El fiasco de 28 producciones y Guns N Roses

Publicado: 10/04/2010 en Eventos, Nacional, Noticias, Opinión
Etiquetas:, , , , , ,


Bueno escribo esta entrada a las 8:35 de la noche del 9 de abril del 2010…  No debería estar en mi casa escribiendo en mi querido blog, debería estar como lo tenía planeado en el estadio Saprissa esperando que saliera mi ídolo Sebastian Bach y luego Guns N Roses. Lamentablemente todos mis planes se arruinaron a eso de la 1:05 pm hora en que noticias repretel pasó la catastrófica noticia de que el concierto había sido cancelado. Al principio no lo creía, luego me invadió la furia luego la tristeza y terminé con un terrible sentimiento de abatimiento que no se me ha pasado.

Sucedió un problema con la tarima, algo estaba mal armado y  algo se desplomó… también es fácil echarle la culpa al mal clima, pero esas cosas nunca deben pasar… la cosa es que mientras avanzaban los minutos y las horas muchos medios decían que estaba cancelado el concierto y hasta el ministerio de salud se pronunció. Cuando el sr Juan carlos de la productora dio una conferencia de prensa donde explicaba que se suspendía el concierto por lo que iban a negociar con la banda para hacerlo el sábado o el martes. a eso de las 6:50 pm anunciaron que el concierto sería el martes en el estadio de Alajuela.

Tal vez algunos fanáticos estén brincando de una pata porque si se va dar el concierto pero yo no.  No está entre mis planes faltar a clases un miércoles ni ir tan largo entre semana, tampoco creo que se presente Sebastian Bach y sobre todo no quiero seguirle el juego a 28 producciones, me vale si dicen que no fue culpa de ellos para mi siempre será su responsabilidad.

Ahora solo quiero ver como intentan meter a la cantidad de gente que compró las graderías del saprissa en las graderías de la liga, además de la multa que se van a echar encima por terminar un concierto entre semana a las 3 de la mañana, yo paso… Con mi dinero de vuelta voy a invertirlo en Aerosmith y tratar de olvidarme de este día tan negro para los fanáticos del rock. Cabe resaltar que este concierto empezó mal, desde que cancelaron la fecha sin estar confirmada hasta los problemas que ha tenido Guns durante su gira y rematando con los precios ridículamente caros que puso 28 producciones para gramilla y palcos.

Como último comentario me alegra sobremanera saber que 28 producciones no estará a cargo de Megadeth (como en un principio nos hicieron saber para manipular a los fans a comprar entradas de GnR… pero es otra historia) así que espero que no se den este tipo de situaciones con otras productoras y no me vuelvan a romper el corazón de esta manera.

Termino de escribir a las 9 pm hora que tal vez estaría saliendo mi héroe Sebatian Bach…

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Alejandra Álvarez . Alejandra Álvarez said: El fiasco de 28 producciones y Guns N Roses http://wp.me/pb7MT-76 #autobombo #gnrcr […]

  2. Yuri dice:

    La verdad pienso que no se perdió nada, Guns N Roses es solo el nombre, ya Axl no es el mismo ni canta nada, la banda ya no existe.
    Mejor que hagan el propio de traer a AC/DC y si lo hacen que no sea 28 Producciones.

  3. Marco Gomez dice:

    Amigos metaleros tranquilos, nada mas aprendimos en que productora es mejor no confiar!!! y ademas con blogea muy acertadamente este año tenemos mucho por ver… Megadeth pondra lo suficiente en distorcion y sonidos graces en bass… Y no olvidemos que los rumores son muy fuertes sobre AC / DC

  4. rinyunzen dice:

    Lo dijimos… te acuerdas? Esto no esta bien… vos misma no tenias tanto entusiasmo… hasta que obviamente anunciaron a Bach… dificil… dificil que a los fans se juegue asi…. quisieron echarle incluso la culpa a saprissa por jugar en su cancha el miercoles… osea…

    Lastimosamente hay gente aqui que piensa solo en la plata y por la plata baila el mono… gente tan poco seria no se merece estar al frente de este tipo de cosas….

  5. Henry dice:

    de ser honesto no me intereso lo mas minimo este concierto. Sin embargo a como ha ido la gira para esa gente realmente no me sorprende, y me da verguenza con los costarricenses. No con el disque grupo, pero con la gente que se esforzo y todo para ir y les cancelen el concierto, Me parece demasiada irresponsabilidad… y pucha mas caballos en montar mal la tarima…

    PD. Soy HenTeam de twitter😛

  6. Deje su insulto a Juan Carlos Campos AQUI: http://twitpic.com/1efxt3

  7. Chamuko para presidente!

  8. Cristian dice:

    Yo en lo personal estaba muy decepcionado, mas cuando vi que la mayoria de los que iban a asistir eran mocosos que nunca vieron a Guns cuando de verdad valia y son de los muchos chiquillos que juegan de metaleros porque ahora es moda. El concierto para mi no tenia interes, pues solo quedan Axl y Dizzy. Me llamo la atencion cuando dijeron que Sebastian seria telonero. Agradezco a Dios que me permitio ver a Aerosmith en su momento de gloria con el Get a Grip, y yo si quiero ver a Guns mejor veo el concierto en el Tokio Dome o el de Argentina. Si culpar a la organizacion es tonto, los brutos fueron los que montaron la tarima.

  9. silenthill555 dice:

    Maes Guns N’ Roses solo es un nombre mae, lo que hace un grupo no es el nombre sino los que lo integran y diay ya este grupo no es lo mismo que era antes.
    Pero no se agueven, tranquilidad mas bien que dicha que no se hizo, asi pidan el reembolso de la plata y con eso compran las entradas para ver a Megadeth… Dios sabe porque hace las cosas y esa es la razon, hubieran desperdiciado la plata viendo a este pseudo-grupo?? Nombres mejor, a los que compraron entradas para GNR ahora pueden ir al de Megadeth!!! Arooooo xD

  10. Morbus dice:

    28 producciones esuna mierda y me les cago, ,,, que lindos decirnos ahor q vayamos el martes hasta alajuelay el trabajo y el estudio a mi quien me paga el tiempo que ya inve´tí por mi que se coman una mierda estos hijos de puta irresponsables…

  11. Adrilu dice:

    Es cierto, ya Guns no es lo q era y agüeva ver a ese montón de chamacos q ni siquiera habían nacido cuando el verdadero Guns daba aquellos espectáculos con UYI, pero yo sí estaba súper ilusionada x q desp de 20 años de espera, iba a ir a oír en vivo al q fue mi grupo favorito durante mi adolescencia y a corear las canciones viejas q iban a tocar (en lo personal me parece q el Chinese Democracy apesta….) y eso es lo triste, la frustración de haber estado tan cerca y q todo se haya caído…cierto q viene Megadeath y con un poco de suerte AC/DC, pero la vara es la desilusión tan grande x la irresponsabilidad de esa compañía de mierda…..Lo del martes…no me lo creo hasta q estén los equipos listos y las puertas abiertas…no quiero otro alegrón de burro….

  12. Wesley Chaves dice:

    Yo inicialmente no estaba muy seguro de ir al concierto, hasta que mi hermano me “embarco” comprando las entradas, me dije que mas da, vamos a ver a Axl Rose (Porque solo las chamacos tontos se creían el cuento de q ese rejuntado es G&R). No era tampoco la ilusión y desesperacion que tuve cuando anunciaron a Maiden, o la alegría que sentí hace unos días con la confirmación de Megadeth.Igual ya con solo haber visto a Sebastian, posiblemente hubiera jalado ya que no me cuadra que me hagan esperar por nada.
    Pero el meollo del asunto es que ya esta “productora” a demostrado su incapacidad eventos de primer nivel; mejor dedíquense a montar concierto de reaguetton que ese genero si les va al dedillo por basura; pero por favor ojala NUNCA mas se vuelvan a interesar en traer grupos de rock ( o rejuntados como en este caso). La culpa es de los organizadores, todo ha estado envuelto desde el inicio de esta novela, en una bola de incertidumbres y desaciertos. Por mi parte, espero que me devuelvan el dinero para ir comprando mi entrada para ver a MEGADETH, que si es un grupo vigente y de verdad…favor que nos hicieron a muchos…Pura Vida…

  13. DENNYS FERNANDEZ V dice:

    PERSONALMENTE, NUNCA DESDE QUE ME ENTERE DE QUE ESTE AXEL ROSE O COMO SE LLAME, VENIA A NUESTRA TIERRA A CANTAR, ME INTEREZO EN LO MAS MINIMO, YA QUE PARA MI ESTE TIPO, NO TIENE LA MAS MINIMA VOZ PARA CANTAR EN UNA PRESENTACION EN VIVO, MUCHO MENOS PARA DELEITAR A ESTE PUBLICO ROCKERO TICO, TAN EXIGENTE, PIENSO YO, ESTE TIPO ES UNO MAS QUE SOLO SE ESCUCHAN BIEN EN ESTUDIO Y NADA MAS, PARA MUESTRA , SOLO ESCUCHENLO EN VIVO, PARECE UN GATO RONCO, QUE MAL, Y AUN ASI, LES ROBAN EL DINERO A MUCHOS AMIGOS Y AFAMADOS ROCKEROS QUE HICIERON LARGAS FILAS DESDE TEMPRANAS HORAS FUERA DE LA CUEVA DEL MONSTRUO, QUE MAL, QUE LASTIMA QUE EN COSTA RICA , NO SE APRECIE, AL PUBLICO NI SE RESPETE COMO TAL, VAYAN A VER SI EN EUROPA SUCEDEN ESTAS CALAMIDADES TAN VERGONSOZAS, UNA MAS PARA ESTA DISQUEPRODUCTORA D JUGUETE, PIENSENLO, SE DEBE HACER ALGO PARA DETENER ESTE INSULTO HACIA EL PUBLICO, ESTE INSULTO HACIA TANTOS FANS,,

  14. Anónimo dice:

    Para los fanaticos reales de guns..de los 90..cuando la banda realmente pego es una lastima no poder haber visto a Axel…se diran muchas cosas de que no es lo mismo..bla bla bla…de igual forma yo si queria verlo, igual q a Sebastian Bach..mucha gente habla tonterias pero fijo no son fan o peor es gente muy joven…cagados..que no saben nada de guns..

  15. Alex dice:

    No veo porque critican a los jovenes que queria ver a Guns, mi hijo lo quería ver, es un grupo que fue importante, e hizo grandes cosas, que ahora no es lo mismo, no importa, no se porque algunos se creen con derecho a decir quien podía verlo o no. Y por aquello, en internet o por otros medios es facil que los jovenes (o “cagados” como les dicen aqui), conozcan lo que es, o era.

  16. leonardo dice:

    si hay chivo y alguen no va no se queje despues, malos fansssssssssss

  17. Adriana dice:

    No creo que este deba ser el espacio para debatir si el grupo es o no el de los 90s. los que compramos nuestro boleto, queremos verlos y disfrutar de las canciones que marcaron nuestra generacion.
    de sebastian bach.. un dios. una verdadera lastima no haberlo visto.
    y con respecto a 28 producciones, da tristeza como un estafador e inepto de este calibre pueda operar una empresa sin regulaciones, sin garantias y pueda optar por un contrato tan grande como este. nunca ha tenido la infraestructura ni para lograr los espectaculos infantiles que trae.
    Seria ideal que nuestras autoridades intervinieran, pero como todo en tiquicia, sera un escandalo de 2 dias.
    lo que si es triste es que los fans que hubieramos podido organizarnos para ver a Guns/Sebastian B en centroamerica u otro pais, tambien perdimos esa oportunidad.

  18. Alex dice:

    La gente que esta awebada por la cancelacion del concierto NO tiene porque, la verdad que ganga de ir a ver a AXL en licra, tras de q esta panzon, ya ni canta jaja( No es mentira por eso lo abuchearon en un concierto ). Los fans no pueden vivir del pasado porque fijo cuando hubiera salido se hubieran llevado una decepcion. Busquen videos, sus presentaciones actuales dejan mucho que desear. Ademas sale cuando le da la gana haciendo esperar a la gente por horas de horas. Nada mas piensen, cuando fue la ultima vez q sacaron un exito. Gente como AXL solo se reune para hacer dinero aprovechandose de la “marca” que crearon hace decadas no porque quieren hacer musica.

  19. Yuri dice:

    Ojalá y no sea 28 producciones a quien se le ocurra traer a AC/DC

  20. vale dice:

    Soy super fan de guns y no es justo que nos hagan esto yo me muero por guns y quiero el concierto

  21. vale dice:

    xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 28 queremos concierto

  22. es tarde ya lo cancelaron del todo

  23. slavetothepc dice:

    Pareciera que están en Venezuela!!!

  24. euvctki dice:

    io0ubvghigtn g7jukyu200022002gwr2gt3grf

Responder

