Korn y P.O.D en Costa Rica, 24 de abril 2010

Publicado: 28/02/2010 en conciertos
Etiquetas:, , , , , ,

Bueno gente ya está confirmado el sábado 24 de abril en el estadio Alejandro Morera Soto se presentarán estas dos bandas de Metal Alternativo, completan el cartel las nacionales Deznuke, Malak y Akasha. Las entradas salen a la venta a partir del  8 de marzo y según nacion.com el productor es FLEVENT y estarán costando entre 14000 y 50000 con el impuesto incluido.

Yo la verdad voy por Korn, y sinceramente me alegro que le quitaran a esa iglesia a POD, porque pretendían que fuera un chivo solo para feligreses por eso lo tenía bien calladito, pero bueno ahora todos los fanáticos independientemente de que sean cristianos o no lo van a poder disfrutar.

Aquí las páginas donde sale la fecha:
http://www.kornspace.com/main/page.php?16
http://korncentral.com/news.php
http://www.noeke.com/

See you on the other side!

comentarios
  1. JBantha dice:

    JA! desde cuadno estñas usando el tema Freshy? deberías ver el Freshy 2? *_* Mm-hm!😄

    ahora al tema:
    WOW! KORN! yo me se sus canciones!😄
    traduccion:
    FIJO voy…

    en especial por qeu desde maiden no voy a ningun concierto (ritchie T_T), y a lparecer de alaljuela no salgo yo Xd
    que? no! en especial por qeu es KORN bitches! ^^
    gracias por el hueso! ^^

  2. varego dice:

    Recientemente la gende del maiz acaba de pasar por aqui en Venezuela, lamentablemente no pude ir, sin embargo segun lo que he oido por amigos y allegados estuvo tremendo. Esperando tambien a la gente de Guns. Un saludo.

    Por cierto ya te he enlazado a mi blog, cualquier cosa puedes visitarme por aqui http://gundabad.wordpress.com/

  3. Erik Girón dice:

    Igual aqui anunciaron ambos eventos, pero no me llaman mucho la atencion…

  4. David Alvarado dice:

    En realidad no esta confirmado ya que en la pagina oficial de KoRn de los tours ( http://modlife.com/korn/tour ) en Abril 3 van a estar en Winnipeg, MB. No en el morera soto como se rumorea..

  5. uff… vaya doblete no????
    yo fui a Korn en Venezuela, a pesar de que no son como antes, te puedo decir quye vale la pena ir, hacen un show bastante bueno, aunque el pobre Jhonathan ande casi sin pulmones para potenciar el gañote…
    asi que cool pues
    saludos me agrada tu blog…

  6. Gracias Goddamn! me alegra que le gustara el blog saludos!😀

  7. FLOW18 dice:

    uuuuuuujujujujujujujujjujujujujujuj!!
    KORN ES LA NETA!!
    FIELDY ES EL PUTO AMO CON EL BAJO

  8. FLOW18 dice:

    YA ME BAJE LA FOTO QUE ESTA BIEN CHIDA

  9. FLOW18 dice:

    FIELDY ES EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. keven dice:

    donde consigo las entradas?

  11. Roy dice:

    De ir voy por POD Korn nada que ver

  12. Slash dice:

    YAY!😄 que weno de fijo voy

  13. RAR-KORN dice:

    MAE ESTE ES UNO D LAS MEJORES BANDAS Q EXISTEN. ASI Q VOY A TRATAR D CONSEGUIR LA ENTRADA. LIVE KORN FOREVER. JAJAJAJAJAJA! MOTHER FUCKERS

  14. RAR-KORN dice:

    ISSUES THE DISC BEST

  15. FAN DE KORN dice:

    KORN es mi INFANCIA…………..

  16. soi de Panama y nos lanzamos un grupo de 30 para ir solo a ver a POD…alla les caeremos .. saludos.. bless

  17. gilberth dice:

    no se si ir al consierto de GUNS -N- ROSES , para todos aquellos que escuchasn esa banda de GUNS , mejor quedence en casa , porque no va a venir SLASH , ni nadie de los famosos conosidos , solo AXL ROSES , mejor quedarse en casa porque no van a ir a escuchar la verdadera banda , solo escucharan a AXL ROSES , mejor ir a los consiertasos de KORN Y P.O.D , que eso si valdra la pena de ver e ir a escuchar esas 2 bandas….asi que vallan alistando y finando esas gargantas porque ahi si vamos a cantar demaravilla !!! asi que KORN Y P.O.D ,ahi vamos los ticos!!😀.
    xD

  18. gilberth dice:

    AXEL ROSES NADA QUE VER SI UD VA SOLO , COMO SE VA A PELEAR CON SLAH
    MAE NO SEA TAN INMMADURO WUEVON , KORN , A CANTAR TODAS LAS MUSIKAS DE ISSUIS!!! O DE CUALQUIER OTRO DISCO !!
    PERO ESO SI VA A SER EL MEJOR CONSIERTAZO DE EL MES!!!
    🙂
    😀

  19. gilberth dice:

    KORN MI GENTE YO ME SE SUS LETRAS DE LAS CANSIONES , MAE TENGALO POR SEGURO QUE YO SI VOY A IR A ESE CONSIERTO
    BRUTAL……:D
    :@😀
    DE LOCOS A EMPUJAR Y HACER FEO AHI EN EL “MORERA”

  20. La gente tiene la falsa idea de que Slash es Guns and roses… cuando en realidad GnR fue IZZY + Axl

  21. rodwell dice:

    Maiden, Metallica, Guns n roses, Korn , P.O.D………………………
    me cago en la puta costa rica es puro rock ojala q venga SLIPKNOT y sigan llegando buenos grupos.

  22. Lucia dice:

    hola quiero saber donde conseguir entradas para el concierto de KOrn en Costa Rica se los agradeseria… lo q pasa es q no estoy e costa rica

  23. ¡Rockera! dice:

    hey mas respeto a mi igle cuáles feligreses?? solo envidia x q iban a cobrar 3500 la entrada!😛

  24. Envidia? le juro nathalia que no le tengo nada de envidia a ninguna iglesia de ese tipo que buscan lucro. vea hasta los maes de P.O.D se enojaron y buscaron a otra productora ya que con la iglesia no iban a quedar en nada… mejor este mini festival de metal alternativo

  25. MYNOR dice:

    P.O.D ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS Q EXISTEN, PERO KORN ES MUCHISIMO MEJOR Q P.O.D Y ESO LO SAVEN TODOS

  26. Luis dice:

    dond consigo las entradas y cual es el precio ???

  27. KA dice:

    SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ENTRADAS GENERALES

    OCUPO Q XFA M DIGAN AL MENOS UNA O ASI.. SI CONOCEN REVENDEDORES O ALGO

    XFAA!!!😀

  28. gilberth dice:

    la tristesa de un dios es un poco de su ser … pero tan pronto lo olvido… korn y pod va a ser unos de los mejores consierto del año … y al que pusoo que costa rica es un puro asco de poner consiertos como los que dijo no conose, el mae solo hbala de slipknot , pero debe de ser como uno de los mae bañasos . que solo dicen y dicen de grupos como lo es splipknot..no se solo lo mas que pueden saber de ese grupo son las cansiones que pasan por videos son las mas quemadas . y ademas de todo eso son las que se saben… pero aya ellos que no saben nd de nd… poco de estupidos … di esperemos a que vengan avalanch o rammstein o nightwish.. o grupos mas rajados ,, el que me entiende me entiende , pero que vengan para ir…. me apoyan o no gente?????

    bno para todos aquellos que conosen de todos los grupos q existen de metal , mis respetos … bno gente saludos para todos”!!!

  29. PABLO dice:

    CUANTO CUESTAN LAS ENTRADOS SOY DE GUATEMALA Y QUIERO IR POR P.O.D.

  30. ES LA MEJOR BANDA Q HA VENIDO SÓLO HAY Q ESPERAR MAÑANA PARA OÍR LA MEJOR D TODAS LAS BANDAS EN EL MUNDO Q VIVA KORN

  31. xxx dice:

    Korn es un excelente grupo y los que digan lo contrario que no se pelen el culo hablando mierdas porque no conocen nada de musica…

  32. mely dice:

    esta chido KoRnhttp://0.gravatar.com/avatar/?s=32&d=wavatar&r=G

  33. mely dice:

    esta chido KoRn

Responder

