A 20 años del Trash… Alice Cooper

Publicado: 21/09/2009 en Discos, Música
Etiquetas:, , , , , ,

ALICECOOPER-Trash.Front
1989, uno de mis años favoritos musicalmente hablando, se acababa la década donde el heavy metal reinó y se acercó a las masas. Alice Cooper no se quedó atrás y desde algunos años atrás abandonó su sonido rockandrollero para abrazar con fuerza la corriente heavy metalera que dominaba el mundo desde el “constrictor”, el “raise your fist and yell” y la coronación absoluta de su carrera con el “trash”. Pueden haber muchos tipos de opiniones con respecto al mejor disco de Alice Cooper, pero en mi opinión éste fue el mejor disco por muchos aspectos.

Primero fue producido por un monstruo del rock en materia de producciones se refiere, Desmond Child… para los que no lo conocen ha trabajado además de Cooper, con Bon Jovi, Aerosmith, Kiss, Dream Theater; entre muchos otros. También el disco cuenta con la participación de músicos reconocidísimos tales como: Joe Perry y Steven Tyler de Aerosmith, Ritchie Sambora y Jon Bon Jovi de Bon Jovi, Kip Winger de Winger entre otros.

El disco fue acompañado de cuatro videos de alta rotación en el antiguamente glorioso MTV,  “Spark in the dark“,  “House on fire” , La infaltable balada  “Only my heart talking” y el mega hit “Poison“. Aparte de la gira promocional del disco se grabó uno de los mejores DVD’s musicales que he visto en mi vida, el Alice Cooper Trashes The World.

20 años después, un año antes de mi nacimiento (aay carajo jajaja) puedo decir que fue uno de los mejores disco producidos en la década de los ochenta, es un trabajo esencial en cualquier colección de un buen amante del Hard Rock- Heavy Metal. 100% recomendado.

Algunos Videitos para su disfrute:

Y éste último tomado del DVD

Stay Heavy!

Anuncios
comentarios
  1. slavetothepc dice:

    Alice Cooper es un camaleón de la música, el sencillamente se adapta y la gente lo sigue, definitivamente su secreto para que hoy en día 45 años después de su debut lo sigamos con la misma pasión de siempre. TRASH en su momento fue un disco fresco, muy en la onda sleazy-glammy de la época pero siempre con el sello Cooper en las canciones, uno de esos discos mágicos que hoy en dia escuchas y te cuesta creer que ya tenga 20 años, excelente post, para un excelente disco…

  2. ELBER GADURA dice:

    hablan de este imbécil como si fuera la gran cosa pobres pendejos
    creo que se le olvidó mencionar cuantas vidas de adolescentes destruyo por seguir su pendeja ideología
    el metal es basura

  3. Alvaro A dice:

    Realmente si se aprende en este blog!! Jajaja, me gusta bastante leer, siempre aprendo algo nuevo. Y por DIOS, que le pasa a ese mae??? Fijo es un grandisimo polo cualquier que nunca en su vida ha escuchado otra vara que regeton (el que comento antes que yo)

  4. lucho metalized blood dice:

    bacanos los videos

  5. Dante dice:

    haber haber…. quien sera mas pendejo quien reconoce la labor artistica de un grande o alguien que se hace llamer “elber gadura”????

    y si alguien destruyo su vida por la ideologia de un personaje pues que pendejo… si a mi me gusta una cancion y la cancion dice cortate la cabeza no me la voy a cortar asi de sencillo… es como las drogas nadie te obliga a metertelas… y digas lo que digas alice cooper es un grande y su legado ahi esta por encima de pendejo que no reconocen su grandeza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s