Nominados para entrar al rock and roll Hall of fame para el 2010

Publicado: 23/09/2009 en Internacional, Noticias
Etiquetas:, , , , ,
dcsd

dcsd

Hola headbangers! hoy me enteré de la buena nueva sobre los nominados de este año, por primera vez está nominada KISS aunque su primer dísco cumplió 25 años de haber salido en 1999, pero bueh! ya se sabe como son estos tipos del Hall of fame… vamos a ver como lo toma Gene Simmons que siempre andubo tan resentido por eso, Salud por Kiss!

Otro nominado de mis favoritos es Genesis! que curiosamente también está nominado por primera vez este año ¿Donde tienen la cabeza las personas que nominan a los artistas?, la verdad que esta banda MERECE estar adentro, ha sido super determinante y una banda muy importante que durante 3 décadas nos regaló excelente música… además de que Phil Collins es lo máximo!

Luego siguen los Red Hot Chili Peppers, que aunque di a mi me gustan la verdad no encuentro muchos motivos para pensar que deben estar nominados pero no importa ahí están por algo. El último de mis nominados favoritos son The Hollies, toda una banda clásica! ojalá que al fin se les reconozca con este gran honor

Los demás nominados son:  Donna Summer, LL Cool J, ABBA,  Laura Nyro, Jimmy Cliff, Darlene Love y The Chantels… los cuales todos me recontra pelan, arriba el ROCK! y ojalá que algún día el salón de la fama del rock sea precisamente eso.

comentarios
  1. Alvaro Aguilar dice:

    Bueno yo no había oído el nombre Genesis antes, pero Phil Collins fijo si, y obvio si se lo merecen. Claramente KISS es la mejor nominación, si eso es Rock puro, jajajajaja. También me parece interesante ABBA, en mi DOXA no son malos, pero di tampoco se miden con algunos otros grupos.. Me parece INCREIBLE que los RHCP los nominen!!! o sea, a mi me gusta su musica, pero jamas se puede comparar con algunos de los grupos que estan ya adentro, ni con los demas nominados… Pero si creo entender porque los ponen de nominados, son buenos, no son malos tampoco.. Pero di …
    X cierto, la Doxa, es el contrario de la Episteme.. O sea, la Doxa es la mera opinion sin fundamentos, la Episteme es la opinion bien fundamentada, hasta investigada si se quiere, jajajaja… Segun mi doxa… asi le voy a poner al Blog…
    FELIZ CUMPLEEEE:::::…
    (estudie historia)…

Responder

