death o The Sentinel, pero eso ya es personal jeje, pero en fin, esta bastante balanceada. ahh y me gusto la inclusion de Sodom con Agent Orange, temazo!

  9. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  10. lucho metalized bood dice:

    Excelentes temas, puro clasico… bacana la actitud.

  11. metal hasta la muerte

Responder

