Lo escuchado durante el primero de enero del 2010

Publicado: 02/01/2010 en Discos, Opinión
Etiquetas:, , , ,

Feliz año a todos!! este primero de enero día después de la fiesta donde uno normalmente se levanta tardísimo y hace cosas poco productivas, yo por ejemplo llevo unas 7 horas seguidas de descargar música y escuchándola… aquí pongo los discos que más me gustaron de mi ardua labor.

Loudness – Thunder in the east

De esta banda no sabía pero nada aparte de su conocida canción Crazy Night, hoy que me tomé la molestia de buscar más sobre ellos me enteré que es una banda japonesa con muchos años de carrera que hacen buen heavy metal, algo melódico pero bastante poderoso al fin. No tengo punto de comparación porque éste es el primer disco que escucho de ellos y la verdad me dejó bien contenta 😀

Accept – Balls to the Wall

Este disco de los heavy metaleros alemanes si me convenció, desde luego antes lo había escuchado pero nunca con tanta atención, para mi es el mejor disco de esta gente basándome en lo que mi corazoncito me dice… además que me divertí mucho escuchando esta pieza de metal durante el día!

Anvil – Strengh of Steel

Qué les puedo decir? de esta banda si que no sabía absolutamente nada, pero por esas cosas cosas de la vida lo encontré recomendado como uno de los mejores discos de heavy metal de los ochenta, entonces va de nuevo a investigar y descubrí que son canadienses y se formaron desde el año 1978, y que su mayor éxito ha sido el disco que hoy escuché. pues no puedo decir así como que sea uno de los mejores de los ochentas… o tal vez es porque apenas si lo he escuchado una vez, pero definitivamente me dejó un buen sabor de boca, así se hace buen metal!

Lizzy Borden – Appointment With Death

A pesar de ser ésta una de las bandas que más me gustan actualmente, me parece que éste disco peca de ser algo repetitivo y poco innovador, no se puede negar que tiene canciones buenísimas de hard rock moderno, pero más allá de la música no me encanta la estética que utilizan actualmente. Yo estoy consciente de que ya no van a usar su indumentaria Glam ochentera, porque ya es algo que no va… pero la forma tan black metalera que utilizan ahora no les va y realmente causa confusión entre las personas que nunca los han escuchado. A pesar de eso son una banda realmente genial que todavía tiene mucho que ofrecerle a los fanáticos de la música dura.

Annihilator – Alice In Hell

Annihilator, para los menos entendidos, es una banda de thrash metal canadiense formada en el año 1984 que debutó con el disco Alice in Hell, y que han pasado millones de músicos durante los años y actualmente sólo queda uno de los originales y la banda son dos personas… El disco es bastante bueno rápido y tiene riffs muy interesantes, en especial me gustaron las partes acústicas (okey suena loco pero están muy buenas) donde le bajan un toque el ritmo al disco para luego volver a la carga con más potencia… además de que no es un disco monótono y aburrido, si no lo siento bastante complejo y con excelentes voces, lo recomiendo montones.

Menciones especiales:
Sanctuary- Into the mirror black
Oh si! la banda antes de nevermore, thrash metal hasta morir!

Venom- Black metal
vejo conocido de todos! excelente disco, marcó época… Lay down your soul to the gods rock n roll!

Lamb of God – Wrath
Buenazo el disco, vale la pena ponerle atención a esta banda que viene haciendo las cosas muy bien!

Feliz año a todos!!!!!!!!!!!
Si está interesado en escuchar los discos búsquelos aqui:

http://wiki.taringa.net/posts/musica/3190578/50-discos-de-metal-que-todo-rockero-debe-tener-%28Megapost%29.html
http://www.taringa.net/posts/musica/1002413/Sanctuary—%5BDiscografia%5D—Heavy,-Thrash,-Power-Metal.html

comentarios
  1. Anónimo dice:

    es de miedo

  2. davy rockstar dice:

    pues la verdad ese es uno de sus discos de epoca de estilo muuuuuy ochentero ami la verdad no me gusta mucho los anteriores a este estan muy muuuy buenos es mas el desilicion es de los mejores que he escuchado, ni una cancion mala con muchos ritmos y no mas una baladita, el disco que le sigue es un poco mas potente tambien considero que es muy bueno (thunder strikes o hurrican eyes en EUA) XD

    si te gusta el glam prueba el soldier of furtune, con otro vocalista no tan bueno, canta como un intento de axl rose pero el disco tiene canciones con coros muy pegajosos y solo muy buenos los otros ya decaen mucho

    y si te gusta la potencia de verdad prueva con los nuevos desde el 2000, en especial los ultimos 3 mmm no se como describirlos un sonido con una base trhash algunas veces parece como death metal pero siempre con sonidos y vocales de heavy metal pero con una bateria y un bajo a todo lo que pueden dar y una guitarra desgarrante dese luego

    muy buena banda aun que sean japoneses son muy menos poresiados son pur clase mundial

  3. perejil dice:

    Buen post, posta, me voy a dar una vuelta a ver uqe mas encuentro. btw, lindo el theme! Saludos

  4. Anónimo dice:

    alice fatama

Responder

