Escuchando lo nuevo de Slayer “World Painted Blood”

Publicado: 31/10/2009 en Discos
Etiquetas:, , , ,

Cover

Hace días que descargué el nuevo disco de Slayer, emocionada por las tres primeras canciones que había escuchado anteriormente (Hate worldwide, Psycophaty red y World painted blood), me prometí escucharlo hasta el cansancio y así lo hice …  Creo que cada vez de le daba play confirmaba porqué Slayer se ha vuelto una de mis bandas favoritas en relativamente poco tiempo.

Me gusta mucho de éste disco que tiene la formación original de la banda Kerry King, Jeff Hanemman, Tom Ayara y más concretamente Dave Lombardo que en realidad es él, el que ha estado fluctuando su participación con la banda. Aparte de eso ellos mismos dicen que le han puesto mucho empeño al album y esperan que sea algo así como el “Seasons in the abyss”. Con respecto a esta nueva producción discográfica Dave Lombardo (baterista de la banda dijo:

“Los otros discos son buenos, pero en éste existe algún tipo de magia que no puedo poner mis dedos sobre él, las corrientes muy bien, la estructuración se hace así, las melodías se hacen bien. Todo ha sido un esfuerzo colectivo por lo que definitivamente estoy orgulloso de ello y estoy seguro de que los otros chicos también lo estan”.

Pues el disco que les diré… es Slayer! Me recuerda de alguna forma a todos los trabajos anteriores que he escuchado de ellos y aún así le encuentro algo nuevo, diferente a la vez. Todas las piezas me gustan claro unas más que otras y mi favorita sin duda es “Hate Worldwide”.

Si busca agresión, herejía, maldad y locura definitivamente le recomiendo este disco que tiene todo lo que se busca en un buen disco de Thrash metal extremo! Por cierto que el disco sale a la venta el 3 de Noviembre, así que si le gusta Cómprelo!

Lista de canciones:

1. “World Painted Blood” 5:53
2. “Unit 731” 2:39
3. “Snuff” 3:42
4. “Beauty Through Order” 4:36
5. “Hate Worldwide” 2:52
6. “Public Display of Dismemberment” 2:34
7. “Human Strain” 3:09
8. “Americon” 3:22
9. “Psychopathy Red” 2:26
10. “Playing With Dolls” 4:13
11. “Not of This God” 4:20

Responder

