Escuchando el Sonic Boom: lo nuevo de KISS

Publicado: 18/09/2009 en Música
Etiquetas:, ,

j9pvo7
Hola a todos, anoche tuve el enorme placer de descargar el disco de KISS y lo pude escuchar con mucho detenimiento, lo escuché un par de veces antes de comentarlo para así poder tener una visión más objetiva… aunque no puede haber nada más subjetivo que los corazones de los fanáticos.

Para empezar debo decir que el disco me causó una agradable impresión, era completamente lo que esperaba, yo sabía que la hablada de que era el mejor disco de kiss en 30 años era algo imposible y en efecto no lo es. Pero de que es un buen disco lo es… el problema de mucha gente como me dijo ayer el amigo Slavetothepc es que muchos esperan un disco clásico, estoy deacuerdo con el porque me recuerda cuando salió el death magnetic de metallica que muchos simplemente no lo aceptaron por no sonar “clásico”.

Este disco me terminó de convencer lo buen músico que es Tommy Thayer y la verdad no me importan lo que los demás digan yo creo que es un excelente guitarrista y me desmostró que voz también tiene, en cuanto a eric singer ya lo conocíamos como un buen batero pero se las trae de cantante también no crean!.

En cuanto a las canciones, empieza con la ya conocida modern day delilah, a mi me gustó mucho la verdad me suena muy KISS con la voy de paul a frente, muy poderosa, esa fue amor a primera escucha.

Sigue Roussian Roullete con Genne Simmons en voces a mi me suena ochentera no se ustedes que piensan, el mini solo de guitarra me complació bastante.

Never Enough, me gustó bastante el intro que tiene y el coro super pegajoso, está divertida la canción.

(Yes I Know) Nobody’s Perfect, ésto es KISS de los 70s alguien que me lo niegue porfavor?? que buena pieza!

Stand, es una canción medio baladosa, me recuerda a God gave rock and roll to you II pero no tan buena desde luego… fue la que menos me gustó del disco para serles sincera.

Hot and Cold, típico tema de Kiss con Simmons en el micrófono… la única observación es que me parece que es simmons la canta tan bien que la voz es arreglada.

All for the glory, REVELACIÓN!!!! ésta fue mi favorita del disco quien diría que singer se la jugara tanto en el micrófono! súper emocionante, coro matador.

Danger Us, bonita bonita nada extraordinario muy al estilo de KISS

Im an animal
, super tuanis me encanta la voz de simmons… sigo convencida de que es arreglada pero diay! otra es que las cante así en vivo.

When Lightning Strikes, la verdad que esta es la pieza que más esperé de todo el disco, me gusta el estilo de tommy para cantar (odio las comparaciones estúpidas) y todos ya conocen su calidad como guitarrista.

Say Yeah!, oh yeah baby KISS is back! jajja excelente pieza para cerrar el disco, súper enérgica es como la despedida de Paul como diciéndonos See you soon!

Yo se que muchos no estarán deacuerdo y pensarán que el disco es malo, se los respeto pero para mi KISS es muy bueno y este disco es muy fresco y pegajoso… en el post anterior lo dejé para que lo descarguen y si les gusta cómprenlo, apoyen a los artistas!

comentarios
  1. Joseph dice:

    Que dicha! Yo aun no lo he escuchado, salvo el sencillo ¨Modern Day Delilah¨ que se puede escuchar en KOL. Sin embargo seguiré esperando la salida del disco, pienso comprarlo. Jeje
    Vamos a ver que nos traen los dioses del Rock n Roll…
    Confio en sus comentarios del disco, Ale!
    Saludos…
    Kiss just rocks!

  2. slavetothepc dice:

    Excelente reseña, pronto leeras la mia…

  3. Anónimo dice:

    donde lo puedo descargar?

  4. tomass dice:

    donde lo puedo descargar??

  5. ruben dice:

    Alguien sabe cuando sale a la venta

  6. Alejandro Olivera dice:

    Soy un fanático de kiss, tengo tan sólo 19 años y opino que este disco es muuuy bueno. Sinceramente, es mucho mejor que otros discos que han hecho en su momento como Music From The Elder, que tenía una onda bastante rara, y Unmasked que parecía pop, más que rock. Me alegra mucho poder escuchar estas canciones que han sido creadas en mi época. Kiss ya no es una banda “de la época de mis viejos”, es una banda de mis tiempos. Me alegra demasiado. Con respecto a las críticas comparto bastante las opiniones que has hecho. Mis felicitaciones por tener tan buen oído:)

    rockandrollchildren dice:
    Hola! yo también soy súper fanática de Kiss y también tengo 19 😉 gracias x el comentario

  7. SARAZA dice:

    Nose pero a mi no me gusto mucho, talvez porque varias canciones del disco se parecen demaciado entre si, y en When Lightning Strikes
    nose porque pero por un momento se me paso Angus Young por la cabeza

  8. Anónimo dice:

    cuando carajo sale ala venta en argentina???

  9. Anónimo dice:

    Soy un Fan de kiss desde los 14 años, hoy ya tengo 26 y para mi gusto no es de lo mejor de kiss, la verdad es que esperaba mucho mas del “sucesor del grandioso “Psycho Circus” (para mi gusto excelente album sino el mejor de todos) me parecen que los temas son muy similares a la de discos anteriores (o sea nada novedosos).Igual agradezco que hayan sacado un “nuevo” material, Ace y Peter se Los Extraña!!!! ojala vuelvan a estar juntos otra vez!

  10. BlackDiamond dice:

    Soy un Fan de kiss desde los 14 años, hoy ya tengo 26 y para mi gusto no es de lo mejor de kiss, la verdad es que esperaba mucho mas del “sucesor del grandioso “Psycho Circus” (para mi gusto excelente album) me parecen que los temas son muy similares a la de discos anteriores (o sea nada novedosos).Igual agradezco que hayan sacado un “nuevo” material, Ace y Peter se Los Extraña!!!! ojala vuelvan a estar juntos otra vez!

  11. Hotter than hell dice:

    que alguien nos diga por favor!…CUANDO CARAJO SALE A LA VENTA EN ARGENTINA???…desde ya muchas gracias.

  12. BlackDiamond dice:

    Me arrepiento de todo lo dicho!!! Grandioso album!!!!! hoy estuve todo el dia escuchando sonic boom y ya me hechizo!!!
    Y Me Adhiero a CUANDO GAROMPA SALE A LA VENTA EN ARGENTINA????

  13. shane dice:

    no q te pasa stand es la mejor rola de este disco

  14. GABY:::???? dice:

    la neta esta super lo del kis pues mando saludos a jared sebastian y toda la trincha atte: gaby

  15. GABY:::???? dice:

    lomejor es el kiss arriba el rey del WUEPA ESO Y MAS SALUDOS A TODOS LOS DEL KISS Y EN ESPECIAL A JARED SEBASTIAN ZAYRA ALICIA Y TODA LA FAMILIA NUÑEZ LO MEJOR ES LA TRINCHHA SALUDOS A EL GUERO PATO BUBAS LAGARTO URI ETC

Responder

