Barón Rojo en Costa Rica! 5 de Junio 2010 en la Villa Olímpica de Desamparados

Publicado: 04/02/2010 en conciertos, heavy metal
Etiquetas:, , ,


GENTE ATENCIÓN!!! LOS ORGANIZADORES ME ACABAN DE INFORMAR QUE EL CONCIERTO SI SE VA DAR PERO HAY UN CAMBIO DE FECHA PARA EL 5 DE JUNIO IGUAL EN LA VILLA OLÍMPÍCA, PORFA AVISEN A LOS QUE CONOCEN Y A LOS QUE NO LES SIRVA CONTACTEN A LOS ORGANIZADORES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

ACTUALIZACIÓN 2: SE GRABARÁ UN DVD DEL CONCIERTO EN COSTA RICA PARA SER DISTRIBUIDO POR TODA LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA, PERO ESTÁ CONDICIONADO A QUE SE LLENE POR LO MENOS EN UN 85% LA VILLA… ASÍ QUE A APOYAR EL CHIVO!

Como anteriormente había anunciado en este blog Barón Rojo, la mítica banda de heavy metal español, está actualmente en una gira de celebración de su 30 aniversario con la formación original de la banda. Esto quiere decir los hermanos de castro junto a Sherpa y Calabria… todo un sueño no?

La cosa está así! n.g.a. studios se interesó en traerlos a nuestro país y se presentarán el sábado 17 de abril, los precios van a estar entre 15 y 25  mil y sacaron unas VIPs para  conocer a los maes pero ya se acabaron (yo tengo una yajuuu) y saldrán a la venta el 19 de febrero en Legacy Music, el evento se realizará en la villa olímpica de desamparados  . Aqui tengo unas preguntas que le hice al organizador del evento el Sr Octavio Carles que se las presento a continuación:

1. Además de Barón Rojo, ¿qué otras bandas de metal han traído al país?

Por ahora este es nuestro segundo evento internacional, en dic del 2008 organizamos el concierto de Angeles del Infierno con el nobre de C&S producciones ya que el movimiento lo realice con otyra sociedad.

2. ¿Creen que afecte el hecho de que el concierto sea el mismo día que el de P.O.D ?

En lo absoluto POD Es un grupo que si bien tiene una buena trayectoria ha estado desaparecido por demasiado tiempo, recordemos que Baron Rojo es una banda de culto que abarca 30 años de trayectoria recogiendo adeptos de todas las generaciones. Creo que ambos eventos van a estar bastante buenos pues considero que se dirigen a dos mercados meta diferente, al igual que en la venida de Striper el cual tuvo un gran exito el 100% de los espectadores fueron cristianos de corte evangélico, un evento así siempre se va a llenar. De nuevo pienso que ambos conciertos saldrán bastante bien.

3. ¿ya tienen algún lugar establecido para el evento?ç

Estamos decidiendo entre la villa olímpica en desamparados y el polideportivo de cartago, siendo el segundo el más probable por el espacio y los beneficios que nos ofrecen en el contrato.

4. ¿Va haber alguna firma de autógrafos o algo parecido?

Hemos tenido carias negociaciones con el mananger y el 16 de abril estariamos haciendo todo lo referente a entrevistas, rueda de prensa y firma de autógrafos. Aún nos encontramos planeando la mejor manera de hacerlo para satisfacer a los fans.

El barón vuela sobre costa rica!

comentarios
  1. FLOW18 dice:

    Recomiendame un disco de ellos, porfavor

  2. Erik Girón dice:

    :O que bien! si el espectáculo que ofrecieron solo los hermanos Castro fue impresionante, no quiero imaginarmelo con la agrupación original!, algo que no tenes que perderte definitivamente

  3. jose daniel cruz dice:

    mae si eso es cierto me cago se lo juro escuchar resistire o campo de concentracion con baron original y todo… mae venderia mi entrada de metallica para verlos:)… hac 3 años casi lo logramos pero maiden se interpuso jaja

  4. Richie dice:

    Este pais ha sido bendecido por los dioses ultimamente

  5. Richie dice:

    Que Traigan a Rata Blanca tbn!!

  6. RCD dice:

    esa es pura vara no vienen

  7. RCD dice:

    n.g.a. studios no existe, lo mas sercano seria “n.g.d. studios” con “D” pero es una empresa que desarrolla juegos para computadoras…. jaja nada k ver!!!

  8. RandanaCR dice:

    Uy mae que rajado, ya me imagino cantando Hijos de Caín ¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡

  9. javier dice:

    q rajado estar coreando resistire y baron rojo con los originales!!!!!!!

  10. JosephV dice:

    Solo escuchar ¨Los Rockeros Van al Infierno¨ y ¨El Baron Vuela Sobre Inglaterra¨ vale la entrada jajaja!

  11. karlos dice:

    seria demasiado genial pero cuando confirman esto?????

  12. josue dice:

    mae que pichudo baron me cago en la puta….. solo bueno

  13. Laurita Chinchilla dice:

    Esa gente si existe…fue la misma que trajo a Angeles del Infierno el año pasado…

  14. Otton solis dice:

    Que genial baron rojo pero sera de verdad?????? dicen q venden las entradas este mes que saben?????

  15. Es verdad gente… lean de nuevo la entrada

  16. Sterling Miranda dice:

    Mae que nivel, rajado laalineacion original, ojala sea cierto y fijo va a ser una mica rajada, Hijos de Cain en vivo con los originales de baron, q pichudo… sino q lo diga el Leon, jaja

  17. yo dice:

    mae pero quien es ese mae q dice todo eso???

  18. Jervis Drummond dice:

    Y en la noche suena el……heavy rock….

  19. kendall dice:

    bueno maes esperando que sea muy real y confiable la inforcion los esperaremos!!! GLORIA ETERNA AL HEAVY METAL

  20. JONATHAN dice:

    Q bueno… Llevo años esperando q vengan.. Si esa vara d “N.G.A studios” de verdad existe quiero decirles MIL GRACIAS MALDITOS… Uds si saben lo q es bueno.. gracias por traer a ANGELES DEL INFIERNO xq estuvo buenisimo y ahora BARON ROJO… stan solos…..

  21. Tengo entrada VIP apartada!!!!!!!😀

  22. karlos dice:

    mae ahora si se nos hizo baron es la repicha larga vida al rock n`roll
    \m/ >.< \m/

  23. Butty dice:

    Hasta no ver información OFICIAL no me la creo, no hay una sola pagina de los tales NGA Studios, cuál empresa q se respete no tiene pagina web??? y la página de Baron sigue sin confirmar. http://www.baronrojo.net/

    No seamos ilusos, me encanta la idea de q a Costa Rica le toque parte en la gira q se está haciendo ahora mismo, pero no puedo creer en rumores iniciados en foros sin bases oficiales.

    Y el hecho de q los tales NGA hayan (o no?) traido a ADI (q tampoco se si fueron ellos, reitero q no hay nada oficial de esta gente) quiere decir q sea cierto este RUMOR.

    Esperemos q haya alguna información oficial, xq la entrada q todos admiran la hago yo en 10 minutos mientras me tomo el café de la tarde. quien pone en una entrada “oficial” “Lugar por confirmar” ¬¬

    Repito ILUSOS

  24. Tenga papi, siga admirando mi entrada… yo no pongo información que no sea cierta http://www.nacion.com/viva/2010/febrero/13/viva2264735.html

  25. Butty dice:

    Asi si me la creo, eso es INFORMACIÓN oficial, salida HOY sabado, y ahi no veo ninguna entrada tampoco, asi q el comentario de la entrada q hizo esta de más.

    Solamente soy un incredulo q no me gusta creer en rumores, yo me muevo bajo información oficial, y eso joda a quien joda.

  26. El Czar dice:

    Ahora si vamos a concebir el satánico plan………….y escuharemos guitarras a volumen brutal………………….ma cago en la hostia BARON ROJO en COSTA RICA……………..de puta madre….ahora si me llego a los huevos………….viva el heavy…………………..

  27. pablo dice:

    esta buenisimo demaciado polvo baron rojo ò_ó\m/

    TODOS SOMOS UNOS PUTOS HIJOS DE CAIN

  28. James dice:

    Baron…los hijos de la noche te estamos esperando desde hace mucho tiempo…por fin el Dios Rojo en nuestro pais….
    Apoyo a Richie que traigan tambien a Rata…

  29. James dice:

    Baron…los hijos de la noche te estamos esperando desde hace mucho tiempo…por fin el Dios Rojo en CR…..apoyo a Richie que traigan la Rata…..

  30. felipe vega dice:

    Gente todas las personas q reservaron su entrada vip se les envio un correo diciendoles la manera de pago y como retirar su entrada acuerdense q la entrada la pueden retirar apartir de mañana despues de las tres de la tarde en legacymusic eso si solo con el boucher del deposito bancario las pueden retirar.
    Las demas entradas saldran a la venta el lunes 22 de febrero.
    Gracias.

    N.G.A.Studios

  31. otto guevara dice:

    esa picha es pura mierda vean la pagina oficial de baron pues si es verdad q raro por q baron no pone la gira a costa rica …..maes pero me cago en estos maes si es pura geta =?

  32. Tranquilícese… la vara es oficial, lo publican el viernes

  33. Norman J SC dice:

    El 15-02-2010 a las 10:40 pm entre a la web de BARON ROJO y SOLO ESTAN CONFIRMADAS FECHAS EN ESPAÑA y NO mencionan para nada Gira en AMERICA y mucho menos C OSTA RICA… OJALA me equivoque por realmente me encantaria que vinieran los Barones a satisfacer nuestros sentidos con sus fabulosas piezas (Baron Rojo – Chica de la ciudad – con las bots puestas – Anda suelto satanas – y por que no 20+ que seria como de todo un poco de sus exitos en una sola pieza)
    Pero como dicen otros comentarios hasta no ver (en la web oficial de BARON ROJO) no creer AUNQUE SUENE FEO …
    ptt. dIGO ESTO POR EXPERIENCIA YA QUE HABIAN ESTADO HACIENDO BULLA SOBRE UN CONCIERTO CON kiss (EN FINALES DE 2008) Y LO QUE AL FINAL TRAJERON FUE A JUANES…

  34. Ah si lo de KISS fue una playada total… pero esto es cierto no se preocupen ya Ana María Parra periodista de la nación contactó a los encargados de contratación de Barón Rojo y les confirmaron la fecha

  35. felipe vega dice:

    gente para q vean ya esta la fecha en la pagina oficial de baron

  36. me parese que ya es una realidad a si paso con el primer chivo de maiden nadie lo creia ni con rumores y luego estavamos en la cuava cantando the trooper ja haora es igual con baron y estaremos cantando los rokeros van al infierno..hhay que llenar este chivo demostremos que los ticos son mas heavys que chatas estupidos jugando de ratota

  37. caperuzzo dice:

    waaaaaaaaaaaaa viva baron!!!! espera mil años luz solo x estos, haha si son seguidores saben a que me refiero!!

  38. Mil años luz, inmensidad… MÚSICA DE LA ETERNIDAD!

  39. chupo tu hermana dice:

    si se hace realidad me fumo unos celtas cortos porque los roqueros vamos al infierno y me vale picha larga vida al baron.

  40. ZOMBIEGRIND dice:

    MAAAAAEEEES!!!!!!
    BARON!!!!!!

    Q PICHA ALGUIEN Q M COMPRE EL ALMA?????
    NECESITO ESA PLATA, AL CHILE MAES, VENDO MI ALMA, 35MIL
    PARA IR AL CHIVO DE BARON!!!!

  41. Tranquilo solo ocupa 25mil, ya las de 35 se agotaron

  42. Anónimo dice:

    sin palabras, los padres del heavy en español!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  43. The frogman dice:

    mas cierto que el PAPA caga en trono de oro es que ya esta confirmado, ya tengo mi entrada lista,… que nivel de chivo

  44. luis felipe vega dice:

    Gente para los q no han retiarado su entrada vip se les recuerda q tienen hasta mañana sabadp 20 de febrero para retirarlas o si no perderan el derecho sobre ellas.

  45. gilbert dice:

    señores el Baron Vuela sobre Costa Rica, gracias por el Heavy, Gracias por esta Oprtunidad,gracias por hacer nuestro sueño realidad,ya mas no puede ser… Larga Vida al Baron

  46. JAVIER M L dice:

    Donde queda la tienda Legacy ????? :S

  47. cartman_666 dice:

    maes es cierto esta vara ya es confirmado si no creen entren al facebook de jose luis campuzano “el sherpa” bajo y voz de baron desde 1980 hasta 1989

  48. PedroXA dice:

    FENOMENAL BARON ROJO!!!!!!!!! cada año esta vara va de bueno a mejor

  49. JUAN LUIS dice:

    Solo bueno baron rojo y con la alineacion original
    para escuchar siempre estas alli o Breakthoven y resistire e hijos de cain q bueno y si alguien sabe de alguien q venda entradas de 35 mil avisen

  50. ya no las venden, era con reservación y las entradas de cada uno tienen nombre y # de cédula

  51. Astaroth dice:

    De puta madre!!!
    Estan solos!!!
    Si el de Angeles fue rajado el de Baron va a ser 7 veces mejor…!!!
    Ojala sigan trayendo grupos ESPAÑOLES!!!

  52. felipe vega dice:

    Gente se les invita a que sigan comprando sus boletos para el aniversario de baron rojo se les recuerda los puntos de venta legacy music san jose, zona rock en heredia castilian en alajuela y nga studios en cartago.
    EL evento sera en el gimnasio de la villa olimpica de desamparados las puertas se abriran apartir de la 1.p.m.

  53. Moonchild dice:

    alguien sabe como va la venta de las entradas ya se agotaron o todavia quedan?

  54. Fabián dice:

    Vamos al que promete ser un chivo de verdad un gran concierto dado por una de las bandas más importantes del metal en español; Baron Rojo.

    Es algo que no se puede dejar pasar por la música, por la cultura, por el ROCK.

    El Baron vuela sobre Costa Rica!!!!

    Larga vida al Baron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  55. Alastor dice:

    MENSAJE EDITADO PORQUE ME CAYÓ MAL Y FUE BASTANTE INSOPORTABLE
    ATTE:
    LA GERENCIA

  56. bgme dice:

    alguien sabe a q horas tocan? segun tendo entendido las puertas las abren a la 1 p.m

  57. rock dice:

    Excelente baron rojo…
    Ya tengo la entrada🙂
    Q bueno primero angeles, luego baron, ojala trayeran a warcry… ya podria morirme en paz

  58. agustin dice:

    Ahora solo falta que nos traigan a Lujuria y a los suaves, para hacerla toda.

  59. Como están gente saludos de parte de toda la producción del N.G.A. Studios para comunicarles que se tiene planeado grabar un DVD en full HD que sería el único material de la gira. Solo para que sigan apoyando como lo han estado haciendo y todos juntos podamos darle larga vida al ROCK N´ROLL!!!

  60. Wow! pura vida que excelente noticia…. hágale publicidad para que se llene la villa😀

  61. maidenforever dice:

    Que excelente no hay dudas de que esto sera un show espectacular!

  62. Baron_Rojo dice:

    Gracias Dios por escuchar mis oraciones…..y gracias a la gente que trae al mejor grupo de heavy en castellano… Para mi es un sueño verlos y sobre todo a Sherpa!!!! Por fin podemos decir: El Barón vuela sobre Costa Rica!!!

  63. JUAN LUIS dice:

    Me parece exelente la idea de grabar un DVD para poner en alto a Costa Rica.
    Gracias Octavio y gracias N.G.A. Studios por darnos la oportunidad de ver a Baron Rojo Larga Vida Al Rock And
    roll…!!!!!!

  64. JUAN LUIS dice:

    Octavio si sacan mas entradas de VIP avisas…
    Por Favor!!!
    Pura Vida!!!

  65. Roberto montoya dice:

    Hola, me llamo Roberto y soy parte de la produccion de NGA STUDIOS.

    Gente para los que no vieron la entrevista en canal 15 de la UCR, les cuento que se informo sobre una sorpresa a todos los que tengan entrada, es una rifa. Entonces todos los que tengan entrada para este concierto estaran participando en una rifa sorpresa departe de la produccion NGA STUDIOS y Baron Rojo, asi que yo creo que esto y casi las 5 horas de evento por los precios tan accesibles no hay porque perderselo.

    Tambien, se dijo que si el chivo no esta totalmente vendido es mas de un 85% de entradas no se hara el DVD, esto porque Baron no arriesgara imagen en un DVD donde habra poco publico, por eso a terminar de comprar las entradas que quedan para poner en alto el nombre de CR en un DVD unico

  66. Pura vida roberto gracias por avisar… yo ya tengo mi entrada vip y sigo haciendo propaganda! vamos hagan el dvd si se puede

  67. Roberto montoya dice:

    Gente no mas para retomar algo muy importante, ya se sabe que las entradas son sencillas, pero estas tienen un grado alto de seguridad, y los encargados de recoger las entradas reconoceran cuales son entradas legitimas y cuales falsas, asi que si ustedes no compraron la entrada en los puntos de venta, ya sea en NGA STUDIOS,LEGACY MUSCI,ZONA ROCK,CASTLLIAN HOUSE, no entraran al evento.

    Esto lo dijo para que solomente se compren en esos puntos de venta, vean que hay en cada provincia asi que mejor ir ahi a que pagar y perderse el evento porque una entrada sea falsa.

    Gracias

  68. ADRIAN dice:

    MAES ALGUNO ME PODRIA DECIR CUANTAS ENTRADAS SE HAN VENDIDO?

  69. meincomputer dice:

    que varas de mae q dijo q no existe NGA estudios, claro q si, son de aqui de cartago, yo los conozco, vea esto:
    http://oraculodelnorte.blogspot.com/2009/06/sala-de-ensayos-cartago-nga-studios.html
    http://www.ngacr.com/Index.html

    saludos!

  70. Baron VIVE.. dice:

    Maes q excelente… Baron…en CR…ya tengo mui entrada… voy para Desampa.-..jeje— a los infieles que no creyeron espero no verlos por ahi cantando… roqueros de poca fe….

    viva Baron…Gracias a Roberto, Octavio y Felipe por traernos a Baron… son una teja… y no le hagan caso a los HP q no creyeron en ustedes….

    ahora depsues de Baron traigan a Rata Blanca… Tierra Santa… Celtas Cortos… y MAgo de Oz… seria genial escuchar esas bandas,….

  71. javier dice:

    Exelente Baron rojo la reunion despues de 30 años no solo va a volar sobre costa rica sino tambien va a causar estragos yeahhhhhhhhhh

  72. dark angel dice:

    quitaron la fecha del concierto en costa rica de la pag oficial!!!!!!!!!!!!!!!! porque???????

  73. JUAN LUIS dice:

    Maes llenemos desampa para q nos hagan dvd vamos si se puede demostremos loq vale el rock and roll aquie en CR

  74. XDIMEBAGX dice:

    opino igual q dark angel xq ya no esta en la pag… en la pagina esta solo del 10 de abril en adelante

  75. Juanchi dice:

    Me sorprende ver que el barón despierta tanta admiración despues de tantos años. Recuerdo sus conciertos de los años ochenta y noventa, eran impresionantes. Espero que lo disfruten mucho. Con la formación original. Enhorabuena por el blog, y por el entusiasmo.
    Saludos desde España para Costa Rica.

  76. felipe vega dice:

    Hola te informo q el concierto de baron rojo programado para el proximo 17 de abril sera trasladado de fecha y se realizará el proximo 5 de junio por motivos fuera de control de la productora como tambien por una posible falsificacion de entradas y por mal comunicacion q hubo con el grupo, pero ya todo esta solucionado con el grupo mas bien ellos fueron los q nos dieron la nueva fecha, pero esten tranquilos q el evento si se realizará pero para el 5 de junio
    Gracias.

    N.G.A.STUDIOS

  77. ADRIAN dice:

    que madre con esto pero igual voy a estar el 5 de junio tenganlo por seguro

  78. ray dice:

    Me lleva la que me trajo, pero bueno mientras siga en pie el chivo de baron, ahi estare

  79. Dreamweaver dice:

    en nungun lugar de la pagina de Baron aparece CR en Junio, que pasa? NOs estan tomando el pelo los organizadores?
    http://www.baronrojo.net/

  80. Fernanda dice:

    No es posible, en donde esta quedando el nombre de Costa Rica con estas cancelaciones de eventos…. Lo hemos esperado durante años y ahora nos hacen esperar mas de un mes…!!! Que es esta irresponsabilidad, deberian de tener respeto por los fans…

  81. Fernanda dice:

    Aun no me lo creo…. Me cago en Costa Rica y su falta de seriedad!!!

  82. lejionario dice:

    no me gusta la idea de un cambio en la fecha después de que toda la publicidad salio para el 17 de este mes algunos tenemos que trabajar y debemos ajustar nuestros horarios no me creo lo de la falsificación de entradas creo que el chivo no se vendió lo suficiente y movieron la fecha y a hora hasta prometen dvd condicionado a un 85% para vender que falta de seriedad.

  83. Dreamweaver dice:

    No es tanto de cagarse en CR porque nuestro pais es maravilloso ,sino en los individuos ineptos que se meten en asuntos de gente experta y responsable y luego no tienen la capacidad de dar la talla en la organizacion del evento, ni la seriedad y compromiso para con los fans que hemos esperado tanto tiempo.
    Esperemos que se laven la cara y al menos se llegue a celebrar el concierto en Junio sin problema alguno.

  84. Fem dice:

    Lo que escuche fue que aparte de la falsificacion de entradas, uno de los barones no tiene visa americana y Costa Rica somos el unico pais en que ellos van a tocar del continente, entonces para este integrante debian de pedir un vuelo directo y la productora no tenia el dinero sufiente para pagar un precio tan alto, por haber avisado tan inesperadamente, fue la falta de comunicacion entra el grupo y la productora…
    Solo nos queda esperar a Baron, y GLORIA ETERNA AL HEAVY METAL!!

  85. caperuzzo dice:

    por favor, yo quiero ver a estos viejitos son parte de mis conciertos x vivir antes de morir!!!!!

  86. Dreamweaver dice:

    en serio? pues si era Sherpa entre todos le hubieramos pagado el vuelo!! jajajaja
    Yo, según lo que he leido y escuchado, no me creo el cuento de las entradas falsificadas ni lo que dicen que habian vendido muy poquitas entradas. Lo que creo que sucedió es que a nuestros queridos Baron Rojo los invitaron al Rock in Rio el 13 de Junio y pues me imagino que les quedaba mucho mejor trasladar la fecha de nuestro concierto a una fecha mas proxima al viaje a Brasil.
    Lo que se que haya sido: LARGA VIDA AL BARON y los esperamos con los brazos abiertos.

  87. machine dice:

    que bueno baron. demasiado… quiero furmarme mis seltas cortos… que tunis ese chivo. un sueño hecho realidad.

  88. Fem dice:

    LONG LIVE ROCK AND ROLL

  89. angel dice:

    Vamos gente compren entradas… Esto solo lo vcamos a tener una vez en la vida… Somos los unicos en america de duisfrutar de esta gira… A comprer su entrada!!!

  90. tito dice:

    solo espero paracantar tierra de nadie q exelente

  91. Dreamweaver dice:

    Gente como hacemos para averiguar si el concierto de Baron Rojo se va a realizar en Juni en CR o NOS ESTAN TOMANDO EL PELO?
    Mi inquietud se debe a que en la pagina de Baron no aparece la fecha del concierto en Costa Rica y si la del 14 Junio en 14-06-10

    lunes
    Festival ROCK IN RÍO

    Escenario Sunset Rock in Río

  92. felipe dice:

    gente tengan la tranquilidad que el evento si se va a realizar el proximo 5 de junio nosotros como productora no nos vamos a riesgar a una demanda, estamos tratando de terminar unos asuntos pendientes con el grupo y tenemos la fe que ya para el martes mas tardar el miercoles la fecha ya este en la pagina oficial.
    Gracias.
    N.G.A.STUDIOS

  93. Rainheart84 dice:

    Y como esta el asunto con las entradas, se van a usar las mismas?

  94. No, tenés q ir a cambiarla

  95. carina dice:

    Busco alguien que me cambie cuatro entradas graderias por preferenciales, y obvio les pago la diferencia….🙂

  96. felipe dice:

    Para los que tienen vip favor mandar un correo de confirmacion a la fiesta con sus datos al siguiente correo info@ngacr.com

  97. todas ya lo envié pero no me han respondido

  98. Wyvern dice:

    Ojalá que la fecha siga en pie. Tengo mis entradas de gramilla desde que salieron las primeras para Abril 17 (ya las cambié por las nuevas).

    Ciertamente hay que entender el desasosiego de que no haya habido hasta el momento comunicacón interna o externa (website) confirmando el concierto. Esperamos que información circule pronto para que los ánimos se tranquilicen

    PD. Y esperamos esté mejor de sonido que el de Megadeth.

  99. Wyvern dice:

    Otro detalle y espero que no nos ahuevemos. Vieron en la página oficial la alineación de la banda para los conciertod e Junio? Ni Sherpa ni Hermes están en esta😦

    http://www.baronrojo.net/

  100. elyer dice:

    hay concierto???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  101. Wyvern dice:

    En el foro del webiste de Baron Rojo dicen que se canceló el concierto

  102. carina dice:

    Cancelaron el concierto!!! Definitivemente…

  103. Marco V. Herrera Chaves dice:

    Espero que se realize el concierto

  104. Rowoski dice:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=257687580956 para un concierto de Rata Blanca

    http://www.facebook.com/group.php?gid=129958213686023&ref=ts para apoyar a avalanch el 14 de agosto del 2010

  105. Anónimo dice:

    No sean cerrados apoyando mas conciertos de gente irresponsable.

  106. Javier dice:

    Maes no sean tan irresponsables, ya llevan mas de dos meses y nada que devuelven la plata, ponga el nombre de la sociedad de ustedes y la cedula juridica para no tener que ir a la muni de desamparados a pedirla y poner una denuncia, pongase las pilas wuebon a mi nadie me regala 23 rojos asi xq asi y llegan uds de la nada y no dan respuesta y el telefono que tenia la entrada no corresponde a ninguno de los clientes ya lo cancelaron.
    No me hagan gastar mas plata teniendo que ir a desampa porque en una denuncia el culpable tiene que incurrir con los gastos del afectado. Se comunican a mi correo a ver como es q esta eso y me den alguna respuesta lo antes posible, porque seguro quieren que pase un año para que la vara prescriba, para la gente afectada puede enviar los nombres y numero de cedula porque si esta gente no responde a mas tardar el Viernes 1 de Octubre voy a poner la denuncia y ocupo esto para reunir personas afectadas, ya tengo el contacto de un noticiero para que esto se haga publico, y un abogado que me lleve el caso, porque la verdad esto es dem, a esos 23 rojos le pongo 7 mas y voy a ver a Rhapsody y a Therion.

  107. John dice:

    Javier cual es su email? el mio es jwebb70@hotmail.com, escriba me para mandarle mis datos y unirnos contra estos ladrones.

    Gracias.

Responder

