Barón Rojo estará de gira con su formación original en el 2010

Publicado: 09/12/2009 en conciertos, Internacional, Música
Etiquetas:, ,


Hola! recién me acabo de enterar que por motivo de la celebración de los 30 años de la banda, se embarcarán durante el próximo año, entre enero y mayo para ser más específica, en una gira con la formación original de la banda, esto quiere decir que después de taaaantos años volveremos a ver al Barón como en su época de gloria ochentera. A los hermanos de Castro se les estaría uniendo el principal cantante de la banda en esos tiempos y además bajista José Luis Campuzano, mejor conocido como “Sherpa” y el baterista Hermes Calabria.

Por ahorita en su página oficial sólo hay dos fechas en enero y marzo pero éstas en España, pero tienen un loguito que dice “Contratación abierta”… cómo me gustaría ser millonaria o tener una productora para traerlos y especialmente en esta gira tan increible, aunque no hayan venido antes ya han tenido fechas para Costa Rica pero lamentablemente fueron canceladas, ¿porqué no traerlos ahorita?

Yo como fanática del heavy metal y en especial de esta grandiosa banda llamo, insto, exhorto a alguien que tenga posibilidades, algún productor… que se yo, Mora? Blackline? a que hagan el esfuerzo y los traigan ya que cumplirían un gran sueño a muchos Metalheads nacionales, además ya se sabe que la gente si responde bien a los conciertos de metal!!!!

Que el Barón vuele sobre Costa Rica!

http://www.baronrojo.net/

PD: mi rollo es el rock!

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Alejandra Álvarez , Alejandra Álvarez . Alejandra Álvarez said: Si alguien conoce a Mora o a alguien de Blackline productions pásele esto porfa http://wp.me/pb7MT-5E […]

  2. adolfog dice:

    estaria genial que traigan a los padres del metal en español

  3. Kiwii dice:

    Siiii se juntan otra vez la formación original a mi me han regalado la entrada ya para verlos aquí en el Coliseum, pero estoy un poco jarta de verlos el año pasao los ví 3 veces de gratix. Estaba Gorka al bajo pero la verdad que ver al Calabria e la batera y al Sherpa a las voces y bajo otra vez será algo único.
    Besinesssssssssss

  4. locaso dice:

    Me acaba de llegar un rumor de criterio que dice que baron rojo vendra a Costa Rica para el 2010 especificamente en el mes de abril mis allegados del chisme son muy serios entonces seria solo de esperar la promocion para comprar mi entradita.

  5. Hombre! espero q no esté inventando q ya me emocioné!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. […] Rojo en Costa Rica! 17 de abril 2010 4 02 2010 Como anteriormente había anunciado en este blog Barón Rojo, la mítica banda de heavy metal español, está actualmente en una gira de […]

  7. JONATHAN dice:

    Maes q traigan a JUDAS PRIEST…. Hay si los agarro abesos

  8. […] estan real­izando una gran gira con respecto a su 30 Aniver­sario, en el foro de 86 decibéles y aquí ya han anun­ciando el concierto en Costa Rica por medio de la empresa NGA Stu­dios es la […]

  9. MagoOscuro dice:

    El Concierto esta para el 17 de Abril a Definir si sera en el Poli Deportivo en Desamparados o Polideportivo en Cartago, en mi caso ojala elijan Cartago, el Lugar es bastante Grande. Ojala se defina el Lugar muy pronto que maravilla escuchar una banda tan legendaria del Metal en Español una Banda pionera. y recuerda los rockeros van al Infierno!!!! !!!Larga Vida al Rock n’ Roll.!!! y emocionado que Baron vuela a Costa Rica.

  10. Fran dice:

    Larga vida al Rock and Roll, larga vida al Barón!!!!!!

  11. jajajajajajaaj ta re buueeeeeeeennnnnnnnnnOOOOooo00000!

    quiero imagenes gif de 1247v5h! pero un monton!
    y avisenmen el la web!!!!!!

Responder

