20 años del Dr Feelgood de Mötley Crüe

Publicado: 25/09/2009 en Discos
Etiquetas:, , ,

Motley+crue+-+1989+-+Dr.+feelgood
Hola a todos , este mes precisamente hace 20 años sale a la venta el que sería el mejor y más determinante disco de esta banda norteamericana y también uno de los más importantes del Glam metal de los años 80s.

Primero un poco de historia, los Crüe estaban totalmente descontrolados por el sexo y las drogas pero por cosas de la vida decidieron entrar a rehabilitación lo que dio por resultado que grabaran este disco totalmente sobrios… se nota que se concentraron bastante en sacar buena música porque como dije antes resultó ser el mejor disco de su carrera. El Dr Feelgood llegó al puesto #1 del Billboard y vendió más de 6 millones de copias sólo en estados unidos. Lamentablemente después de este mega disco la banda decidió despedir al vocalista Vince Neil, lo que provocó un declive en su carrera, no tanto en lo musical sino más bien en su popularidad.

Para mi el disco es toda una obra maestra del Glam Metal de la época, lo tiene todo; piezas duras, coros pegajosos, baladas poderosas. Además que aborda los temas típicos de los que puede hablar la banda, SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL! jaja

Lista de temas:

T. N. T. (Terror ‘N Tinseltown)

Dr. Feelgood

Slice Of Your Pie

Rattlesnake Shake

Kickstart My Heart

Without You

Same Ol’ Situation (S.O.S.)

Sticky Sweet

She Goes Down

Don’t Go Away Mad (Just Go Away)

Time For Change

Dr. Feelgood –

Without You

¿Quieres el disco?  Click aqui
Ya saben! si le gusta cómprelo

comentarios
  1. slavetothepc dice:

    Este es un disco realmente histórico, producido por Bob Rock en una etapa a nivel personal muy negra para la banda, los excesos eran totalmente visibles y las vidas de estos cuatro músicos eran comandadas por las drogas y el alcohol, en un minuto de luz se cuadraron los astros y permitieron a estos talentos crear le mejor disco de su historia, un trabajo técnicamente perfecto, lleno de temas destructivos y enérgicos, sin duda uno de los mejores momentos musicales de la banda, un dato curioso, Lars Ulrich después de escuchar la potente intro del tema Dr. Feelgood se enamoro perdidamente del sonido de este disco, es así como unos añitos después Bob Rock se hace cargo de las grabaciones de Metallica…

  2. Anónimo dice:

    me acuerdo que en sí era una banda bastante pedorra que, escudándose en sus excesos, la justificaban dicendo como que no sonaba del todo bien (pienso en otros ejemplos de rock stars que sin un gramo de sobriedad hicieron grandes trabajos), pero no había caso: no había mucho talento
    respecto de este album, sí, tá güeno, hubo ahí un famoso productor que los hizo sonar como nunca, lo que debo reconocer, yo, que detesto el glam metal, o pop metal, para mí, simplemente, BABO metal (en el fondo pá minitas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s