METALLICA EN COSTA RICA ES OFICIAL!!!! 7 DE MARZO 2010

Publicado: 10/11/2009 en conciertos
Etiquetas:,

METALLICA EN CR
http://www.metallica.com/page.asp?id=600036

MAAAAAAAEEEEEEEEEEE ES OFICIAL METALLICA VIENE A COSTA RICA!!! YA SALIÓ EN LA PÁGINA DE METALLICA ES EL 7 DE MARZO EN EL ESTADIO SAPRISSA, LAS ENTRADAS SALEN A LA VENTA EL 14 DE DICIEMBRE POR SPECIAL TICKET…

Es algo que sinceramente no me esperaba! se me había ido la ilusión cuando oí Panamá! pero le llegan a los dos países SIIII !!!! Lo mejor de todo es que las entradas no están tan caras como yo pensaba

VIP de pie          55.000 colones
Palco                 40.000 colones
Platea                30.000 colones
Sombra              22.000 colones
Gradería            15.000 colones

!!!!!!!!!!!!

comentarios
  1. JBantha dice:

    Si no! gradería toco1 ahi nos vemooos!

  2. FRE dice:

    SE NOS HIZO !!!!!! METALLICA EN CR BUENISIIIMA NOTICIA PARA MUCHOS AHY VAMOS ESTAR ALEEEEEE PRESENTE COMO SIEMPRE CON LA BUENA MUSICA🙂

  3. Sam dice:

    Claro Ale…que esos precios son para la preventa para el club de fans…si vos sos miembro, dichosa…si no, al igual que nosotros los mortales, vas a tener que comprarla más cara…yo imagino que al menos, le van a meter unos 20 rojos más…si nos va bien…ojalá me equivoque…

  4. Anónimo dice:

    MAES LA VERDAD ES EL SUENO DE MI VIDA YA PUEDO MORIR TRANQUILO TODA MI VIDA HE ESPERADO ESTO.SINO FUERA POR LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS YO TALVES NUNCA HUBIERA SIDO METAL. GRACIAS METALLICA ATT. GERA CHARRO METAL UP YOUR ASS

  5. tony dice:

    que rajado que vangan al chile! pero que hijueputas mas careros esta gente de Evenpro con las VIP!con esos precios va apasar lo mismo que en el concierto de Iron Maiden con la cancha hasta la mitad de gente…

  6. Anónimo dice:

    Muy caro la verdad,
    Disculpen la ignorancia : VIP es en la gramilla ??
    Que es mejor ? Palco o gramilla ??

  7. wally jr dice:

    gramilla por el despiche, gramilla porque se puede apreciar mejor el espectáculo

  8. Anónimo dice:

    la verdad no me parese caro, por que para estar en el mejor concierto que va haber en costa rica 55 mil no son ni picha y poder decir que uno estuvo ahi….

  9. yen dice:

    la verdad no me parese caro xq va hacer el mejor concierto de costa rica y 55 mil no son ni picha y poder decir que uno estuvo ahi… y pegarse la fiesta como nunca…

  10. eduardo dice:

    Si 55 mil si es caro porke no van a tocar ni last caress ni dyers eve y maiden si toco las superpiezas legendarias x 40 mil

  11. eduardo dice:

    y harris trajoa ala hija asi que dio feria y toco bastante tiempo como 2 horas y media apuesto a ke mettallica lo amenizan un monton y solo toca unas cuantas

  12. GUITAR dice:

    no me interesa el precio!!!! PAGO LO Q SEA PARA VER A ESOS DIOSES DEL METAL!!!!!!!!!

    rockandrollchildren dice:
    QUEEEEEE? desde cuando viene Judas Priest😛

  13. john dice:

    yo estoy entre ir y no ir porque si fuera q van a tocar algo del black album,…and justice for all, kill e’m all o algo asi si pero las piesas del death magnetic casi no me gustan…

  14. Knonbomb dice:

    digan lo que digan metallica es lo mejor es el papa del metal y todos los amantes del genero tenemos que hacernos presentes es casi una oblgagacion escuchar a la super banda gracias Dios por darnos la oportunidad de escucharlos en vivo y 55mil no son ni picha es metallica por Dios.

  15. Rebeca dice:

    Yo ya tengo mi boleto en mano, y créanme que hasta no llegar a ese dÍa no me creo que METALLICA esté en nuestro país… ¡¡¡ES METALLICA!!!, ¡¡¡ES HISTORIA!!!, ES UN SUEÑO DE MUCHAS PERSONAS VER A SEMEJANTE GRUPO Y NOSOTROS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE VERLOS EN VIVO!!!! Seamos serios por favor, si bien es cierto que METALLICA no es lo que era antes, Es y siempre será el mejor grupo del UNIVERSO. I LOVE YOU HETFIELD, I LOVE YOU ULRICH, I LOVE YOU HAMMET, I LOVE YOU TRUJILLO!!! I WANT YOU HERE RIGHT NOW!!!

  16. JESS dice:

    FENOMENAL SIEMPRE HE QUERIDO ASISTIR Y AHORA ES UN HECHO WWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWW…. DE FIJO ….. METALLICA ES EL MEJOR GRUPO DE ROCK

  17. Vera dice:

    Estoy super feliz de que mi grupo favorito llegue a esta tierra tica en donde estoy segura hay muchos seguidores de su musica, en hare todo lo posible por ir a verlos, los he esperado tanto tiempo …soñando que en algun momento vendrìan y al finnnnnnnnnnnn…

  18. CARLOS dice:

    EDITADO
    LO SIENTO CARLOS, MI BLOG NO ES UN MERCADO DE PULGAS… ADEMÁS POR CULPA DE REVENDEDORES COMO USTED MUCHA GENTE SE VA QUEDAR SIN IR

    ATTE
    ROCKANDROLLCHILDREN

  19. WOLVERINE dice:

    Mae primera vez que lo visito,està muy pichuda esta pagina o blog, en fin, este concierto es una verdadera bomba de fuertes emociones, solo imaginese todo el despiche y gritos que uno puede pegarse ahì ja ja ja, solo bueno.

    Por cierto aquì le dejo el primer video oficial de Metallica en Costa Rica:

    http://megaprimo.ticoblogger.com/2009/11/metallica-en-costa-rica-entradas-gratis_13.html

    Salu2 de WOLVERINE.

    rockandrollchildren dice
    Hey gracias que bueno q le gustó mi blog!!

  20. mariela dice:

    mae pero yo ya ntego mi entrada mas bn ya no hay nada q ver q salen el 14 esta mamando mae

  21. Anónimo dice:

    uuuuuuuuuuuuuuu q buenooooooooooooooooooooo en cr

  22. allan clack dice:

    hola soy allan clarck yo opino que es algo muy bueno que tengamos un concierto como MATALLICA yo tengo la entrada espero que salgan mas para con prarla,love metallica,nothing else matters

  23. zeny dice:

    hola alguien que me venda 2 entradas de graderia las dos en 70mil colones para ya me pueden contactar al mail:zeny_punk@hotmail.com

  24. jam dice:

    EDITADO:
    Me alegra amigo que vayan a guatemala y lo puede corroborar en otras entradas de este blog, pero aunque haya algunos maleducados yo no lo soy, así que no acostumbro meterme a páginas a molestar, así que pido que tampoco se haga eso en mi blog… suerte y saludos

    Atte: Alejandra
    Rockandrollchildren

  25. jam dice:

    y yo ya tengo mi entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  26. Anónimo dice:

    va a estar muy tuanis lastima que ya no hay entradas y seguro los revendedores las van a vender carisimo

  27. sexymetal dice:

    que bueno Metallica en Costa Rica, yo pensé que en la vida iba a pasar no sea ingrato fijo va a ser dema bueno! uuuuhh que excelente de verdad………. James que es un mi amorcito es un plus del conciertazo! ja ja

  28. JESS dice:

    Hey saben si aun quedan entradas ??????????????????????????”

  29. NARUTO dice:

    yo no se quien veine con METALLICA supuestamente viene con mastodon no se si es cierto por lo menos diganme METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAA

  30. si vienen con Mastodon… a presentar el crack the skye

  31. NARUTO dice:

    gracias rockandrollchildren,las canciones de mastodon son buenas

  32. NARUTO dice:

    Alguien que me responda esto,solo tocan las de death magnetic

  33. No Naruto, tocan solo unas 6 del death magnetic y nunca se echan Suicide ni The Unforgiven 3, los demás piezas que son unas doce varían cada noche Lars es el que las escoge pero así como fijas fijas al momento están Seek and Destroy, One y Enter Sandman… pero ojo hay q esperar a mañana a ver que tocan en el inicio de la gira latinoamericana

  34. Lizard Queen dice:

    Mi esposo y yo fuimos al concierto de Metalica en Tampa, Florida en Octubre del 2009 y muchachos que concierto!!!! Preparense para el mejor concierto de sus vidas, ellos si son profesionales….

  35. Bayron Guardado dice:

    Hola a Todos soy Bayron Guardado de Guatemala, tengo una entrada VIP para el concierto de Metallica, no podre viajar por lo que la estoy vendiendo al mismo precio que me costo $110.00 = 55,000 colones si estan interesados llamarme al celular (502) 4217-77-44 o (502) 2-422-64-27 Gracias espero sus noticias.

  36. Byron! te recomiendo venderla en mercadolibre.co.cr y si la vende al mismo precio se le va rapidito😀 suerte

  37. Carlos dice:

    Mes que bueno, se nos hizo, en estos momentos estoyn viendo un DVD de un concierto, a hacer fila de 3 dias…………….

  38. FELIPE dice:

    MAS PRONTO QUE NUNCA AMIGOS YA CASI
    EL DIA DE HOY SE VENDIERON 1000 ENTRADAS Y ENTRE ESAS ESTA LA MIA….
    NOS VEMOS GUEBONES Y MUCHACHAS

  39. NARUTO dice:

    Que metaleros,listos ahorita es el concierto de metallica faltan 25 dias,nos vemos☺.

  40. HSM dice:

    Oigan!!!!!!!! a esa gente que dice que las entradas estan carisimas es porque no saben lo que va a ser, para los que si sabemos, esta experiencia de METALLICA en CR!!!!!
    Siempre prometí que al primer concierto que iría en mi vida sería cuando LOS MEJORES tocaran suelo tico y si todo va bien cumpliré esa promesa el 7 de Marzo.
    Es algo que se siente desde el fondo de las enteañas que uno dice mae es comomentira demasiado pichudo!!!!!!!!!!!!!! Algo que si no tendría la entrada no lo asimilaría!!!!!!!!!!! vamos gente viva en metal……………… ojala toquen piesas de las viejas para asi matizarla de lo lino…………………..

  41. Zumbado dice:

    Esa es la mejor banda que este mundo haya parido nunca….ese concierto va ser el mejor que vaya a tener Costa Rica !!!!!

  42. Gre dice:

    Hola!
    Alguien sabe como puedo ser parte del club de fans de Metallica?
    Gracias
    Pura Vids

  43. Métase aqui http://www.metclub.com/ y paga lo q le piden😉 pero ya no podría participar x el meet and greet

  44. Jose dice:

    Alguien que vaya a platea este y no tenga con quien ir???

  45. jenny dice:

    aaa q bien ya solo faltan 10 dias para el conciertaso de metallica!!!!!!! q legal

  46. alejandro dice:

    metalica es lamejormanda de rod

  47. yer dice:

    no, pues difruten, tenia mi entrada vip, y por salud no puedo ir..noooooooo de malas!!! q ,mala nota…. yo quiero ir!!!😦

  48. Frank dice:

    Tengo una entrada de V.I.P. para el concierto de Metallica en Costa Rica, la cual subasto, escucho ofertas hasta el sabado 6 de marzo del 2010, a las 9 de la mañana por favor hacerlas al correo secoinsaconsultas@hotmail.com precio base o minimo de la subasta es de $500.

  49. Oswaldo dice:

    Tengo una entrada extra para el concierto en localidad de Sombra la dejo a buen precio en caso de que alguien no haya podido conseguir entrada. Definitivamente es un concierto que no se debe perder nadie.

  50. DAkRsOuL dice:

    Bueno mis estimados solo faltan 2 dias y contando, lo bueno de esto es que ya somos un pais referente en el genero de el rock y el metal, todas las miradas se centran en mi bello y pequeño pais y espero que a partir de ahora sigan trayendo bandas de tanta trayectoria, por que no pensar en un AC DC…. un Costa Rica Rock Fest o un ROCK IN COSTA RICA…. jejej ahi los veo no tomen mucho….

  51. Robertico dice:

    Maes este va a ser el mejor concierto en Costa Rica y todo centroamerica, lástima que no pude ir a ninguno de los de Maiden.

  52. Juan dice:

    Gente, tengo 2 entradas para palco que me sobran, x si alguien necesita las podemos negociar!!!!!!

  53. metallica hara historia en el ricardo saprissa
    estara increible

  54. Anónimo dice:

    Vendo poster de metalica

  55. NARUTO dice:

    QUE BUENO ESTUVO EL CONCIERTO DE METALLICA WOOOOOO

  56. guillermo dice:

    ojala hubiera otro igual no puedo esperar este año

Responder

