Las más hermosas baladas Hard Rock I

Publicado: 17/10/2009 en Música
Etiquetas:, , , ,

De verdad que la década de los ochentas no dejaron  música de calidad impresionante en todos los géneros, pero hoy en especial me refiero al poderoso hard rock. Es imposible pensar en las grandes  bandas de esa época sin recordar las baladas poderosas que dejaron… a mi gusto la música más bella jamás compuesta. Hoy que amanecí romantic se me ocurrió hacer una pequeña lista de esas canciones hermosas de artistas rock, que quedarán por siempre, nunca van a dejar de sonar en la radio y saben a amor de verdad.

Whitesnake – Is this love

uuuf este tipo  Coverdale es tan sexy y su voz también lo es, esta canción me mata

Firehouse –  Love of a lifetime

Bueno esta canción es de 1991, pero tiene el mismo espíritu de la década anterior… además es la canción más romántica que he escuchado en mi vida.

Lita Ford & Ozzy Osbourne – If I close my eyes forever

Esta mi colaboración de ozzy con algún artista favorita, además de que Lita Ford es la reina del heavy! increible canción muy bella.

Warrant – Sometimes when she cries

aaaaaaaah ! demasiado triste pero hermosa,  la soledad es uno de los sentimientos más tristes, pero la canción es esperanzadora.

Tesla – Love Song

El amor siempreencuentra la manera…

Poison – I wont forget you

No te olvidaré aunque se que debería… ¿porqué en los 80s se escribieron las más hermosas canciones rock?

L.A Guns – The Ballad of Jane

ALgo bello de los señores que inspiraron el nombre de guns and roses

Me estuve resistiendo porque le tengo algo a Guns N Roses pero no puedo dejar pasar esta excelente canción para cerrar…

Guns and Roses – Don’t Cry

Espero que hayan sido de su agrado… otro día vuelvo con más

comentarios
  1. […] Las más hermosas baladas Hard Rock I « Conocerás la verdad y ella te hará libre… rockandrollchildren.wordpress.com/2009/10/17/las-mas-hermosas-baladas-hard-rock-i – view page – cached De verdad que la década de los ochentas no dejaron música de calidad impresionante en todos los géneros, pero hoy en especial me refiero al poderoso hard rock. Es imposible pensar en las grandes… (Read more)De verdad que la década de los ochentas no dejaron música de calidad impresionante en todos los géneros, pero hoy en especial me refiero al poderoso hard rock. Es imposible pensar en las grandes bandas de esa época sin recordar las baladas poderosas que dejaron… a mi gusto la música más bella jamás compuesta. Hoy que amanecí romantic se me ocurrió hacer una pequeña lista de esas canciones hermosas de artistas rock, que quedarán por siempre, nunca van a dejar de sonar en la radio y saben a amor de verdad. (Read less) — From the page […]

  2. Carlox dice:

    3 libras – A Perfect Circle

    Cero hermosa.

  3. sagamaster dice:

    he estudiado todos los subgeneros del heavy metal y gran parte de tu conocimiento de metal es errado,permiteme ser tu maestro

  4. hágase su propio blog

  5. Thanks , I’ve just been looking for info about this subject for a while and yours is the greatest I’ve came upon till
    now. However, what concerning the bottom line? Are you certain
    concerning the source?

Responder

